Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Promo amigo Selfbank (Renta 19)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • En Acción
    Senior Member
    • ene
    • 528

    Promo amigo Selfbank (Renta 19)

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes:

    En el informe de SB me aparece la promo amigo en el apartado de "intereses de cuentas, depósitos, activos financieros en general y premios." En la declaración me lo han metido en "Rendimientos del capital mobiliario a integrar en base general" (casilla 51). Lo dejo como está o debería ir con los otros intereses de cuentas (casilla 27)?

    Muchas gracias.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO
  • Danism
    Junior Member
    • nov
    • 11

    #2
    Buenas tardes
    Yo también tengo esta promoción.
    Yo lo he metido en la casilla 0051
    Creo que da lo mismo, porque lo metas en la 0051 o en la 0027 al final te lo resta de la base imponible general
    El motivo por el que lo he metido en la 0051 es porque en las "documentos aportados", si te fijas este concepto está enmarcado en "rendimientos explícitos del capital mobiliario, base imponible general" y ahí se indica las casillas: 0046-0047-0048-0050= 0051

    Si fuera en la de intereses de cuentas (0027) así se indicaría en este documento, pero no es así

    Un saludo

    Comentario

    • En Acción
      Senior Member
      • ene
      • 528

      #3
      Originalmente publicado por Danism Ver Mensaje
      Buenas tardes
      Yo también tengo esta promoción.
      Yo lo he metido en la casilla 0051
      Creo que da lo mismo, porque lo metas en la 0051 o en la 0027 al final te lo resta de la base imponible general
      El motivo por el que lo he metido en la 0051 es porque en las "documentos aportados", si te fijas este concepto está enmarcado en "rendimientos explícitos del capital mobiliario, base imponible general" y ahí se indica las casillas: 0046-0047-0048-0050= 0051

      Si fuera en la de intereses de cuentas (0027) así se indicaría en este documento, pero no es así

      Un saludo
      La casilla 27 son rendimientos de cuentas, que se integran en la base imponible del ahorro.
      Para la suma de retenciones sí daría igual, pero cambian los rendimientos de capital mobiliario a integrar en la base del ahorro, que serían mayores (divis + intereses de cuentas). El 25% a compensar sería mayor, así como la cantidad a tributar.

      A mí también me venía en mis datos fiscales como "rendimientos explícitos del capital mobiliario, base imponible general" y en el programa de renta, ya me venía metido en la casilla 51.

      He pensado que igual era un error de Selfbank al pasar la información.
      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

      Comentario

      • kiko poison
        Junior Member
        • abr
        • 22

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Hola a todos:

        Soy nuevo en el foro y en el mundo de la bolsa, quiero abrir una cuenta bolsa en Self Bank para dar mis primeros pasos y he visto la promoción amigo. Si alguien cumple las condiciones de padrino y quiere apadrinarme que me mande un mensaje privado con sus datos.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X