Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrar broker en el mismo año (Interactive Brokers) ¿Cómo procedo con la declaración?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cerrar broker en el mismo año (Interactive Brokers) ¿Cómo procedo con la declaración?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas a todos,

Este año he abierto cuenta en Interactive Brokers, concretamente a finales de Marzo de 2020. He hecho algún movimiento y ha habido plusvalías (mínimas, pero las ha habido). Por motivos personales me estoy planteando cerrar la cuenta en el Broker.

No me gustaría pillarme los dedos después, voy a descargar la información fiscal, donde figuran todas las operaciones. Sin embargo, me gustaría saber si el año que viene en la declaración del ejercicio de 2020 tendría que presentar por ejemplo el modelo D6 si cerrase ahora la cuenta. ¿Alguna cosa más que tener en cuenta?

Saludos, muchas gracias.

Trabajando...
X