Contribuciones voluntarias al proyecto IEBaquíDate de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquío en elhilo de "picoin" del foro. Mi referido de IB para recibir acciones aquí
Veo interesante el método que usan ahora de reutilización de productos no vendidos, donándolos a otra marca reconocida y comprometida con el medioambiente.
¿Y yo me pregunto, no están perdiendo cota de mercado de esta manera?
Editado por última vez por wolverif; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12084-wolverif en 17-01-2021, 02:25 PM.
Contribuciones voluntarias al proyecto IEBaquíDate de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquío en elhilo de "picoin" del foro. Mi referido de IB para recibir acciones aquí
En este vídeo de Burberry explico su negocios, sus barreras de entrada, sus planes para el futuro, a qué precio comprarla, etc:
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Comentario