Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre si tengo que tramitar el Modelo 720

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre si tengo que tramitar el Modelo 720

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

Actualmente estoy migrando del broker de ING a Interactive Brokers, y me encuentro con que el total de acciones/ETFs entre ING e Interactive Brokers supera los 50.000 euros. Sin embargo, en Interactive Brokers tengo menos de 50.000 euros.

Según entiendo, en este caso no tendría que hacer el modelo 720 dado que ING deposita sus acciones en Renta 4, con domicilio en España, y en Interactive Brokers no llego a los 50.000 euros.

En cualquier caso, me gustaría confirmarlo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Originalmente publicado por D1X Ver Mensaje
    Hola a todos,

Actualmente estoy migrando del broker de ING a Interactive Brokers, y me encuentro con que el total de acciones/ETFs entre ING e Interactive Brokers supera los 50.000 euros. Sin embargo, en Interactive Brokers tengo menos de 50.000 euros.

Según entiendo, en este caso no tendría que hacer el modelo 720 dado que ING deposita sus acciones en Renta 4, con domicilio en España, y en Interactive Brokers no llego a los 50.000 euros.

En cualquier caso, me gustaría confirmarlo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
    El 720 hay que hacerlo solo si tienes más de 50000 euros depositados en el extranjero.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por D1X Ver Mensaje

Hola, si así es, en tu caso no habría que presentarlo.

De todos modos hay que tener en cuenta que en el modelo 720 hay 3 grupos (cuentas bancarias, valores y inmuebles). Solo si en alguno de ellos se superan los 50k, hay que presentarlo solo para los bienes de ese grupo, no del total.

Un saludo.

Dani

Automatización Modelo D6 y Modelo 720

https://autodeclaro.es

Comentario

Trabajando...
      X