Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio medio adquisicion (Renta 2019)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, 006.

Es como te dice 006, Sergio,

Saludos.

Dejar un comentario:

• Ceroceroseix
    respondió
    Si lo que vas a declarar es una venta, no te preocupes por esas acciones de "scrips". Ya te aparecen en el resultado de la venta: 545 acciones vendidas cuando sólo compraste 505 inicialmente. La diferencia son las que recibiste en las distintas ampliaciones de capital del banco.

Tampoco tienes que calcular ningún precio medio. En la declaración tú sólo tienes que poner lo que has recibido al vender (2.061,89 €) y lo que hayas pagado en compras (1.411,89 + 1.275,6) y ampliaciones de capital (compras de derechos + pago en la ampliación de julio de 2017, si te quedaste con las acciones que te tocaban y no vendiste los derechos).

Saludos.

Dejar un comentario:

• sergiooi
    comenzado un tema Precio medio adquisicion (Renta 2019)

Precio medio adquisicion (Renta 2019)

Buenas tardes gente.

Tengo una duda y he intentado buscar solución por el foro pero no doy con solución.

Para calcular el precio medio de adquisición tan solo consigo encontrar las ventas y las compras, las acciones mediante scrip dividend no consigo contabilizarlas para ver como ajustar el precio.

os pongo el ejemplo de Santander pero me pasa con otras compañías que también he necesitado vender en 2019.

Muchas gracias, seguro que alguien me ayuda.
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.

Trabajando...
X