Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vodafone: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Semox
    respondió
    Ahora me pondré a leerlos a fondo ya que solo he podido echar un vistazo rápido hace un momento y pintan bastante bien los resultados, aunque suben la deuda un 56%

    Dejar un comentario:


  • Skipper
    respondió
    Hola a todos,

    Acaba de presentar resultados anuales yyyyy .... mantiene el dividendooooo!!!

    https://investors.vodafone.com/stati...f-6808e7d42bed

    Mantiene los 9 céntimos de euro anuales. Para mí la alegría del día porque sinceramente me esperaba lo peor.

    "Total dividends per share for the year are 9.0 eurocents (FY19: 9.0 eurocents), implying a final dividend per share of 4.5 eurocents, which will be paid on 7 August 2020"

    Saludos!
    Editado por última vez por Skipper; 12/05/2020, 18:15:27.

    Dejar un comentario:


  • Tamaki
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VODAFONE.png
Visitas:	960
Size:	142,0 KB
ID:	425169

    Dejar un comentario:


  • xotneb
    respondió
    Buenas noches,
    aprovechando el confinamiento me he metido a ver los datos fiscales y como una parte la tengo en ING, me he encontrado con lo siguiente que como es la primera vez que cobro un dividendo en DRIP DE VODAFONE pues voy un poco perdido:

    Tras revisar todos los dividendos declarados no dicen nada del dividendo de VODAFONE cobrado en acciones.

    Como lo declaráis? porque supuestamente ING no le ha pasado a hacienda este dividendo.










    Editado por última vez por xotneb; 27/03/2020, 12:13:37.

    Dejar un comentario:


  • roxxxxx
    respondió
    Originalmente publicado por Arkr6r Ver Mensaje
    Hice la compra el 28 de noviembre de 2019
    Tenias que haber comprado un dia antes para tener derecho a dividendo ya que compraste justo en "Ex dividend date"

    Dejar un comentario:


  • FELPEYU
    respondió
    Originalmente publicado por Arkr6r Ver Mensaje
    Hice la compra el 28 de noviembre de 2019
    Creo que esa fue la fecha exdividendo.
    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Arkr6r
    respondió
    Hice la compra el 28 de noviembre de 2019

    Dejar un comentario:


  • Arkr6r
    respondió
    Cual puede ser el problema para no cobrarlo

    Dejar un comentario:


  • FELPEYU
    respondió
    Originalmente publicado por Arkr6r Ver Mensaje
    Los que lo tenéis en ING .se ha cobrado ya?
    Sí,ya lo han pagado hace más de una semana.
    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Arkr6r
    respondió
    Los que lo tenéis en ING .se ha cobrado ya?

    Dejar un comentario:


  • Augur
    respondió
    Pues a mí me han llegado esta vez 0,4467€ por acción.

    Dejar un comentario:


  • Briareos
    respondió
    Originalmente publicado por kodro Ver Mensaje
    2200 acciones, 98,38 € brutos y 79,69 € netos (retención del 19 % y me sale 0,04472 € por acción de dividendo bruto).
    Igual por aquí. 0,044717 por acción.

    Dejar un comentario:


  • kodro
    respondió
    2200 acciones, 98,38 € brutos y 79,69 € netos (retención del 19 % y me sale 0,04472 € por acción de dividendo bruto).

    Dejar un comentario:


  • Josebilbao
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

    Es una forma de hacerlo, pero puede ser inexacta, porque los 0,045€ los pasan a libras con un tipo de cambio de referencia (ese lo publica VOD) y luego te los pagan en € con otro tipo de cambio. Lo más preciso sería ver a cuanto ha sido el tipo de cambio oficial el día del pago.

    La versión rápida es esta: ¿Los que habéis cobrado en efectivo cuanto os ha llegado en €/acción?
    Yo tengo 2500 acciones y he cobrado 111,79€ brutos y 90,55 netos

    Dejar un comentario:


  • socrates
    respondió
    Originalmente publicado por liendomc Ver Mensaje
    Hola compañeros, como ha habido tantos mensajes con el dividendo de Vodafone, os cuento mis cuentas por si ayudan a alguien o si veis algún fallo.

