Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde consultar si tengo perdidas pendientes de compensar de años anteriores.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje

Genial, pues es eso, no debía tener nada pendiente.
    No sabia que ahora se trasportaba el dato automáticamente de año a año, me quede con la copla de que había que hacerlo manual, mucho mejor así.
    Según creo recordar del año pasado, las pérdidas pendientes del 2018, me aparecieron en los datos fiscales para la renta de 2019, con lo que al importarlos, ya me aparecía todo relleno en RentaWeb.

Por cierto, espero que hayáis aprovechado la debacle de 2020 para aflorar minusvalías, hay que rascar por todas partes

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
    Buenos días, yo este año tengo unas minusvalias de unos 400€, por la venta de BME y una parte de las acciones que tenía de B.Sabadell, y no sé si eso se me compensará con los dividendo cobrados este año pasado, que han sido unos 2500 € netos, aproximadamente.
    Alquien sabe si se compensará, o me quedará algo para compensar para el año que viene?
    Gracias
    Un saludo
    Se te compensará todo este año con el 25% de tus dividendos brutos.

Dejar un comentario:

• FELPEYU
    respondió
    Buenos días, yo este año tengo unas minusvalias de unos 400€, por la venta de BME y una parte de las acciones que tenía de B.Sabadell, y no sé si eso se me compensará con los dividendo cobrados este año pasado, que han sido unos 2500 € netos, aproximadamente.
    Alquien sabe si se compensará, o me quedará algo para compensar para el año que viene?
    Gracias
    Un saludo

Dejar un comentario:

• sembrador
    respondió

No sabia que ahora se trasportaba el dato automáticamente de año a año, me quede con la copla de que había que hacerlo manual, mucho mejor así.
    Te hablo un poco de memoria, pero juraría que es así, que hace años había que incorporarlo manualmente pero hace un par de años ya viene incorporado.

Dejar un comentario:

• AceitunaNegra
    respondió
    Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje

Hola AceitunaNegra.

Creo que antes, como bien dices, el dato no se trasladaba automáticamente y tenías que estar pendiente de añadirlo a mano. Pero estos últimos años no, ese dato ya sí aparece en la declaración si hubieses dejado algo pendiente de compensar. Es en las páginas finales, creo que te pusieronla página más arriba. Si ves la casilla vacía es que no tienes nada.

Saludos.

Dejar un comentario:

• sembrador
    respondió
    Hola,

En Acción y yoe , gracias, pero siendo sincero no he sido capaz de encontrar en los pdf de los años anteriores si me quedo algo por compensar, la verdad que es posible que no, pero no estoy seguro.
    Lo que sí que me sonaba muy mucho de la primera vez que me hice yo la renta, la del 2015 creo que fue, es que es un dato que no se trasporta de manera automatica de un año para otro, sino que tienes que estar atento y meterlo tu a mano para no perderlo. No se si eso habrá cambiado.

En cualquier caso he confirmado el borrador ya sin haber metido ese dato que no he sido capaz de encontrar, se ser algo no sería mucho porque apenas he hecho ventas de acciones en años anteriores.

Saludos y gracias de nuevo.
    Hola AceitunaNegra.

Creo que antes, como bien dices, el dato no se trasladaba automáticamente y tenías que estar pendiente de añadirlo a mano. Pero estos últimos años no, ese dato ya sí aparece en la declaración si hubieses dejado algo pendiente de compensar. Es en las páginas finales, creo que te pusieronla página más arriba. Si ves la casilla vacía es que no tienes nada.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Carchenco
    respondió
    Puedes buscar las declaraciones de años anteriores una vez que entras con tu usuarios en la web de Hacienda. Mira si por ahí puedes sacar algo.

Saludoa

Dejar un comentario:

• AceitunaNegra
    respondió
    Hola,

En Acción y yoe , gracias, pero siendo sincero no he sido capaz de encontrar en los pdf de los años anteriores si me quedo algo por compensar, la verdad que es posible que no, pero no estoy seguro.
    Lo que sí que me sonaba muy mucho de la primera vez que me hice yo la renta, la del 2015 creo que fue, es que es un dato que no se trasporta de manera automatica de un año para otro, sino que tienes que estar atento y meterlo tu a mano para no perderlo. No se si eso habrá cambiado.

En cualquier caso he confirmado el borrador ya sin haber metido ese dato que no he sido capaz de encontrar, se ser algo no sería mucho porque apenas he hecho ventas de acciones en años anteriores.

Saludos y gracias de nuevo.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Estoy viendo que en los datos fiscales, al final, también viene lo pendiente de compensar de los últimos 4 ejercicios.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió

Gracias, por lo que veo ahi se pone el importe pendiente de compensar. Pero el problema que tengo ahora es que no me acuerdo de si tengo algo pendiente de compensar, querría saber si eso lo puedo ver en alguna casilla de la renta 2019, 2018, 2017 y 2016 ¿?
    Lo pendiente de compensar se pone en la página 23, si es que no te viene ya incluido de forma automática.
    Lo puedes mirar si no en el modelo 100 (el modelo que imprimes como resguardo una vez mandas la declaración) casi al final, en "Información adicional". A mí me aparece en las casillas 1258 a 1270

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    En el Borrador que me saca el gestor me sale al final del pdf, por años como buscas. A la hora de rellenarlo ya no lo se.
    Editado por última vez por yoe; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6494-yoe en 07-04-2021, 03:34 PM.

Dejar un comentario:

• AceitunaNegra
    respondió
    Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje

Página 50, anexo C. Casillas 1263, 1266, 1269, 1270
    Gracias, por lo que veo ahi se pone el importe pendiente de compensar. Pero el problema que tengo ahora es que no me acuerdo de si tengo algo pendiente de compensar, querría saber si eso lo puedo ver en alguna casilla de la renta 2019, 2018, 2017 y 2016 ¿?

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Hola,

No quería abrir un hilo para esto, pero veo que no hay uno creado de la renta 2020.

Os comento una duda que tengo: tengo ya todo listo para entregar a excepcion de una cosa, no se si los 4 años anteriores he dejado perdidas pendientes de compensar por la venta de acciones. He consultado el borrador del año pasado y no encuentro cual es la casilla en la que pondría esto si es que la hay. ¿alguien sabe en que casilla se puede consultar si tienes minusvalias pendientes de compensar?

Gracias de antemano.

Saludos
    Página 50, anexo C. Casillas 1263, 1266, 1269, 1270

Dejar un comentario:

• Donde consultar si tengo perdidas pendientes de compensar de años anteriores.

Hola,

No quería abrir un hilo para esto, pero veo que no hay uno creado de la renta 2020.

Os comento una duda que tengo: tengo ya todo listo para entregar a excepcion de una cosa, no se si los 4 años anteriores he dejado perdidas pendientes de compensar por la venta de acciones. He consultado el borrador del año pasado y no encuentro cual es la casilla en la que pondría esto si es que la hay. ¿alguien sabe en que casilla se puede consultar si tienes minusvalias pendientes de compensar?

Gracias de antemano.

Saludos

Trabajando...
X