Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Irpf 2019 – cartera de valores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invertirenbolsa
    respondió
    Bienvenido al Foro, abejorro.

    No he usado este simulador, te digo lo que creo que es más lógico:

    1) Sin gastos por acción

    2) También sin gastos

    3) Diría que solo en el campo gastos

    4) No sé, tendría que verlo.

    5) Quizá sea para cuando ha habido canje de acciones. Por ejemplo, lo que he comentado hace un momento en otro hilo de que acciones de Telefónica Móviles pasaron a ser acciones de Telefónica

    6) Si no has hecho ventas, no debería importar que no esté el precio de compra.


    De nada

    Dejar un comentario:


  • Abejorro
    comenzado un tema Irpf 2019 – cartera de valores

    Irpf 2019 – cartera de valores

    IRPF 2019 – CARTERA DE VALORES

    Hola a todos,

    Estoy completando la Cartera de Valores de la Agencia Tributaria para la Renta 2019. Me han surgido varias dudas.
    Tanto en adquisiciones como en transmisiones me pide: número de títulos, importe, nominal unitario y gastos:
    1. ¿En el campo “nominal unitario” debo incluir el valor de cada título con o sin gastos por acción?
    2. ¿En “importe” debería sumar los gastos a la multiplicación del número de títulos por su valor nominal unitario?
    3. ¿Los gastos deben ponerse en el campo “gastos” e incluirse también en el concepto “importe” o solamente en uno de los campos?
    4. Tengo un aviso en bastantes operaciones pese a que aparecen en verde como operaciones correctas. ¿Hay manera de solucionarlo?: Aviso de gastos. Tiene alguna operación con gastos. Los gastos inherentes a la operación sólo deben reflejarse si no están incluidos en el importe de la misma.
    5. ¿Para qué son los apartados que no me deja rellenar de “títulos antiguos” (títulos y nominal unitario), “compensación en dinero” (entregada y recibida) y “situación actual” (títulos e importe)?
    6. En los valores que no he hecho ventas me aparece el icono amarillo por faltar datos antiguos de la adquisición, ¿podría dejarlo así sin completar?
    ¡Gracias anticipadas y un saludo a todos!
Trabajando...
X