Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daimler AG: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BYH
    respondió
    Estoy repasando los ratios de Daimler y veo que la deuda está "bastante" alta. En 2016 Deuda/EBITDA=5,22 (4,43 en 2015). No parece fácil encontrar datos de años anteriores (no sé por qué, no aparece el EBITDA en los informes), pero la deuda ha subido un 62% desde el 2012, mientras que el EBIT "solo" ha subido el 46%.

¿Veis preocupante este asunto? Como los tipos están bajos, seguramente no es preocupante ahora. Pero cuando empiecen a subir ¿puede ser peligroso?

Dejar un comentario:

• luscofusco
    respondió
    Originalmente publicado por BYH Ver Mensaje
    Creo que Daimler va a ser mi compra del mes de junio. Como no tengo ni idea de AT, cualquier consejo será bienvenido. Leo en un análisis de cinco días de ayer que había que tener atención en el soporte de 65.2. Este soporte ya lo ha roto hoy (64.61). ¿Me aconsejáis comprar ya o esperariáis un poco?
    Tengo marcado un soporte -no muy fuerte- en torno a 64,30€, lo usó en las semanas del 6 y 13 de febrero. Viene en tendencia bajista desde mediados de mayo, el gráfico semanal y diario marcan sobreventa, los indicadores mensuales marcan cambio de ciclo, yo esperaría para ver si cae algo más, nunca se sabe...

Dejar un comentario:

• BYH
    respondió
    Creo que Daimler va a ser mi compra del mes de junio. Como no tengo ni idea de AT, cualquier consejo será bienvenido. Leo en un análisis de cinco días de ayer que había que tener atención en el soporte de 65.2. Este soporte ya lo ha roto hoy (64.61). ¿Me aconsejáis comprar ya o esperariáis un poco?

Dejar un comentario:

• Alex_89
    respondió
    Hace falta esperar a ver si se materializa la investigación sobre las emisiones...

Dejar un comentario:

• DLS
    respondió
    Hola,

Buena noticia para Daimler:

http://www.europapress.es/motor/indu...530142322.html

Saludos!

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    Podría ser un buen momento, lo que me echa para atrás de estas empresas es el engorro de solicitar la devolucion de las retenciones en Alemania y todo el rollo, que creo que ni compensa hacerlo

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    Yo, personalmente, no creo que sea buena idea invertir en daimler hasta que se aclare todo el asunto,

Dejar un comentario:

• Kikirikiki
    respondió
    [QUOTE=Pablus;187377]
    Originalmente publicado por Kikirikiki Ver Mensaje

Difícil saberlo. Si se confirma la manipulación, habría que ver su alcance (a cuántos vehículos afecta, países afectados, multas que le puedan poner...). Seguramente de confirmarse la cotización caería sustancialmente (Chrysler por ejemplo ha caído un 10% en un día por la demanda sobre su posible manipulación de emisiones).

Si ésto queda en nada o poco, ahora mismo es zona de compra clara, está en el soporte de las medias y por fundamentales está muy barata.

Yo tengo liquidez para ampliar DAI, pero no me decido por el tema de lo de la manipulación de emisiones. Creo que voy a esperar un poco. Hay que ir siguiendo el tema.
    Asumo que la caida de los últimos días, es por esta investigación, ¿habrá que esperar a que repunte un poco para evitar el riesgo de que se desplome a causa de esta manipulación o es preferible comprar ahora un poco y ampliar cuando todo pase?

Dejar un comentario:

• Pablus
    respondió
    [QUOTE=Kikirikiki;187373]
    Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
    La fiscalía alemana registra Daimler por presunta manipulación de emisiones

¿Creéis que puede ser un problema al estilo volkswagen? ¿Afectará esto mucho a la cotización?
    Según lo que decís, ahora mismo a 65,3 € sería una buena opción de compra, ¿pero creéis que ha tocado suelo o que seguirá bajando?
    Difícil saberlo. Si se confirma la manipulación, habría que ver su alcance (a cuántos vehículos afecta, países afectados, multas que le puedan poner...). Seguramente de confirmarse la cotización caería sustancialmente (Chrysler por ejemplo ha caído un 10% en un día por la demanda sobre su posible manipulación de emisiones).

Si ésto queda en nada o poco, ahora mismo es zona de compra clara, está en el soporte de las medias y por fundamentales está muy barata.

Yo tengo liquidez para ampliar DAI, pero no me decido por el tema de lo de la manipulación de emisiones. Creo que voy a esperar un poco. Hay que ir siguiendo el tema.

Dejar un comentario:

• Kikirikiki
    respondió
    [QUOTE=luscofusco;187094]La fiscalía alemana registra Daimler por presunta manipulación de emisiones

¿Creéis que puede ser un problema al estilo volkswagen? ¿Afectará esto mucho a la cotización?
    Según lo que decís, ahora mismo a 65,3 € sería una buena opción de compra, ¿pero creéis que ha tocado suelo o que seguirá bajando?

