Hola,
Esa subida de impuestos encubierta suele producirse todos los años. La excepción son los años que actualiaan las tablas con el IPC.
Un saludo.

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hacienda congela de nuevo las tablas del IRPF --> NUEVO INCREMENTO DE IMPUESTOS
Colapsar
X
-
[QUOTE= y es mas, estoy casi convencido de que volveran a ganar las elecciones.[/QUOTE]
Esperemos que no
No obstante, si ganan los PPOE va a ser mas de lo mismo ...
mientras en este pais no se cambie la ley electoral, no siga siendo un estado subsidiario, unos politicos de pacotilla y no salga a la palestra un partido liberal con todas las letras, esto va a ser mas lo mismo... la Repmonarquica bananera de Europa ... Lo siento pero tengo que decirlo, que envidia les tengo a los asutriacos y alemanes
Por eso espero que algun dia el P-Lib sea un partido competidor ...
Lo siento este no es el lugar para hablar de politica pero el momento y el post casi que obliga a ello.
bye
Dejar un comentario:
-
Y lo que te rondare morena!!!
No nos quedan pocos años de padecer por culpa de nuestros "desgobernantes", y es mas, estoy casi convencido de que volveran a ganar las elecciones.
Dejar un comentario:
-
Hacienda congela de nuevo las tablas del IRPF --> NUEVO INCREMENTO DE IMPUESTOS
"Aunque los precios de consumo repuntaron un 3% en diciembre del año pasado en términos interanuales y un 0,8% en el mismo periodo de 2009, el Gobierno ha decidido mantener las tablas con la que calculaba la retención del IRPF, lo que genera un pérdida de capacidad de compra a los asalariados."
http://www.expansion.com/2011/02/01/...296516830.html
No es la primera vez que ocurre. Poquito a poquito, rascando rascando, se nos está yendo una montaña de pasta por el desagüe... y lo que falta. No hay mes que no metan mano a la cartera.
Saludos.Etiquetas: Ninguno
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Dejar un comentario: