Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaración Renta 2018

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gorrion1978
    respondió
    A mi este año me tocó pagar por primera vez en mi vida, por la venta de Abertis.

Y no han tardado nada en cobrarme, ni un día.

Deben estar super tiesos.

Dejar un comentario:

• Briareos
    respondió
    ¡Hombre!

Acabo de ver que la mía ha pasado de "En revisión", a "En tramitación". Espero que no pongan muchas pegas si es que las ponen.

Pero vamos, la de mi padre lleva "En tramitación" desde el primer día, y el último día de actuación fue el 7 de Mayo. Curiosamente la misma fecha que la mía aunque haya cambiado de estado hace poco.

Así que me fío poco.

Ya el año pasado me pagaron en enero con intereses. Toca paciencia...

Dejar un comentario:

• alma10
    respondió
    Muy interesante. me quedo por aquí a leer

Dejar un comentario:

• Ruben3
    respondió
    Estoy igual que vosotros, a si que tranquilidad (uso Degiro).

Dejar un comentario:

• sisifo
    respondió
    Igual, a la espera todavía, presentada en Mayo y nada.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Parece que van lentos este año con las devoluciones, sí.

Sin pagar intereses pueden hacer las devoluciones hasta el 31 de diciembre de 2019. A partir del 1 de enero ya tienen que pagar intereses.

Saludos.

Dejar un comentario:

• pluto
    respondió
    Estoy como vosotros, presentada el 4 de abril y "Su declaración se está comprobando"... a esperar, será que no hay dinero en la caja de Hacienda...

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Otro mas que esta esperando

Dejar un comentario:

• Reynho
    respondió
    Pues yo igual que vosotros, presentada el primer día, el 02 de Abril a las 10:00 ya la había presentado, y aún esperando el pago... el estado actual es: "Su declaración se está comprobando"... para cobrar son rápidos, pero ya 6 meses para pagar...

Dejar un comentario:

• RPD
    respondió
    Yo igual, "Su declaración se está tramitando", presentada en abril. Y llevo solo acciones de empresas que cotizan en España.
    Es el primer año que me tardan tanto. Siempre la tramitaban antes de mayo.

Dejar un comentario:

• Castellano
    respondió
    Yo también estoy en la misma situación.

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    Yo también estoy a la espera. Y en mi caso, ni he tenido dividendos con retención en el extranjero.

Así que deben ir muy lentos.

Saludos

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Sin cambios en mi caso. Siguen comprobándola...

Dejar un comentario:

• karluis
    respondió
    Tranquilidad. Yo tampoco he cobrado. Una putada por el tiempo que tienen ellos nuestro dinero pero por lo demás a esperar sin nervios.

Dejar un comentario:

• Alan
    respondió
    Originalmente publicado por ceene Ver Mensaje
    ¿Cómo vais con las devoluciones? Yo sigo sin noticias, ya estoy un poco nervioso, y he visto un mensaje de un compañero al que han requerido los datos de la doble imposición. Me estoy temiendo que me requieran lo mismo y, en fin, tendré que rebuscar en DeGiro para sacar los papeles que sean necesarios y rezar para no haberme equivocado en nada, y venga a perder tiempo y salud con burocracias...
    Yo igual, desde el primer día del inicio de la campaña esta “en tramitación” y de ahí no se mueve... pues nada, si nos requieren datos los enviaremos todos.

Este año van fatal devolviendo y si encima nos piden datos ya nos podemos esperar al próximo año.

Dejar un comentario:

• ceene
    respondió
    ¿Cómo vais con las devoluciones? Yo sigo sin noticias, ya estoy un poco nervioso, y he visto un mensaje de un compañero al que han requerido los datos de la doble imposición. Me estoy temiendo que me requieran lo mismo y, en fin, tendré que rebuscar en DeGiro para sacar los papeles que sean necesarios y rezar para no haberme equivocado en nada, y venga a perder tiempo y salud con burocracias...

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Sí es normal, saysmus. Porque de momento te cogen más dinero, y luego ya si hay que "echar cuentas", pues ya las harán.

Si es al revés, lo normal es que no te hagan la devolución. Porque en ese caso tienen que soltar dinero, y por si acaso de momento no lo hacen.

Saludos.
    Lo de siempre con esta gente...la banca siempre gana...

Gracias!

Dejar un comentario:

• marvic
    respondió
    Lastima, se me paso, lo puse en el grupo de Telegram. Yo también soy de los que me devuelven bien pero tarde. Este año a primeros de julio ya me habían efectuado la devolución, ¿cual ha sido el motivo de la devolución tan temprana?, pues yo lo achaco a que se lo deje muy trillado a hacienda metiendo en esa aplicación/opción que este año se comento tanto todas mis compras y ventas en DeGiro, Hacienda hizo sus cálculos, yo los importe a la declaración y dinero en la cuenta.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Sí es normal, saysmus. Porque de momento te cogen más dinero, y luego ya si hay que "echar cuentas", pues ya las harán.

Si es al revés, lo normal es que no te hagan la devolución. Porque en ese caso tienen que soltar dinero, y por si acaso de momento no lo hacen.

Saludos.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Nada hombre, no te preocupes.

Estamos en las mismas. Exactamente igual que tú. Presentada a día siguiente o el otro de abrir plazo y en esas estamos jejeje.

Yo estoy acostumbrado a que se retrasen en confirmarla (mi mujer la hace después que yo y se la aceptan muy rápido), por el tema de los ingresos provenientes del extranjero (siempre me sale a pagar). Pero lo de este año está siendo raro...

En fin, veremos qué pasa.

¡Gracias!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X