Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Renta '19 con acciones compradas hace 20 años

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Francotirador, buscando la ecuación de canje consigues el número de acciones de Telefónica Móviles que tenías. Y justo tengo un artículo en el que explicaba esa operación con detalle:

https://www.invertirenbolsa.info/art...ficiencias.htm

Así con eso ya tenemos el número de acciones de Telefónica Móviles que tenías.

Nos falta el precio, y eso no se puede calcular de ninguna forma. Así que lo mejor que puedes hacer es una estimación razonable, con la fecha de compra aproximada.

Si cuando recordáis haberlas comprado veis que cotizaba a 8-10 euros, pues puedes poner 9 como precio de compra, por ejemplo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Ceroceroseix
    respondió
    Para hacerlo bien, tendrías que tener el coste de la compra original de Telefónica Móviles y luego aplicar el valor de conversión a acciones de la Telefónica actual, pero, a falta de otra cosa más exacta, eso que dices te puede servir.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Duda Renta '19 con acciones compradas hace 20 años

Buenas tardes a todos, espero que estéis bien, mucho animo y ya queda un día menos para volver a la normalidad!

Estoy liado con la renta, y tengo un pequeño problema. En la aplicación de la cartera de valores, uno de ellos me aparece con el logo amarillo, creo que no es indispensable que lo solucione, pero si lo dejo hecho mucho mejor...

El tema es el siguiente, hace cosa de 20 años mi padre me compró unos cuantos títulos de la antigua Telefonica Moviles en su entidad bancaria. Estas acciones, años más tarde pasaron a convertirse en Telefonica. Ni mi padre ni yo tenemos datos de esa operación, y el banco nos dice que tampoco los puede recuperar. Ahora en la renta debería poner el precio y fecha de adquisición de estos títulos. Como lo podria solucionar?

He pensado en buscar el histórico de la reconversión, y calcular el numero de títulos por el precio de salida. Seria esto correcto?

Gracias!

Trabajando...
X