Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaracion renta 2017

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Almansa
    respondió
    No porque el contrasplit era de 1 nueva por 4 antiguas (y las que tenía era múltiplo de 4 con lo que no hay "picos" sobrantes y me canjearon una cantidad redonda 1200 titulos y ahora tengo 300). Ademas he mirado en los movimientos y no aparece ningun abono en la cuenta. Gracias por responder

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Esa venta en el agrupamiento de acciones de Bankia, ¿no será porque te venderían las acciones sobrantes?

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    Declaracion renta 2017

Abro este post para nuestra cita con MONTORO, ya sabéis que desde antes de ayer podemos consultar los datos fiscales.
    En mi caso no me aparecen las minusvalías del POPULAR (que me las pienso compensar, por supuesto) pero me ha extrañado que no aparezcan; en cambio CLICKTRADE ha notificado a la AEAT una venta por el contrasplit llevado a cabo por BANKIA en Junio 2017, en éste caso entiendo que realmente no es una venta (otro broker en las que tambien tengo de estas no ha notificado nada) por lo cuál entiendo que no debería de hacer nada ¿no?. No sé si alguien está en esta situacion.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15199954862310.jpg
Visitas:	1
Size:	2298 KB
ID:	396352

http://www.expansion.com/economia/de...15c8b45cd.html

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
    El cuadro no dice que esas cantidades no haya que declararlas. El cuadro dice que, si tienes cantidades inferiores a esa cifra (y NO tienes otras rentas, porque hay que cumplir con todos los límites), no estás obligado a hacer la declaración. En este caso, si la suma de tus Rendimientos del Trabajo + Rendimientos del capital mobiliario e inmobiliario + Rendimientos de actividades económicas + Ganancias patrimoniales es menor a 1.000€, NO estás obligado a declarar.

Pero claro, ¿cómo estarías obligado a declarar si, cumpliendo ese supuesto, la suma de TODAS tus rentas del 2017 fuera menor a 1.000€?
    Correcto. Sólo añadir que eso no significa que no te hayan retenido el IRPF en tu nómina mensual o en los dividendos cobrados por lo que puede resultar interesante presentar la declaración voluntariamente porque seguramente saldría a devolver.

Dejar un comentario:

• Augur
    respondió
    Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
    Perdonad, entiendo que las plusvalías por valor <1000 euros no tributan?
    El cuadro no dice que esas cantidades no haya que declararlas. El cuadro dice que, si tienes cantidades inferiores a esa cifra (y NO tienes otras rentas, porque hay que cumplir con todos los límites), no estás obligado a hacer la declaración. En este caso, si la suma de tus Rendimientos del Trabajo + Rendimientos del capital mobiliario e inmobiliario + Rendimientos de actividades económicas + Ganancias patrimoniales es menor a 1.000€, NO estás obligado a declarar.

Pero claro, ¿cómo estarías obligado a declarar si, cumpliendo ese supuesto, la suma de TODAS tus rentas del 2017 fuera menor a 1.000€?

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Originalmente publicado por xiquitin Ver Mensaje
    Tengo una duda para los que soleis operar con opciones.

Como poneis todas las compra venta de opciones del año? Una por una me parece una locura, iamgino que se podra agrupar pero me gustaria saber como lo reflejais en la casilla 290, y las comisiones que os han cobrado.
    Yo ésto no lo tengo tan claro como el compañero que ya te contestó. Opciones he tenido muchas a lo largo del año, tanto que podría pasarme una semana metiendo una por una. Realmente igual que los dividendos los metes de golpe (los que no han metido ellos) tampoco pasa nada por meter el total de las ganancias/perdidas en la casilla correspondiente, teniendo después la información detallada en caso de que te la soliciten.
    Así lo hice el año pasado (tengo Degiro que no emite esta información a la Hacienda pública) y no he tenido mayor problema.

Saludos

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Ya, me extrañaba, pero entiendo en el cuadro de Savrola que si los rendimientos del capital son inferiores a 1000 euros no estarías obligado a presentar declaración.
    Ah vale, entiendo. Pues la verdad es que no sé, pero parece un poco raro...Alguien con más conocimiento que pueda echar una mano??

