Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vodafone: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yoe
    respondió
    Lo que comenta duke lo entiendo asi: unas nubes aportan mucho valor y tienen ventajas de escala, las otras no tanto.

Dejar un comentario:

• duke
    respondió
    Originalmente publicado por Mesurado Ver Mensaje
    Alguien que entienda de la "nube", ¿podría explicar qué diferencia hay entre los servicios Cloud de la grandes tecnológicas : Amazon, Google, Microsoft.. y los de las teleco, como el servicio de Vodafone Cloud?

¿Hay diferencia del tipo de servicio o es simplemente una gran diferencia de calidad?

¿Es factible que las telecos lleguen a competir con las tecnológicas en ese sector?

Gracias. Saludos.
    Simple y rápido, la nube de VF permite almacenar información a un cliente final mientras que las nubes de las big tech permiten computación, abriendo un amplio abanico de posibilidades a cualquier negocio de cualquier tamaño, simplificando su escalabilidad, así como la gestión de su infraestructura tecnológica.

Más simple y más rápido: La nube de VF es un único y pequeñito disco duro en el cielo. Las otras nubes las integran miles de servidores (cada uno con su disco duro, sí, pero también con su procesador...)

Dejar un comentario:

• Mesurado
    respondió
    Alguien que entienda de la "nube", ¿podría explicar qué diferencia hay entre los servicios Cloud de la grandes tecnológicas : Amazon, Google, Microsoft.. y los de las teleco, como el servicio de Vodafone Cloud?

¿Hay diferencia del tipo de servicio o es simplemente una gran diferencia de calidad?

¿Es factible que las telecos lleguen a competir con las tecnológicas en ese sector?

Gracias. Saludos.

Dejar un comentario:

• juanan74
    respondió
    Hola,

Una duda respecto a esta acción..

¿Merece la pena comprarla en Londres o en USA?

He estado comparándolas y las cotizaciones se calcan practicamente (con la diferencia entre divisas obviamente)

Al margen de esto, las comisiones en USA son más baratas que en Londres además de que ya tengo acciones en el mercado de USA

Gracias de antemano!
    Editado por última vez por juanan74; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17270-juanan74 en 31-03-2021, 04:45 PM.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    cobras en libras por que el dividendo se paga en libras. Se declara en euros pero se paga en libras.

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Los resultados que acaba de presentar Vodafone son los de su tercer trimestre de 2020/2021. En los primeros y terceros trimestres Vodafone sólo da la cifra de ventas, y se mantiene estable:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Vodafone 3T 2020.png
Visitas:	2221
Size:	1252 KB
ID:	452316

Son unos resultados aceptables. Y mantiene las previsiones, como veis, que consisten en que este año sea similar al pasado. No son grandes previsiones, pero son aceptables.

Vantage Towers sale ya a Bolsa. Está previsto que esta misma semana se ponga el precio definitivo, y salga a cotizar en Alemania.

Vamos a esperar un poco a ver a qué precio sale finalmente, porque ya no queda nada. Según el precio al que salga Vodafone reducirá más o menos deuda, lógicamente, y por eso es importante esperar un poco a ver las cifras definitivas. En cualquier caso el rango de precios es bueno, y creo que va a ser una buena operación para Vodafone.

Yo sigo viendo muy barata a Vodafone, porque los resultados del tercer trimestre no es que sean muy buenos pero el parón le ha afectado muy poco, y porque la salida a Bolsa inminente de Vantaga Towers le va a permitir reducir deuda, y eso hará que el mercado la valore mejor (también va a ser importante para la valoración a corto plazo que haga el mercado el precio definitivo al que salga Vantage Towers, lógicamente).

A las 1,30 libras actuales la rentabilidad por dividendo es del 5,8%. Este año no creo que suba el dividendo, pero en los próximos años creo que sí lo hará (por la reducción de deuda que va a suponer la OPV de Vantage, los programas de compartición de redes con otras telecos europeas, Open RAN, etc).

Este es el gráfico mensual:

Nombre:	Vodafone mensual.jpg
Visitas:	1172
Size:	3972 KB
ID:	452317

Creo que lo más probable es que suba hacia el techo de ese canal, hacia las 1,60 libras. A esto creo que va a ayudar la salida a Bolsa de Vantage Towers esta semana.

Yo creo que Vodafone a este precio es una buena compra.

Saludos.
    Muchas gracias Gregorio. Mi herramienta no para de decirme que compre Vodafone, sin duda, pero tengo un 5.30% de peso de mi cartera con ella y creo que voy a dejarlo para no sobreponderar, espero no arrepentirme a futuro.

Una consulta sobre Vodafone, tengo entendido que declara sus dividendos en EUR y no en libras, y es por esto que en la herramienta de Histórico de Dividendos el número que aparece son EUR. Sin embargo, en DeGiro, he cobrado en libras, no entiendo por qué, alguien lo sabe?

