Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compensación en 2019 de minusvalías provenientes de 2018

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Muchas gracias, 006.

shodecopssos, lo más fácil es que pongas la cifra exacta que te salió en la declaración de 2018, sí. Porque para poner otra cifra tendrías que rehacer y volver a presentar la declaración de 2018, ya que si no lo haces así Hacienda va a ver que la cifra que pones este año es superior (si es inferior, entonces no pasa nada) a la que te salió el año pasado, y te diría que no es correcto lo que has puesto ahora en la declaración de 2019.

Saludos.

Dejar un comentario:

• shadecopssos
    respondió
    Muchas gracias! Eres un crack en dudas de la renta!!!

Dejar un comentario:

• Ceroceroseix
    respondió
    En la 1280 no, esa cantidad debe aparecer en la 1267 (aunque en el RentaWeb no sé en qué casilla corresponde pinchar):

Sin título.png
    De todas formas, creo que esa celda aparece ya rellena automáticamente ¿no?

Saludos.

Dejar un comentario:

• Compensación en 2019 de minusvalías provenientes de 2018

Una duda que seguro muchos de vosotros sabéis perfectamente. Estoy tratando de compensar unas minusvalías de venta de acciones de 2018 con las plusvalías obtenidas en 2019.

El año pasado la declaración me la hizo un gestor mediocre, metió todas las compras y ventas realizadas e incluso las primas de emisión de alguna acciones (pues esos apuntes venía como ventas en los borradores que mandaba el broker).

El caso es que e tengo que compensar 495,94€ de minusvalías que es la cantidad que aparece en la casilla 0425 de la declaración del año 2018.

En la declaración de 2019 entiendo que debería de poner esa cantidad directamente sin meterme en si es exacta o no (por lo que he comentado que metió primas de emisión). No me importa perder unos pocos € si me evito inspecciones o que se descuadre mucho el borrador.

¿Entonces, se pone en la casilla 1280 de la renta de este año la cifra que me salía en 0425 del año pasado?

Muchas gracias

Trabajando...
X