Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Dividendos No Residente UK

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Dividendos No Residente UK

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos! Soy nuevo por estos lares aunque os vengo leyendo desde hace un tiempo..

El caso es que me he venido a trabajar a UK y tengo bastantes dudas con el tema dividendos y la hacienda española para No Residentes..

Para 2021 mi residencia fiscal será UK y estoy en proceso de traspasar toda mi cartera de valores a Interactive Brokers UK y me surge la duda de como manejar el tema de los dividendos ya que no puedo meter las compañías en las que invierto en el ISA de IG por ejemplo... tampoco sé si podré cobrar en acciones para mantenerme por debajo de los £2000 a futuro...

Mis dudas serían las siguientes:

1. Interactive Brokers UK retiene un 19% sobre los dividendos? O es el 24%? Lo ideal sería que retuvieran el 0% si tienen clara la residencia fiscal....

2. Es mejor ir a un asesor fiscal de aquí para evitar líos con la AEAT/HMRC ? Podéis recomendar alguno?

3. El modelo 030 al final lo que consigues es que España se quede con el 10% solamente y te devuelvan el resto, pero sólo podrás desgravarte ese 10% en UK si cobras más de £2000 si no me equivoco

Muchas gracias!!

Trabajando...
X