    Tengo 2600 acciones, que por 0,045 debería dar 117 euros brutos de dividendo, aunque no se si con las tasas de cambio podría variar. Con esas acciones me han dado 63 acciones y 0,27€. Como no me han aplicado ninguna retención fiscal, pues el importe recibido sería 117-0,27 = 116,73 € y si lo divido entre 63 acciones, me sale un precio por acción de 1,853 € (que es cercano a 1,54 GPB). este precio utilizaré para las nuevas 63 acciones.

    Un saludo
    Es una forma de hacerlo, pero puede ser inexacta, porque los 0,045€ los pasan a libras con un tipo de cambio de referencia (ese lo publica VOD) y luego te los pagan en € con otro tipo de cambio. Lo más preciso sería ver a cuanto ha sido el tipo de cambio oficial el día del pago.

    La versión rápida es esta: ¿Los que habéis cobrado en efectivo cuanto os ha llegado en €/acción?

    Dejar un comentario:


  • liendomc
    respondió
    Hola compañeros, como ha habido tantos mensajes con el dividendo de Vodafone, os cuento mis cuentas por si ayudan a alguien o si veis algún fallo.

    Tengo 2600 acciones, que por 0,045 debería dar 117 euros brutos de dividendo, aunque no se si con las tasas de cambio podría variar. Con esas acciones me han dado 63 acciones y 0,27€. Como no me han aplicado ninguna retención fiscal, pues el importe recibido sería 117-0,27 = 116,73 € y si lo divido entre 63 acciones, me sale un precio por acción de 1,853 € (que es cercano a 1,54 GPB). este precio utilizaré para las nuevas 63 acciones.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • AveFenix+20
    respondió
    Originalmente publicado por kikekhan Ver Mensaje
    Muy buenas a todos...

    Tengo una pregunta, pero es más por curiosidad que porque sea realmente relevante.

    Ayer, por casualidad miré la cotización de Vodafone, e hizo este 'curioso' dibujo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cotización vodafone 11-02-20.JPG
Visitas:	486
Size:	66,4 KB
ID:	417188

    En un momento, a eso de las 12:20, pasó de valer 1,50 a 19,88 libras, para volver a caer a lo mismo un instante después.

    El volumen pasó de 650k a 84m.

    Yo que estudié como funcionaba lo del libro de órdenes, ayer casi me revienta la cabeza. ¿Qué es lo que se me escapa?

    Ya de paso, si alguien me explica los 'pequeños' picos hacia abajo, que dejaban la cotización en 0, también lo agradecería. ¿Sería correcto decir que nuestras acciones han valido 0 durante algunos segundos?

    Repito, lo planteo más de forma didáctica que porque realmente importe demasiado.

    Un saludo.
    Es que si hay picos hacia abajo tendiendo a 0 con una limitada a 0,01 libras compras acciones casi gratis no? Un poco raro todo eso. ?????

    Dejar un comentario:


  • kikekhan
    respondió
    Muy buenas a todos...

    Tengo una pregunta, pero es más por curiosidad que porque sea realmente relevante.

    Ayer, por casualidad miré la cotización de Vodafone, e hizo este 'curioso' dibujo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cotización vodafone 11-02-20.JPG
Visitas:	486
Size:	66,4 KB
ID:	417188

    En un momento, a eso de las 12:20, pasó de valer 1,50 a 19,88 libras, para volver a caer a lo mismo un instante después.

    El volumen pasó de 650k a 84m.

    Yo que estudié como funcionaba lo del libro de órdenes, ayer casi me revienta la cabeza. ¿Qué es lo que se me escapa?

    Ya de paso, si alguien me explica los 'pequeños' picos hacia abajo, que dejaban la cotización en 0, también lo agradecería. ¿Sería correcto decir que nuestras acciones han valido 0 durante algunos segundos?

    Repito, lo planteo más de forma didáctica que porque realmente importe demasiado.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • saysmus
    respondió
    Por si sirve de ayuda, nosotros lo cobramos ayer en Interactive Brokers. Lo digo porque IB es como un reloj para los dividendos, pero con los DRIPS UK siempre suele tardar algún que otro día.

    Un saludo!!

    Dejar un comentario:


  • Mesurado
    respondió
    Originalmente publicado por Mardigan Ver Mensaje
    En Clicktrade el mismo día 7 a primera hora lo tenía ingresado. La verdad es que me sorprende que los que usáis ING siempre os tardan en ingresar los dividendos extranjeros...
    Yo empecé hace un año con ING y es la primera vez que no cobro los dividendos el mismo día

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X