Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Fondo de Inversión True Value

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yoe
    Senior Member
    • oct
    • 6924

    #61
    Originalmente publicado por JayMoore Ver Mensaje
    A que os referis con crecimiento Vs valor?
    Valor: comprar una cosa por menos de lo que vale.
    Crecimiento: comprar una cosa que va a crecer en beneficios.

    Si hoy el mercado se equivoca poniendole precio mas bajo a algo que vale mas, lo llamo valor.
    Si hoy el mercado paga un precio 'justo', pero no tiene en cuenta que va a crecer a mas de doble digito los proximos años, lo llamo crecimiento.

    En realidad muchos dicen que es todo lo mismo: comprar algo por menos dinero del que vale.

    True Value esta invertido en empresas que pueden crecer a doble digito (o que lo han hecho). Aunque tambien compran a multiplos bajos. Es una mezcla de valor + crecimiento.

    Comentario

    • jmservianri
      Junior Member
      • abr
      • 1

      #62
      Yo lo he estado buscando pero no lo encuentro. ¿Sigues teniéndolo disponible?

      Comentario

      • ReyDu
        Senior Member
        • dic
        • 826

        #63
        Último webinar de True Value donde repasan las principales posiciones del fondo.
        el arte de invertir, alejandro estebaranz, true value, aprender a invertir, invertir, inversiones, acciones, bolsa, fondos de inversion, análisis, perspectivas, value, value investing, inversion en valor, value investors
        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

        Comentario

        • daniza
          Member
          • ene
          • 194

          #64
          conferencia de Alejandro Estebaranz en los cursos de verano de AZValor. Muy didáctico y recomendable de ver tanto a los que somos partícipes del fondo como a los que les interesa el invested value.

          La segunda jornada del Curso de Verano de Azvalor y la Universidad Complutense de Madrid sobre Gestión Activa de Renta Variable, comenzaba con la ponencia de...

          Comentario

          • mauriestu
            Member
            • may
            • 167

            #65
            Me pasaba por aquí para pedir vuestro consejo. En cuanto a invertir en bolsa sigo una estrategia B&H y como complemento quería mirar un Fondo(s) que me permita diversificar un poco. Este año prové con la cartera de fondos de La Caixa, pero el resultado es francamente decepcionante. ¿Alguna recomendación?

            En principio busco algo que invierta en empresas sólidas, no busco un máximo riesgo pero tampoco deuda pública.

            Algún consejo sobre estrategia complementaria con B&H?

            Mil gracias,

            Comentario

            • Yermo
              Member
              • feb
              • 376

              #66
              Originalmente publicado por mauriestu Ver Mensaje
              Me pasaba por aquí para pedir vuestro consejo. En cuanto a invertir en bolsa sigo una estrategia B&H y como complemento quería mirar un Fondo(s) que me permita diversificar un poco. Este año prové con la cartera de fondos de La Caixa, pero el resultado es francamente decepcionante. ¿Alguna recomendación?

              En principio busco algo que invierta en empresas sólidas, no busco un máximo riesgo pero tampoco deuda pública.

              Algún consejo sobre estrategia complementaria con B&H?

              Mil gracias,

              Buenas mauriestu!!

              Pues lo que yo te recomendaría es un buen fondo value, ya que da diversificación tanto en tipo de empresas, como de estrategia.

              Yo soy partícipe de True Value y tras conocer a Estebaranz (via youtube), saber lo que hace el fondo, su filosofia de inversion, etc. me da mucha confianza. Es más, si los mercados corrigen un 40% y el fondo cae un 15%, yo compraría más aún.

              También me he mirado conferencias de Paramés (de Cobas), Alvaro Guzmán, Fernando Vernard (de azValor), y también invertiría en ellos, aunque por ahora con True value ya voy servido.

              Al igual que tu, esto (5%~) lo tengo complementario al B&H (95%~).

              Saludos !!

              Comentario

              • ABCDE
                Senior Member
                • sep
                • 630

                #67
                Hola!

                Alguien sabe a que se debe el bajón de True value? Si es simplemente temporal por la situación de los mercados o tienen algún problema estructural del que no me haya enterado?

                Es curioso, de los tres fondos que tengo, Magallanes, True Value y uno indexado al sp500 el que mejor va cono mucha diferencia incluso ahora después del ostión del sp500 es el indexado al sp500. Los otros dos en negativo en 1 año de vida.

                Yo lo tengo claro , cuando vea buen momento de salida, liquido los fondos de autor y dejo solo el sp500 por tener diversificación en el mercado americano y fuera. Para que estén en rojo, prefiero tener el dinero en acciones, que me den dividendos y no pagarles comisiones por tener mi dinero en rojo. Que si, que hay que darles tiempo de 3 a 5 años a los fondos de autor y bla bla, pero yo cada vez concuerdo más con Gregorio, más vale tener el dinero en acciones que vaya como vaya la cotización dan dividendos y tienes el mismo numero siempre de acciones, puedes rotar si lo consideras necesario etc, que en fondos que no sabes muy bien los tejemanejes que se traen, te cobran comisiones y encima no dan unas rentabilidades mejores que indexarse con seguridad, sino coyunturalmente y con suerte.

                Saludos.

                Comentario

                • youz17
                  Member
                  • feb
                  • 286

                  #68
                  Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                  Hola!

                  Es curioso, de los tres fondos que tengo, Magallanes, True Value y uno indexado al sp500 el que mejor va cono mucha diferencia incluso ahora después del ostión del sp500 es el indexado al sp500. Los otros dos en negativo en 1 año de vida.

                  Saludos.
                  Si no es mucho preguntar, ¿donde se puede comprar el indexado al sp500?

                  Gracias de antemano

                  Comentario

                  • ABCDE
                    Senior Member
                    • sep
                    • 630

                    #69
                    Originalmente publicado por youz17 Ver Mensaje
                    Si no es mucho preguntar, ¿donde se puede comprar el indexado al sp500?

                    Gracias de antemano
                    Renta4.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • youz17
                      Member
                      • feb
                      • 286

                      #70
                      Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                      Renta4.
                      Saludos.
                      Muchas gracias

                      Comentario

                      • Yermo
                        Member
                        • feb
                        • 376

                        #71
                        ►Más sobre True Value: https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/true-value-renta-4-gestora?cta_categoria=social-media&cta_tipo=youtubeEn el próximo webinar...


                        Repaso 3r trimestre.

                        Muy interesante sobretodo los 10 primeros minutos, que hace una valoración general de la situación del mercado.

                        Un saludo !

                        Comentario

                        • Mouder
                          Junior Member
                          • ago
                          • 16

                          #72
                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Hola, alguna actualización con respecto a este fondo?
                          Alguien puede opinar sobre el mismo?
                          Estoy pensando en fondos y este me llama la atención tras ver videos de Estebaranz. Pero de momento solo hablo de sensaciones.
                          Gracias de antemano a todo aquel que pueda opinar.
                          Un saludo,

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X