Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daimler AG: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rocky
    respondió
    Pues le han sentado bien las pérdidas. +3% hoy, y eso que ayer hizo un +4%.

    Tenía previsto ampliar a 46. No he entrado estos días atras por falta de liquidez. Veremos que pasa. Para la automoción creo que quedan bastantes meses duros por delante. Asi que es posible que vuelva a bajar.

    A la espera.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • nineok
    respondió
    Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Daimler reports second-quarter 2019 results

    · Revenue up 5% to €42.7 billion (Q2 2018: €40.8 billion)
    · Group EBIT of minus €1.6 billion (Q2 2018: plus €2.6 billion)
    · Net loss of €1.2 billion (Q2 2018: net profit of €1.8 billion)
    · Portfolio review and efficiency programs intensified
    · Significant improvement of EBIT and free cash flow in second half of year expected

    The complete Investor Relations news release is attached. On our website on https://www.daimler.com/ir/q219e we offer you the respective documents and the audio webcasts
    of the conference call with analysts and investors and with journalists (only in German language).
    tal como dice la nota de prensa, la facturación sube un 5% pero el beneficio bruto ha bajado en un 33% de 8.2M a 5.5M.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	q3 2019.JPG
Visitas:	1
Size:	1749 KB
ID:	399648

    por otra parte, parece que han imputado ya 1372 a posibles multas por parte de la UE. hace especial mencion a la fuerte competencia y debilidad en la fijación de precios.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comentarios daimler.JPG
Visitas:	1
Size:	702 KB
ID:	399649

    las perspectivas que presenta para final de año, son que la demanda de vehículos ligeros será menor a 2018. por lo que se sobreentiende que habiendo menos demanda y mucha competencia (dificultad de fijar precios) los beneficios seguirán contrayéndose.

    Dejar un comentario:


  • Dr. Seldon
    respondió
    Daimler reports second-quarter 2019 results

    · Revenue up 5% to €42.7 billion (Q2 2018: €40.8 billion)
    · Group EBIT of minus €1.6 billion (Q2 2018: plus €2.6 billion)
    · Net loss of €1.2 billion (Q2 2018: net profit of €1.8 billion)
    · Portfolio review and efficiency programs intensified
    · Significant improvement of EBIT and free cash flow in second half of year expected

    The complete Investor Relations news release is attached. On our website on https://www.daimler.com/ir/q219e we offer you the respective documents and the audio webcasts
    of the conference call with analysts and investors and with journalists (only in German language).

    Dejar un comentario:


  • kikoso
    respondió
    Nuevo warning profit de Daimler, segundo en un mes. Acciones un 4% abajo, coqueteando con el soporte en 44.6

    https://www.marketwatch.com/amp/stor...8-1B71852DCC21

    Dejar un comentario:


  • Trwt
    respondió
    Cabify se alía con 110 taxis para empezar a ofrecer sus servicios en Madrid y Valencia
    La semana pasada Free Now (antiguo MyTaxi) presentó sus nuevos planes en España, que incluyen una comisión del 12,5% por servicio a los taxis que consigan los viajes con su plataforma. En el caso de Cabify, no han querido indicar cuál es la comisión pero si han manifestado que es "inferior a lo que ofrece Free Now", por lo que Cabify se pone a competir directamente con la plataforma propiedad de Daimler y BMW.

    Dejar un comentario:


  • saysmus
    respondió
    Nosotros consideramos como una sola empresa a la suma de las dos, por tanto, ambas pesan la mitad de una posición normal.

    Un saludo!!

    Dejar un comentario:


  • Fuchs
    respondió
    Para Mr. Profit y Estudiando: Según ha comentado Gregorio en alguna ocasión, él recomienda o recomendaba tener en empresas de automóviles la mitad del peso en cartera que de las demás empresas para largo plazo. Yo personalmente compré mucho de BMW y Daimler en su día y supone a día de hoy el 18% de mi cartera de 17 empresas, pero no tengo pensado en comprar más a pesar del precio. Compré algo más caro, pero ya tengo bastante.
    Mucha suerte.

    Dejar un comentario:


  • estudiando
    respondió
    Muy buena pregunta. últimamente me encuentro intentando resolver esas dudas. De momento, yo:
    GEST 3%
    DAI 3%
    BMW 3% (todavía no incorporada)
    CIE 2% (todavía no incorporada)

    Dejar un comentario:


  • Mr.Profit
    respondió
    ¿Qué peso creéis adecuado para tener en cartera en total entre BMW y Daimler? ya tengo BMW que supone un 6% en total de peso en mi cartera y estaba pensando en incorporar a Daimler ya que está a buenos precios, pero me surge la duda de si ampliar el sector automovilístico en cartera... ¿Que opináis?

