Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondo de Inversión True Value

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mouder
    respondió
    Hola, alguna actualización con respecto a este fondo?
    Alguien puede opinar sobre el mismo?
    Estoy pensando en fondos y este me llama la atención tras ver videos de Estebaranz. Pero de momento solo hablo de sensaciones.
    Gracias de antemano a todo aquel que pueda opinar.
    Un saludo,

Dejar un comentario:

• Yermo
    respondió
    https://www.youtube.com/watch?v=deEk4MgBAlY

Repaso 3r trimestre.

Muy interesante sobretodo los 10 primeros minutos, que hace una valoración general de la situación del mercado.

Un saludo !

Dejar un comentario:

• youz17
    respondió
    Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
    Renta4.
    Saludos.
    Muchas gracias

Dejar un comentario:

• ABCDE
    respondió
    Originalmente publicado por youz17 Ver Mensaje
    Si no es mucho preguntar, ¿donde se puede comprar el indexado al sp500?

Gracias de antemano
    Renta4.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• youz17
    respondió
    Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
    Hola!

Es curioso, de los tres fondos que tengo, Magallanes, True Value y uno indexado al sp500 el que mejor va cono mucha diferencia incluso ahora después del ostión del sp500 es el indexado al sp500. Los otros dos en negativo en 1 año de vida.

Saludos.
    Si no es mucho preguntar, ¿donde se puede comprar el indexado al sp500?

Gracias de antemano

Dejar un comentario:

• ABCDE
    respondió
    Hola!

Alguien sabe a que se debe el bajón de True value? Si es simplemente temporal por la situación de los mercados o tienen algún problema estructural del que no me haya enterado?

Es curioso, de los tres fondos que tengo, Magallanes, True Value y uno indexado al sp500 el que mejor va cono mucha diferencia incluso ahora después del ostión del sp500 es el indexado al sp500. Los otros dos en negativo en 1 año de vida.

Yo lo tengo claro , cuando vea buen momento de salida, liquido los fondos de autor y dejo solo el sp500 por tener diversificación en el mercado americano y fuera. Para que estén en rojo, prefiero tener el dinero en acciones, que me den dividendos y no pagarles comisiones por tener mi dinero en rojo. Que si, que hay que darles tiempo de 3 a 5 años a los fondos de autor y bla bla, pero yo cada vez concuerdo más con Gregorio, más vale tener el dinero en acciones que vaya como vaya la cotización dan dividendos y tienes el mismo numero siempre de acciones, puedes rotar si lo consideras necesario etc, que en fondos que no sabes muy bien los tejemanejes que se traen, te cobran comisiones y encima no dan unas rentabilidades mejores que indexarse con seguridad, sino coyunturalmente y con suerte.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Yermo
    respondió
    Originalmente publicado por mauriestu Ver Mensaje
    Me pasaba por aquí para pedir vuestro consejo. En cuanto a invertir en bolsa sigo una estrategia B&H y como complemento quería mirar un Fondo(s) que me permita diversificar un poco. Este año prové con la cartera de fondos de La Caixa, pero el resultado es francamente decepcionante. ¿Alguna recomendación?

En principio busco algo que invierta en empresas sólidas, no busco un máximo riesgo pero tampoco deuda pública.

Algún consejo sobre estrategia complementaria con B&H?

Mil gracias,

Buenas mauriestu!!

Pues lo que yo te recomendaría es un buen fondo value, ya que da diversificación tanto en tipo de empresas, como de estrategia.

Yo soy partícipe de True Value y tras conocer a Estebaranz (via youtube), saber lo que hace el fondo, su filosofia de inversion, etc. me da mucha confianza. Es más, si los mercados corrigen un 40% y el fondo cae un 15%, yo compraría más aún.

También me he mirado conferencias de Paramés (de Cobas), Alvaro Guzmán, Fernando Vernard (de azValor), y también invertiría en ellos, aunque por ahora con True value ya voy servido.

Al igual que tu, esto (5%~) lo tengo complementario al B&H (95%~).

Saludos !!

Dejar un comentario:

• mauriestu
    respondió
    Me pasaba por aquí para pedir vuestro consejo. En cuanto a invertir en bolsa sigo una estrategia B&H y como complemento quería mirar un Fondo(s) que me permita diversificar un poco. Este año prové con la cartera de fondos de La Caixa, pero el resultado es francamente decepcionante. ¿Alguna recomendación?

En principio busco algo que invierta en empresas sólidas, no busco un máximo riesgo pero tampoco deuda pública.

Algún consejo sobre estrategia complementaria con B&H?

