Si no se trata de un problema estructural que se vaya a prolongar en el tiempo, el precio es bueno por técnico y fundamentales.

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Daimler AG: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania) (PR LP = 1%-2%)
Colapsar
X
-
No termino de estar muy seguro:
https://www.engadget.com/2018/05/28/.../?guccounter=1
Bild am Sonntag has claimed that investigators are probing not only 40,000 Vito fans for signs of emissions cheating, but 80,000 of Mercedes' mainstay C-Class sedans. While there's no certainty the C-Class will be subject to a similar recall, this hints that officials are concerned about Daimler's overall emissions approach, not just one model. There were allegations Daimler was conspiring with BMW and VW on diesel emissions hardware, but this doesn't appear to be directly connected.
Parece ser que hay sospechas de que esto puede afectar al resto de productos de Daimler...
Volkswagen todavía no se ha recuperado del escándalo de la manipulación de emisiones:
Dejar un comentario:
-
Creo que las dimensiones serán menores. Las Vito al final representan un sector relativamente bajo de sus ventas....
Dejar un comentario:
-
Parece que Daimler va a enfrentarse a problemas similares a los que ya enfrentó en su día Volkswagen.
"Alemania insta a Daimler a revisar ciertas Mercedes Vito por sus emisiones"
http://www.eleconomista.es/mercados-...emisiones.html
Dejar un comentario:
-
Hola,
shodepcoss, así es, China es muy importante para Daimler y BMW. En realidad son todos los emergentes, porque uno de los mayores atractivos de las 2 (y lo que probablemente les va a dar mucha estabilidad y crecimiento, dejando de ser cícilas) es el crecimiento que está teniendo y que va a tener en las próximas décadas la clase media en los países emergentes. Esto es algo muy potente para muchas empresas, y dos de ellas son Daimler y BMW. En realidad eso va a ser muy bueno para toda la economía mundial, lo que pasa es que algunas empresas lo notarán más directamente que otras, y estas 2 creo que serán de las que más lo noten.
Julián, lo que comentas del flujo de explotación es correcto. Y también es correcta la suposición de que venden muchos coches financiados. Le pasa lo mismo a BMW. Como el 80% de los coches que venden los financian. Por eso el flujo de explotación de las 2 es "raro". Fíjate en el flujo de financiación de Daimler, que en 2017 ha sido de +13.129 millones y en 2016 de +12.009 millones.
Y casi toda la deuda que tiene viene de esto, de los coches que vende financiados, y que luego va cobrando en varios años. Por eso tiene tanta deuda, y el flujo de financiación es tan positivo.
Daimler y BMW de endeudan porque tienen que construir el coche para venderlo, y para eso hace falta mucho dinero (materiales, sueldos, etc). Luego lo venden por más dinero, y con intereses, pero inicialmente construyen el coche "entero", y sólo cobran muy poco en el momento de que se lo lleve el cliente.
djausin, 7 días para cobrar el dividendo parecen muchos, sí. Para reclamar a un banco se puede hacer al defensor del cliente del banco, o al Banco de España. Si el defensor del cliente lo resuelve, es más rápido que el Banco de España, normalmente. Pero si no lo hace, se escribe al Banco de España.
Los resultados de 2017 han sido muy buenos, sí.
El BPA ha sido de 9,84 euros (+23%), y el dividendo de 3,65 euros (+12%).
Y creo que está en muy buena zona de compra.
A los 65 euros actuales el PER 2017 es de 6,5 veces, y la rentabilidad por dividendo del 5,6%. Para mí es una compra muy clara, porque además creo que va a crecer mucho a décadas vista, como os conté antes.
Y en el gráfico está en una clara de compra, la base de este canal que se ve en el semanal:
Yo la veo para compra ya al precio actual, y con todo el dinero previsto. Si cayera algo más, pues se compraría más si se pudiera, pero creo que en este caso no merece la pena esperar más caídas, y es mejor asegurar a este precio.
Y el A/D diario tiene divergencia alcista clara:
Yo compraría ya, y con todo lo previsto.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Utilizo BBVA como Broker. Sigo sin cobrar los dividendos.
Ya he puesto una queja.
No entiendo que se tarde 7 dias.
Alguien sabe como se puede reclamar?
Gracias
Dejar un comentario:
-
Cobrado el Martes 10 de Abril en Interactive Brokers.
Un saludo!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por djausin Ver MensajeBuenos dias de nuevo,
Alguien ha recibido ya los dividendos? Yo aun sigo esperando.......
Gracias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por djausin Ver MensajeBuenos dias de nuevo,
Alguien ha recibido ya los dividendos? Yo aun sigo esperando.......
Gracias
En clicktrade, el mismo dia, el 10
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por djausin Ver MensajeBuenos dias de nuevo,
Alguien ha recibido ya los dividendos? Yo aun sigo esperando.......
Gracias
Dejar un comentario:
-
Buenos dias de nuevo,
Alguien ha recibido ya los dividendos? Yo aun sigo esperando.......
Gracias
Dejar un comentario:
-
Learnings From Daimler's Annual General Meeting https://seekingalpha.com/article/4161367?source=ansh $DDAIF
Dejar un comentario:
-
El dividend paydate es mañana 10 de abril, así que yo espero tenerlos en mi cuenta de ING para el jueves.
Dejar un comentario:
-
Buenos dias,
El pasado Viernes creo que Daimler pago dividendos (3,65 Euros por acción si no he leido mal).
Todavía no lo tengo en mi cuenta. ¿Sabeis cuanto tarda en hacerse efectivo el pago? Es la primera vez que cobro dividendos extranjeros y estoy un poco pez.
Muchas gracias a todos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por calbot Ver MensajeHay nuevo máximo accionista de Daimler. 10% comprado poco a poco en el mercado. Es el mismo chino que ya controla Volvo, entre otras y mayor fabricante privado de China. Están pasando muchas cosas muy rápido con el cambio hacia coches eléctricos.
Geely chairman builds $9 billion stake in Germany's Daimler
Dejar un comentario:
-
Hay nuevo máximo accionista de Daimler. 10% comprado poco a poco en el mercado. Es el mismo chino que ya controla Volvo, entre otras y mayor fabricante privado de China. Están pasando muchas cosas muy rápido con el cambio hacia coches eléctricos.
Geely chairman builds $9 billion stake in Germany's Daimler
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Dejar un comentario: