Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe DEGIRO y cantidades

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

La regla general de Hacienda es que siempre hay que poner lo correcto, aunque los informes del banco (o incluso la propia Hacienda) sean incorrectos.

Supongo que podéis bajaros los movimientos de la cuenta de Degiro (no el informe fiscal, sino los movimientos de la cuenta), y ahí estarán los datos correctos, ¿verdad? Porque ese es el dinero que realmente os han ingresado en la cuenta.

Saludos.

Dejar un comentario:

• shadecopssos
    respondió
    Probablemente no se sepa nunca, al igual que la facturación "real" de muchos negocios o profesiones liberales

Dejar un comentario:

• Dookie
    respondió
    Hola!

A mí me ha pasado que tengo un reparto de sociedades con retención y todo y que en el informe de Degiro, como se ve que no es un dividendo como tal, pues ni aparece... Lo que yo me pregunto es, si Hacienda obtiene la misma información que nosotros de Degiro, cómo coño se va a enterar de que no es así? Es decir, si yo ahora voy y no lo pongo, cómo demonios se puede enterar Hacienda de que he hecho algo mal? Ya sea a favor o en contra ehhh...

Dejar un comentario:

• shadecopssos
    respondió
    Yo me encuentro en la misma situación y me da mucho coraje.

Lo correcto sería poner la cifra que tenemos en nuestros excel de compra y de venta.

Pero por otra parte, si Hacienda pide explicaciones es muchas más sencillo entregar el informe fiscal. La diferencia respecto a la real es de de 1-2 euros arriba/abajo. Probablemente la diferencia es despreciable y no la administración no pierda el tiempo con estos descuadres.

Dejar un comentario:

• xotneb
    comenzado un tema Informe DEGIRO y cantidades

Informe DEGIRO y cantidades

Buenos días,
    Revisando el informe de DEGIRO me encuentro con diferencias entre las cantidades que informan ellos y las cantidades que tengo yo anotadas.
    En los conceptos ingreso bruto e ingreso neto. El de la retención coincide.

Entiendo que la cantidad que tengo yo anotada es la correcta y la que debería informar a hacienda.

A alguien más le pasa? y en caso afirmativo, que cantidad es la que ponéis?

gracias

Trabajando...
X