Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de compra fiscal cambio de titularidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Ismael, te piden lo que dice Sarraceno.

Tu madre tuvo que recibir esas acciones como una donación. En esa donación las acciones se valorarían a X, y ese X es el precio de compra de tu madre, si algún día vendiera esas acciones (y el que te está pidiendo Selfbank ahora).

Saludos.

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    Yo entiendo que también

Dejar un comentario:

• ismael18
    respondió
    Si es lo que pensaba yo, me lo están pidiendo desde selfbank para actualizar el precio de compra fiscal. Llamaré otra vez para poder tramitarlo correctamente. Muchas gracias

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    Como bien dices, el precio de compra es aquel al que lo recibió tu madre. Entiendo que se tramitó como una donación. ¿Quién te pide ese precio de compra, la Administración, Selfbank, el bróker original?

Dejar un comentario:

• ismael18
    comenzado un tema Precio de compra fiscal cambio de titularidad

Precio de compra fiscal cambio de titularidad

Hola a todos, os comento el problema que tengo. Mi madre recibió acciones de un familiar que hizo un cambio de titularidad a su nombre. El problema ahora es que nos hemos cambiado de broker a selfbank y ahora nos están pidiendo el precio de compra fiscal y les estamos adjuntando el precio al que recibimos las acciones, con un scrip dividend de por medio, pero dicen que quieren el precio de compra al que el familiar realizó la compra. Pero supuestamente si se cambia de titularidad el precio de compra pasa a ser el que hay en la operación de traspaso no? A efectos fiscales el precio fiscal del familiar dabería dar igual no?

Trabajando...
X