Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Préstamos P2P

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sig
    Member
    • feb
    • 322

    Préstamos P2P

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    He leído algo sobre este tipo de préstamos y he visitado alguna plataforma. Me gustaría conocer experiencias y comentarios de gente que haya trabajado o informado y descartado sobre el tema.
  • xuanxo
    Senior Member
    • sep
    • 1444

    #2
    Buenas

    Un conocido mío ha estado metido en estos menesteres bastante tiempo, pero ya lo ha dejado. Parece ser que al principio iba bastante bien, pues la gente respondía, pero últimamente los morosos han visto un filón en ello, y se lo están cargando. Yo no tengo experiencia al respecto, pero si deseas conocer algún aspecto concreto, le podría preguntar.

    Saludos

    Comentario

    • Sig
      Member
      • feb
      • 322

      #3
      He ido leyendo opiniones y la he descartado por el riesgo. Hay distintos niveles y dependiendo el riesgo cobrasun interés u otro.
      lo normal es siempre que alguien te falle... descartado, aunque me gusta seguir buscando alternativas.

      Comentario

      • pugnak
        Member
        • feb
        • 404

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Estoy con vosotros, a mi me parece algo demasiado arriesgado y preferiría meter mi dinero en otros sitios.
        Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

        ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

        También me entretengo con otros proyectos

        Inversionautomatica
        Ingresosextraonline
        OpinaCursos

        Comentario

        Trabajando...
        X