Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaracion renta 2017

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• xiquitin
    respondió
    Tengo una duda para los que soleis operar con opciones.

Como poneis todas las compra venta de opciones del año? Una por una me parece una locura, iamgino que se podra agrupar pero me gustaria saber como lo reflejais en la casilla 290, y las comisiones que os han cobrado.

Dejar un comentario:

• Solfe
    respondió
    Solo recordar la posibilidad de compensar pérdidas patrimoniales con rendimientos mobiliarios de cuentas, bonos etc. Creo recordar que se explica en la sección de impuestos de la web, lo descubrí hace poco y es de 2015: la posibilidad de compensar un % de los rendimientos mobiliarios con pérdidas patrimoniales:

"En 2015, la reforma fiscal ha mejorado estas posibilidades de compensación. Si el resultado de la integración y compensación de las ganancias y pérdidas patrimoniales por venta de acciones en el año fuera negativo, su importe se podrá compensar con el saldo positivo de ese mismo año, del otro componente de la base imponible del ahorro, fundamentalmente, rendimientos de capital mobiliario derivados de intereses de cuentas, obligaciones y bonos, dividendos y similares. El límite para esta compensación es del 25 por ciento de dicho saldo positivo (si pagaste 200€ de retenciones de dividendos e intereses etc.. un 10% es 20€ máximo a compensar ese año con años anteriores en que el resultado de ganancias y pérdidas patrimoniales haya sido negatiivo, ejemplo 2016 venta Arcelor y cuando Sandra venda OHL.

Si tras dichas compensaciones quedase saldo negativo, su importe se compensará en los cuatro años siguientes. Durante 2015, 2016 y 2017 el porcentaje de compensación no será del 25 por ciento, sino del 10, 15 y 20 por ciento respectivamente"

Es posible que la Hacienda haga el cálculo automáticamente dado que dispone de los datos de intereses y otros rendiimientos mobiliarios, en todo caso mejor comprobarlo.

Saludos

Dejar un comentario:

• Savrola
    comenzado un tema Declaracion renta 2017

Declaracion renta 2017

Llega el momento de compartir los beneficios con nuestro socio Montoro.

Como otros años, sería interesante crear un hilo para ir poniendo datos de interés sobre la declaración del IRPF y resolver dudas.

No he visto que exista otro sobre el ejercicio que se liquida ahora por lo que he abierto este.

Empiezo con un enlace de las casillas más interesantes para declarar las inversiones.

https://www.finect.com/blogs/fiscali..._eres_inversor

Trabajando...
X