    Dejar un comentario:


  • En Acción
    respondió
    Originalmente publicado por Haddock_ Ver Mensaje

    Otra pregunta,... en el Broker aparecen diferentes acciones para Comprar... Bolsa de Berlín, Bolsa Stuttgar, XETRA... Por cuál os declináis?
    XETRA (con mi bróker ING sólo puedes comprarla ahí)

    Dejar un comentario:


  • JRPV
    respondió
    Adjunto gráfico mensual.
    Daimler está en una zona de sobreventa importante. Creo que puede buscar como soporte la zona de media de 200 sesiones, y que finalmente debería salir al alza. Entre 40 y 45 euros podría ser un buen precio.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DAI-Mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	1135 KB
ID:	399516

    Dejar un comentario:


  • Haddock_
    respondió
    Buenas tardes,

    Alguien podría actualizar el técnico de esta empresa? Cómo lo veis para entrar ahora?

    Otra pregunta,... en el Broker aparecen diferentes acciones para Comprar... Bolsa de Berlín, Bolsa Stuttgar, XETRA... Por cuál os declináis?

    Un saludo,

    Dejar un comentario:


  • currante
    respondió
    Respecto a mytaxi/freenow, el cual uso bastante, tanto en Madrid como en Barcelona, el otro día hablaba con un taxista en Madrid que estaba bastante quemado porque parece ser que les han subido bastante las cuotas. Yo lo he percibido en tanto que los taxistas últimamente me cancelan bastantes más viajes de lo normal, será que algunos sólo quieren hacer los viajes más rentables.

    Dejar un comentario:


  • Trwt
    respondió
    Si alguien la prueba, por favor, que nos comente sus impresiones:

    MyTaxi actualiza su app y ofrece un precio cerrado para competir con Uber y Cabify
    Ahora la aplicación permite conocer de antemano el precio máximo que se pagará por un trayecto y en las ocasiones en las que el taxímetro establezca un precio superior al máximo fijado por la app, Free Now se hará cargo de la diferencia.

    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió
    INCREIBLE: El ex-ceo de Daimler con un BMW.


    "Gracias, Dieter Zetsche, por tantos años de inspiradora competencia", es el mensaje en Twitter de BMW a Dieter Zetsche, consejero delegado de Mercedes-Benz, en el día de su despedida.
    El presidente del consorcio automovilístico alemán Daimler durante los últimos 13 años ha dejado su responsabilidad al frente de la compañía, para ceder su puesto a Ola Källenius, que se convierte en el primer presidente no alemán del consorcio.
    En un vídeo colgado en la red social Twitter, BMW simula el último día de Zetsche en las oficinas de Daimler y lo que parece todo un homenaje a uno de los directivos más importantes del sector de la automoción acaba siendo todo un 'troleo'.
    Bajo el título "La jubilación es cuando puedes dejar tu pasado atrás y abrazar tu futuro", un 'falso' Zetsche aparece despidiéndose de sus compañeros, entregando sus credenciales en recepción y hasta haciéndose un 'selfie' con otros 'directivos' de la marca.
    Cuando todo parecía un vídeo de culto al exjefe de la marca de la estrella, Zetsche llega a casa y llega el mejor momento del vídeo. Aparece el título "libre al fin" y el directivo sale de su garaje conduciendo un BMW i8

    https://www.youtube.com/watch?v=9rx7-ec0p0A

    Dejar un comentario:


  • npe
    respondió
    El 'profit warning' de Daimler tumba a los fabricantes europeos de coches:

    http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20190624/profit-warning-daimler-tumba-4020803.html

    Dejar un comentario:


  • salieri
    respondió
    Gracias, creí que iban a profundizar algo en los argumentos. Dicen una cosa y la contraria, así siempre se puede decir que aciertan.

    Dejar un comentario:


  • trangorex
    respondió
    Dejo por aquí un vídeo que a mi me ha parecido muy interesante sobre la visión del sector del automóvil a largo plazo.

    Dejar un comentario:


  • Trwt
    respondió
    Parece que, como era de esperar, de entrada Daimler va a tener los mismos problemas que Cabify y Uber:

    Los taxistas de Barcelona ven competencia desleal en la app Mytaxi y la Justicia lo niega
    Este verano Mytaxi pasará a llamarse Free Now. La app desembarcó en Barcelona en 2011, para extenderse más tarde a Madrid (2012) y a Valencia y Sevilla (2015). A través de la aplicación y mediante localización por GPS, se pone en contacto a usuarios que deseen realizar un trayecto y a taxistas que están dados de alta en la plataforma. En España cuenta con 7.500 taxistas afiliados del total de 32.500 licencias existentes en nuestro país.

    Dejar un comentario:


  • diegoao
    respondió
    Dentro de la comunidad europea es inexplicable que haya doble retención. Esperemos que con el tiempo desaparezca.

    Dejar un comentario:



Trabajando...
X