Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo sacar el certificado electrónico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo sacar el certificado electrónico

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Originalmente publicado por rayogon Ver Mensaje
    Hola. Este post me va a ser de mucho interés.....

IEB, me he descaragado el certificado, y ya me lo han activado en la agencia tributaria, me he descargado el PADRE 2010, y supongo que el próximo paso será cuando sea posible descargar los datos fiscales que tengan, osea que entiendo que es como descargarte el borrador y que los datos que tienen se coloquen solos en el padre no???.

A ver si voy bien encaminado con este asunto, porque aunque hay tiempo supongo que hasta marzo no se podrán pedir estos datos...

Gracias!!!! Un saludo!!
    hay que descargar un certificado y activarlo en la agencia tributaria para hacer la renta uno mismo?

yo tambien quiero desvirgarme en este tema y agradezco que podais resolver mis dudas.

saludos.
    Gracias por compartir!

Creo que si tienes el nuevo dni electrónico te equivale al certificado ese como firma electrónica, con un lector.
    Otra opción creo que es hacer la declaración con el Padre, imprimirla, firmarla, y entregarla en un banco o caja, o en hacienda.
    También puedes confirmar el borrador, si está bien. Eso se puede hacer hasta con el móvil. También yendo a un banco, etc.

Comentario

Hola compañeros!

Para obtener el certificado de firma digital, lo primero que hay que hacer es esto:

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4

Registrar tus datos personales y descargarte un(os) fichero(s) para tu equipo. Después de todo esto, te darán en la página un número codificado. Con este número va a cualquier entidad pública, ya sea municipal, autonómica o del estado y te validan ya tu certificado.

No es necesario que vaya a hacienda para que te validen el certificado, para poder hacer la declaración de la renta.

Sobre el programa PADRE. Te da la opción, una vez realizada la declaración, de poder presentarla telemáticamente si tienes firma digital.

En cuanto al DNI Electrónico, no tengo ni idea como va.

Espero que os sea útil.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por malagabolsa Ver Mensaje
        Hola compañeros!

Para obtener el certificado de firma digital, lo primero que hay que hacer es esto:

Registrar tus datos personales y descargarte un(os) fichero(s) para tu equipo. Después de todo esto, te darán en la página un número codificado. Con este número va a cualquier entidad pública, ya sea municipal, autonómica o del estado y te validan ya tu certificado.

No es necesario que vaya a hacienda para que te validen el certificado, para poder hacer la declaración de la renta.

Sobre el programa PADRE. Te da la opción, una vez realizada la declaración, de poder presentarla telemáticamente si tienes firma digital.

Espero que os sea útil.

Un saludo.
        +1 Esto es lo qeu hice yo. En 2 días lo tienes.

Comentario

Hola,

Con ese certificado puedes primero descargarte automáticamente tus datos desde la base de datos de Hacienda al programa PADRE y despues presentar la declaración por internet. Salvo ventas de acciones y cosas así el resto te lo rellena directamente la descarga de datos con el certificado.

Es lo más útil y cómodo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Hola compañeros!

Espero que os sea útil.

Un saludo.
            Buenas.

Con el DNI electrónico es lo mismo (tiene su certificado digital y un pin que te entregan en la misma Comisaría de Policía junto con el DNI y que puedes cambiar allí mismo en las máquinas para tal fin). Además, tiene la ventaja de que te vale para solicitar/consultar datos de la Seguridad Social (vida laboral por ejemplo), consultar datos de la DGT (puntos del carnet de conducir por ejemplo), etcétera que esté relacionado con organismos de la Admon. Pública.

Hay que tener lector de DNIe (muy barato si no lo has conseguido en alguna promoción del Estado o Com. Autónoma)

Saludos.
            C

P.D. Lo más útil para mí, desde luego que ha sido poder hacer las gestiones de la Agencia Tributaria desde casa (aunque luego te pidan mil documentos, pero estos siempre los pueden mandar por correo administrativo)

Comentario

Hola cabrero.

Gracias por la información del DNIe.

Un saludo.

Comentario

Hola cabrero.

Gracias por la información del DNIe.

Un saludo.
                ... de nada paisano .

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
                  Buenas.

Con el DNI electrónico es lo mismo (tiene su certificado digital y un pin que te entregan en la misma Comisaría de Policía junto con el DNI y que puedes cambiar allí mismo en las máquinas para tal fin). Además, tiene la ventaja de que te vale para solicitar/consultar datos de la Seguridad Social (vida laboral por ejemplo), consultar datos de la DGT (puntos del carnet de conducir por ejemplo), etcétera que esté relacionado con organismos de la Admon. Pública.

Hay que tener lector de DNIe (muy barato si no lo has conseguido en alguna promoción del Estado o Com. Autónoma)

Saludos.
                  C

P.D. Lo más útil para mí, desde luego que ha sido poder hacer las gestiones de la Agencia Tributaria desde casa (aunque luego te pidan mil documentos, pero estos siempre los pueden mandar por correo administrativo)
                  que cabeza la miasi he renobado el DNI hace nada y me dieron el pin(firma digital).gracias por aclararlo le resultara util a mucha gente.

saludos.
                  Gracias por compartir!

Comentario

Trabajando...
                  X