Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cobas am

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
    Menudo poder captador que tienen los bancos. De momento la disrupcion no le está sentando mal del todo.
    Cuando empiecen a subir tipos y hayan acabado de soltar casi toda la basura y ya no aparezca, no se si inflada, en los balances, entonces nos reiremos al ver las cotizacions actuales. Pero no será mañana, claro, igual hacen falta bastante tiempo aún. Puede que algunos añitos.

En los USA fueron mucho más rápidos en limpiar y subir tipos y los bancos ya hace años que cotizan a precios normalizados. Ahora la Fed los recorta otra vez, la anterior por presiones de trump y ahora nada menos que medio punto por el virus.... y esto último es muestra de gran debilidad-miedo-recesión me parece a mi, por lo que sus bolsas volvieron a caer.

Habrá que tener más o menos paciencia pero saldremos adelante, como siempre.

Saludos

Comentario

• Buenas tardes,

No tengo intención de despotricar ni nada parecido de este fondo pero...

Yo hace tiempo que pase mis fondos de gestión activa a pasiva, indexado al world

Comentario

• Yo he pasado todos mis fondos de gestión activa a acciones!
        Y me centro solo en invertir en acciones.
        No he tenido buena experiencia con los fondos.
        Saludos
        "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• Es eso de que para perder mejor pierde uno que no que se lo pierdan otros.

Quiero creer que en algún momento se dará la vuelta y en unos años estaremos en el lado contrario. Pero ciertamente muy sorprendente la evolución de estos años.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Es brutal lo de Cobas, yo tras tres años estoy perdiendo un 50%. Intenté diversificar invirtiendo en tres de ellos (Selección, Internacional e Iberia) y a lo largo de varios meses. No ha servido de nada, los tres van perdiendo más o menos lo mismo. Perdían mucho cuando la bolsa iba para arriba, y siguen perdiendo mucho ahora que va para abajo.

Comentario

Trabajando...
            X