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• Melandru
    respondió
    Ya, me extrañaba, pero entiendo en el cuadro de Savrola que si los rendimientos del capital son inferiores a 1000 euros no estarías obligado a presentar declaración.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Mmmmm, de dónde has sacado esta info?? Si eso fuera así sería un chollo...

Dejar un comentario:

• Melandru
    respondió

Dejar un comentario:

• jllopezg
    respondió
    Yo también tengo esta duda con el tema de Popular.

Dejar un comentario:

• Chris
    respondió
    Acabo de mirar mis datos fiscales y no veo nada sobre el Banco Popular. Imagino que es porque no es una venta?. Pero asumo que declaro todo lo que invertir y como venta, valor 0 no?

PS: Por cierto, no deberíamos mover este post al foro de Fiscalidad?

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Declaracion renta 2017

Originalmente publicado por jainvertir Ver Mensaje
    Quería haceros una pregunta, trabajo con ING y selfbank, tengo que hacer algo para la declaración de la renta de 2017? Entiendo que estos bancos realizan las retenciones tal y como deben ser (informan a AEAT), por tanto supongo que no tengo que rellenar ningún formulario ni nada adicional, es correcto? Me retienen un 15% en acciones Usa y luego el 19% en España, así es como tengo que cobrar los dividendos o tengo que reclamar algún exceso de retención?
    Gracias
    Ambos pasan datos fiscales a Hacienda sí, por lo que la mayor parte del trabajo la tienes hecha. Eso sí, es responsabilidad tuya y solo tuya verificar que los datos son correctos (no tienen por qué no serlos, pero no sería la primera vez que pasa).

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    cual es la app? no la encuentro en ios

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    A partir de hoy ya se puede descargar la nueva App y consultar los datos fiscales.

Fechas clave de campaña de la renta 2017

Nombre:	calendario_1200_2.jpg
Size:	2252 KB
ID:	396344

https://www.lainformacion.com/econom...a-2017/6343801

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Originalmente publicado por jainvertir Ver Mensaje
    Quería haceros una pregunta, trabajo con ING y selfbank, tengo que hacer algo para la declaración de la renta de 2017? Entiendo que estos bancos realizan las retenciones tal y como deben ser (informan a AEAT), por tanto supongo que no tengo que rellenar ningún formulario ni nada adicional, es correcto? Me retienen un 15% en acciones Usa y luego el 19% en España, así es como tengo que cobrar los dividendos o tengo que reclamar algún exceso de retención?
    Gracias
    No utilizo esos brókers para acciones americanas pero por lo que he ido viendo, tuviste que rellenar el impreso W 8BEN por lo que en USA te hacen la retención legal y luego en España te la devuelven y sólo pagas como si fuera una empresa española. En este enlace de un compañero puedes encontrar más información:

http://www.cazadividendos.com/w-8ben...internacional/

Dejar un comentario:

• jainvertir
    respondió
    Gracias

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Obligados a presentar la declaración de IRPF

Nombre:	C62D6F9E-82ED-4BA7-8EC2-2251C3AE129F.jpeg
Size:	495 KB
ID:	396323

https://www.finect.com/blogs/fiscali...nta_descubrelo

Dejar un comentario:

• Fonsiman
    respondió
    La 'app' de la Campaña de la Renta 2017 podrá descargarse desde el jueves para acceder a datos fiscales

• Aunque la campaña no arrancará hasta el próximo 4 de abril

http://www.eleconomista.es/declaraci...-fiscales.html

Dejar un comentario:

• Jorgecord
    respondió
    Igual que con la compraventa de acciones, por operación. 10 opciones de Telefónica compradas el día 2/1/17 por x y vendidas el 20/2/17 por y, 20 opciones de Santader compradas el día tal por x y vendidas el día tal por y, otras 5 opciones de Telefónica compradas el día tal por x y vendidas el día tal por y,etc

Dejar un comentario:

Trabajando...
X