Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo se ejecutaría una donación?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    De nada, xuanxo.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Gracias master

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola xuanxo,

Es correcto, sí. Hay tablas, cada región tiene la suya. En algunas hay mínimos exentos. Tienes que mirar los datos de las comunidades en las que viváis vosotros.

Saludos.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    comenzado un tema ¿Cómo se ejecutaría una donación?

¿Cómo se ejecutaría una donación?

Buenas

Además de la respuesta a la pregunta del título, a ver si me podéis echar una mano con estas cuestiones:

¿Cuál sería la opción mas favorable a nivel fiscal (en caso que existan opciones), para realizar lo que creo que es una donación (traspaso de padres a hijos), de unas participaciones sociales de una empresa no cotizada, valoradas es unos 4.500€?

Tengo entendido que los padres tributarían como venta, (pese a no realizarse una venta tal cuál); y los hijos como donación. Cada uno de ellos en su correspondiente comunidad autónoma.

¿Es correcto?
    ¿Existen varios varemos determinados por la cuantía, o son impuestos fijos?

Gracias
    Editado por última vez por xuanxo; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6476-xuanxo en 03-04-2017, 11:33 AM.

Trabajando...
X