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje

No creo que sea nada por lo que alarmarse, ya que lo que buscan precisamente son pruebas de la manipulación, por lo que podría quedarse en nada, pero con el Sr. Mercado nunca se sabe.
    Por mi que caiga y pillo más...

Dejar un comentario:

• luscofusco
    respondió

No creo que sea nada por lo que alarmarse, ya que lo que buscan precisamente son pruebas de la manipulación, por lo que podría quedarse en nada, pero con el Sr. Mercado nunca se sabe.

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió

Daimler construye en Alemania una planta de baterías por 500 millones

Fuente: Invertia

Dejar un comentario:

• daniza
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Yo creo que Daimler es una de las mejores compras ahora mismo. Creo que las noticias buenas (la marcha del negocio en 2016, y en este primer trimestre de 2017, y lo que espera para todo 2017) son mucho mejores que la reclamación por los camiones (que puede afectar algo, como el tema de los airbags en 2016, pero no demasiado).

Este es el semanal:

[ATTACH=CONFIG]8944[/ATTACH]

A los 67 euros actuales el PER 2016 es de 8,5 veces y la rentabilidad por dividendo del 4,8%. Con el dividendo de 3,50 euros previsto para 2017 la rentabilidad por dividendo sube al 5,2%, y el PER será inferior.

Yo la veo como una compra muy clara.

De momento no hay figura de vuelta, aunque está en el suelo de ese canal. A lo mejor rompe el canal y cae algo más, pero a 65.70 euros a mí me parece una compra clarísima.

Saludos.
    Gracias Gregorio. Yo la compré hace un par de meses en 66,00 si no se nos va mucho en un par de meses ampliaré posición. fué mi primera compra internacional y como accionista y consumidor de sus productos no puedo estar mas satisfecho

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo creo que Daimler es una de las mejores compras ahora mismo. Creo que las noticias buenas (la marcha del negocio en 2016, y en este primer trimestre de 2017, y lo que espera para todo 2017) son mucho mejores que la reclamación por los camiones (que puede afectar algo, como el tema de los airbags en 2016, pero no demasiado).

Este es el semanal:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Daimler semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	1683 KB
ID:	390628

A los 67 euros actuales el PER 2016 es de 8,5 veces y la rentabilidad por dividendo del 4,8%. Con el dividendo de 3,50 euros previsto para 2017 la rentabilidad por dividendo sube al 5,2%, y el PER será inferior.

Yo la veo como una compra muy clara.

De momento no hay figura de vuelta, aunque está en el suelo de ese canal. A lo mejor rompe el canal y cae algo más, pero a 65.70 euros a mí me parece una compra clarísima.

Saludos.

Dejar un comentario:

• calbot
    respondió
    Daimler anuncia que ha comenzado a entregar baterías de Mercedes-Benz para su uso en hogares y empresas en Alemania.

Usan la misma tecnología de ión Litio que en sus vehículos híbridos.

Dejar un comentario:

• Alex_89
    respondió
    No creo que sea el único motivo por el que la cotización no sólo no sube, si no que se baja ligeramente, pero puede ser uno de los alicientes:

El cártel de los camiones dará lugar a demandas millonarias

De momento nuestra empresa familiar creo que está iniciando los trámites, pero por lo que me dicen, es muy probable que terminemos cobrando bastante por cada camión comprado durante el período en el que el "cartel" era vigente.

No sé si vale la pena seguir esperando para ver si estas demandas cristalizan en importes verdaderamente preocupantes para Daimler o si podemos ir comprando sin problema. Vosotros qué opináis?

Saludos.

Dejar un comentario:

• youz17
    respondió
    A pesar de todas las buenas noticias la cotización sigue imperturbable:

https://es.noticias.yahoo.com/daimle...0652--spt.html

Fráncfort (Alemania), 6 abr (EFE).- El fabricante automovilístico alemán Daimler casi ha duplicado el beneficio operativo en el primer trimestre hasta 4.008 millones de euros, un 86,6 % más en comparación con el mismo periodo de 2016 (2.148 millones de euros). Daimler informó de que esta cifra supera notablemente las expectativas del mercado y que publicará el balance completo del primer trimestre el 26 de abril.

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Pues a pesar de todo esto no termina de reflotar... A la espera de un día bueno de bolsa para ver un buen arranque... Vamos a ver.. M

Dejar un comentario:

• calbot
    respondió
    Récord histórico de ventas mensuales en marzo:
    https://www.daimler.com/documents/in...n-20170406.pdf

Ventas +16% en Q1. Muy buen dato especialmente para la clase E que crece un 65%.

Daimler y Bosch unen fuerzas para avanzar en el desarrollo del coche autónomo.
    Editado por última vez por calbot; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8512-calbot en 10-04-2017, 07:35 PM.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X