Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiscalidad en un canje de acciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fiscalidad en un canje de acciones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas noches , el motivo de publicar este post es por si alguno podría echarme un cable con un tema de fiscalidad que no llego a tenerlo del todo claro.

Veréis el caso , es que en 2013 compre alrededor de unas 300 acciones de Banesto a unos 6 euros cada una.

La cuestión es como muchos sabéis. Banesto desapareció y Santander propuso un canje de este volumen por unas 100 acciones a unos 3 euros y algo.

Bueno la cuestión es que este año al revisar la pestaña de cartera de valores que tiene hacienda estás 100 acciones de SAN me las tienen puestas como un aviso de que no "saben " de dónde han salido ni cuánto costaron.

Entonces en principio solo tengo que indicar de qué esas 100 acciones han sido por un canje pero lo que no tengo claro es que cantidad he de poner en el importe de lo que pague por ellas ,porque según el trámite fueron 0 euros pero es que yo ya había pagado 1800 por las 300 de Banesto.

Muchísimas gracias de antemano ,chicos.
    Un saludo

Yo entiendo que es 1800€ / 300 = 6 € cada una
    Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

Yo entiendo que si te costaron 1800 y ahora tienes 100 acciones son 18 euros por acción,1800/100=18

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Así es como yo lo interpreto, pero tengo esa duda.

Quizás acabaré llamando Por teléfono a Hacienda pero la verdad no sé ni si ellos sabrán responderme.

Comentario

Trabajando...
        X