Mil gracias,

Dejar un comentario:

• daniza
    respondió
    conferencia de Alejandro Estebaranz en los cursos de verano de AZValor. Muy didáctico y recomendable de ver tanto a los que somos partícipes del fondo como a los que les interesa el invested value.

https://www.youtube.com/watch?v=vEHN5G9RTCA

Dejar un comentario:

• ReyDu
    respondió
    Último webinar de True Value donde repasan las principales posiciones del fondo.
    https://www.youtube.com/watch?v=YGVT...obztdxw03c010c

Dejar un comentario:

• jmservianri
    respondió
    Yo lo he estado buscando pero no lo encuentro. ¿Sigues teniéndolo disponible?

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por JayMoore Ver Mensaje
    A que os referis con crecimiento Vs valor?
    Valor: comprar una cosa por menos de lo que vale.
    Crecimiento: comprar una cosa que va a crecer en beneficios.

Si hoy el mercado se equivoca poniendole precio mas bajo a algo que vale mas, lo llamo valor.
    Si hoy el mercado paga un precio 'justo', pero no tiene en cuenta que va a crecer a mas de doble digito los proximos años, lo llamo crecimiento.

En realidad muchos dicen que es todo lo mismo: comprar algo por menos dinero del que vale.

True Value esta invertido en empresas que pueden crecer a doble digito (o que lo han hecho). Aunque tambien compran a multiplos bajos. Es una mezcla de valor + crecimiento.

Dejar un comentario:

• Blueberry
    respondió
    Originalmente publicado por kiku Ver Mensaje
    Desde ING no se puede contratar.
    Lo puedes hacer en R4, en BNP y a lo mejor en alguna otra gestora de fondos.
    Yo lo acabo de contratar en Openbank.

Dejar un comentario:

• JayMoore
    respondió
    A que os referis con crecimiento Vs valor?

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Por cierto, hace de todo, value y crecimiento, aunque para mí más crecimiento que valor.

Personalmente lo llevo porque me aporta diversificación. Invierte en un tramo de capitalización que no lo hago yo, y en todo el mundo. No tienes pegas en irse a Singapur si hace falta. Pero voy con bastante cuidado. Veo que está en una encrucijada que quiero ver cómo la resuelve.

creo que será como una posición más de mi cartera. No creo que más de un 5%.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por estrellacoja Ver Mensaje
    Independientemente de donde le ha venido la rentabilidad y si lo podrán repetir, comparto las ideas que comenta. Son un fondo joven, que se encuentra en una encrucijada porque su tamaño ya le va impidiendo realizar el mismo tipo de Inversión que hacían hasta ahora.

Ademas, son solo asesores del fondo, quien manda es R4. Motivo, seguramente, por el cual no está ya cerrado o cerca de estarlo.

Intuyo que la posible desbandada de capital ya la tienen pensada.

El tiempo dira, tienen mucho que demostrar. Y creo que no les va a quedar otra que crecer si quieren tener el control sobre su fondo, lo cual, implica necesariamente el cambio en la estrategia, o mantener cientos de posiciones extremadamente pequeñas y mucha liquidez para cubrir salidas del fondo.

Dejar un comentario:

• estrellacoja
    respondió
    https://foro.masdividendos.com/t/tru...-de-teseo/1511
    Interesante.

Dejar un comentario:

• Correcaminos
    respondió
    Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
    Por favor, alguien que lo tenga contratado a través de R4 podría explicar un poco el tema de las comisiones de esa gestora si lo único que se quiere es suscribir este fondo (y, si acaso, algún otro fondo adicional... nada excesivo, 2 ó 3...)

No me acaba de quedar claro si, abriendo cuenta en R4 sólo para fondos, no hay comisiones de mantenimiento o si, como alternativa para no tener que pagar mantenimiento, es necesario ordenar un depósito mensual de mínimo 200€.

Muchas gracias!
    Efectivamente, si solo abres cuenta para manejar fondos de inversión no te cobran comisión de mantenimiento. En caso de que quisieras usar el broker si que deberias hacer una transferencia mensual de al menos 200 euros para evitar la cuota de mantenimiento.

Dejar un comentario:

• duke
    respondió
    Por favor, alguien que lo tenga contratado a través de R4 podría explicar un poco el tema de las comisiones de esa gestora si lo único que se quiere es suscribir este fondo (y, si acaso, algún otro fondo adicional... nada excesivo, 2 ó 3...)

No me acaba de quedar claro si, abriendo cuenta en R4 sólo para fondos, no hay comisiones de mantenimiento o si, como alternativa para no tener que pagar mantenimiento, es necesario ordenar un depósito mensual de mínimo 200€.

Muchas gracias!

Dejar un comentario:

• kiku
    respondió
    Originalmente publicado por estrellacoja Ver Mensaje
    ¿Se puede contratar el fondo des del Broker Naranja (ING) o debo hacerme sí o sí de Renta4?
    Desde ING no se puede contratar.
    Lo puedes hacer en R4, en BNP y a lo mejor en alguna otra gestora de fondos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X