Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacienda me requiere para comprobar la doble imposición

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Cómo recibís la notificación? Yo suponía que era por correo postal, pero según Chris también pueden avisar por la web ¿?
    Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

Ayer me conecte a la web de la Agencia con mi certificado electrónico i vi que tenia una notificación. Decía que era una notificación que, si firmaba la daba como recibida. Lo hice y vi la notificación con el código de verificación seguro y todo lo que tenia que hacer. Tengo otra notificación que me invita a recibir las notificaciones por e-mail, pero no la he activado todavia.

Comentario

Yo mosqueado me hallo. Es el primer año que me tardan tanto en devolver, y leo lo que os pasa a todos, así que me espero notiicación cualquier día... acabo de entrar y no tengo ninguna
        Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje

Hola Augur,

¿cómo se hace exactamente eso de adjuntar? yo lo pregunté el año pasado y me dijeron que ni se me ocurriera adjuntar documentación por iniciativa mía. la propia persona me dijo que ya si ellos necesitaban , pedirían....pero cada año me requeiren algo y me gustaria adjuntarlo cuando presento la declaración y olvidarme

Si puedes decirme te agradecería
          Yo tributo en Gipuzkoa, es una Hacienda diferente a la Agencia Tributaria. Aquí hay opción de adjuntar cuantos documentos justificantes se deseen junto a la autoliquidación del IRPF. De hecho, no es solamente que la opción exista, es que, por ejemplo para la deducción de doble imposición de dividendos, si yo no adjunto ningún justificante, la declaración se queda sin presentar y no se procesa hasta que lo haga.

Yo lo entiendo como cuando vas a presentar la autoliquidación en las oficinas de Hacienda, presencialmente, y llevas copias de los justificantes que a ellos no les constan para que se archiven junto a la declaración.

Pero si desde la Agencia Tributaria no quieren funcionar así y prefieren andar requiriendo como locos, es su decisión... una pena, pero no te queda otra que aceptar esa manera de proceder. Ojalá algún año de estos se pongan las pilas y faciliten estos procesos.

Comentario

Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje
            Ayer me conecte a la web de la Agencia con mi certificado electrónico i vi que tenia una notificación. Decía que era una notificación que, si firmaba la daba como recibida. Lo hice y vi la notificación con el código de verificación seguro y todo lo que tenia que hacer. Tengo otra notificación que me invita a recibir las notificaciones por e-mail, pero no la he activado todavia.
            ¿No te han enviado al móvil o correo electrónico un aviso de que tenías la notificación? Sería lo correcto, siempre y cuando tengas actualizados esos datos.

Comentario

Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje

¿No te han enviado al móvil o correo electrónico un aviso de que tenías la notificación? Sería lo correcto, siempre y cuando tengas actualizados esos datos.
              Correcto, a mí me enviaron un SMS este año referido a la declaración de 2019.
              Cartera de Dividendos: MO, T, XOM, LUMN, KO, KMB, LMT, NHI, KHC, WBA, PM, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, BKT, RIO, BP, IMB, BATS, ATYM.
              Cartera de Crecimiento: BRK.B, GOOGL, FB, ADES, COM.
              Distribución sectorial: 26% S.S. Cíclico; 46% S.S. Defensivo; 28% S.S. Sensible.

Comentario

No tengo activadas las alertas. Por eso no me lo han enviado. Lo esperaba por carta pero viendo que a algunos os lo habían enviado, me conecte y lo vi

Comentario

Me ha llegado la misma notificación esta semana. Aunque lo que más me preocupa es que piden específicamente certificados de los impuestos satisfechos emitidos por las autoridades fiscales extranjeras. En mi caso, USA y Alemania. Por si esto fuera poco, dichos certificados tienen que ser traducidos al español (o lengua cooficial) por un traductor jurado. Todo esto a aportar antes de diez días y para acreditar una deducción de trescientos y pico euros.

Lo que declaré lo he comprobado mil veces y está perfecto. Así que me queda cruzar los dedos y que acepten los documentos de ING, pero la documentación y la traducción que específicamente solicitan no tranquiliza nada. Sé que hacen su trabajo y me parece bien que vigilen y mantengan la presión para reducir el fraude, pero todo el asunto parece bastante arbitrario y chapucero.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Tranquilo. A mí eso mismo me puso nervioso, pero después de leer este hilo y ver que lo razonable era enviar los certificados del broker, ya me quedé tranquilo. Con eso ya justificas
                    El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
                    X