Gracias de antemano.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Los resultados que acaba de presentar Vodafone son los de su tercer trimestre de 2020/2021. En los primeros y terceros trimestres Vodafone sólo da la cifra de ventas, y se mantiene estable:

Nombre:	Vodafone 3T 2020.png
Visitas:	2221
Size:	1252 KB
ID:	452316

Son unos resultados aceptables. Y mantiene las previsiones, como veis, que consisten en que este año sea similar al pasado. No son grandes previsiones, pero son aceptables.

Vantage Towers sale ya a Bolsa. Está previsto que esta misma semana se ponga el precio definitivo, y salga a cotizar en Alemania.

Vamos a esperar un poco a ver a qué precio sale finalmente, porque ya no queda nada. Según el precio al que salga Vodafone reducirá más o menos deuda, lógicamente, y por eso es importante esperar un poco a ver las cifras definitivas. En cualquier caso el rango de precios es bueno, y creo que va a ser una buena operación para Vodafone.

Yo sigo viendo muy barata a Vodafone, porque los resultados del tercer trimestre no es que sean muy buenos pero el parón le ha afectado muy poco, y porque la salida a Bolsa inminente de Vantaga Towers le va a permitir reducir deuda, y eso hará que el mercado la valore mejor (también va a ser importante para la valoración a corto plazo que haga el mercado el precio definitivo al que salga Vantage Towers, lógicamente).

A las 1,30 libras actuales la rentabilidad por dividendo es del 5,8%. Este año no creo que suba el dividendo, pero en los próximos años creo que sí lo hará (por la reducción de deuda que va a suponer la OPV de Vantage, los programas de compartición de redes con otras telecos europeas, Open RAN, etc).

Este es el gráfico mensual:

Nombre:	Vodafone mensual.jpg
Visitas:	1172
Size:	3972 KB
ID:	452317

Creo que lo más probable es que suba hacia el techo de ese canal, hacia las 1,60 libras. A esto creo que va a ayudar la salida a Bolsa de Vantage Towers esta semana.

Yo creo que Vodafone a este precio es una buena compra.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Thor
    respondió
    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

0,045€
    Muchísimas gracias.

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Originalmente publicado por Thor Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Alguno de ustedes que haya cobrado el dividendo del 07/08/20 en euros, ¿me podría decir el importe bruto por acción que ha cobrado?. Yo lo he cobrado en acciones y me gustaría saber "cuanto me han costado" con el DRIP. Igual hay otro modo de conseguir dicha información pero lo desconozco...

Muchas gracias.
    0,045€

Dejar un comentario:

• Thor
    respondió
    Buenas a todos,

Alguno de ustedes que haya cobrado el dividendo del 07/08/20 en euros, ¿me podría decir el importe bruto por acción que ha cobrado?. Yo lo he cobrado en acciones y me gustaría saber "cuanto me han costado" con el DRIP. Igual hay otro modo de conseguir dicha información pero lo desconozco...

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• wolverif
    respondió
    Gracias Angarbe, si, era esto que comentas.
    un saludo.

Dejar un comentario:

• Angarbe
    respondió
    Originalmente publicado por wolverif Ver Mensaje
    Qué raro aún no he recibido el dividendo de Vodafone, ¿a alguien mas le ha pasado en IB?
    wolverif, ¿cuándo miras si has recibido dividendos estás comprobando para tu cuenta pre-cambio a Irlanda? Yo sigo recibiendo los dividendos en esa cuenta, así que si me saco el reporte tal cual me lo propone IB (con la nueva cuenta de Irlanda) me aparece como que no he recibido ningún dividendo.

Es algo que me pareció leer que poco a poco "migrarían" de un depositario a otro.

Dejar un comentario:

• wolverif
    respondió
    Qué raro aún no he recibido el dividendo de Vodafone, ¿a alguien mas le ha pasado en IB?

Dejar un comentario:

• Semox
    respondió
    Parece que Vantage towers saldrá a cotizar en marzo (lo pongo de momento en el hilo de vodafone por considerarlo de momento una "filial") :

https://es.investing.com/news/stock-...-marzo-2086210

Alguno le ha echado un ojo a los números y como lo ve frente a su competidor español Cellnex?

Dejar un comentario:

• Alberto_itn
    respondió
    Originalmente publicado por xotneb Ver Mensaje

Ya contarás como acaba. Por cierto en que broker tienes las acciones de vodafone?
    Ya me ha llegado hoy (casi dos semanas de retraso...), después de enviarles un mail y sin haber recibido respuesta. Estoy en Boursorama, un broker francés parecido a DeGiro, pero que también tiene banca comercial.

Dejar un comentario:

• xotneb
    respondió
    Originalmente publicado por Alberto_itn Ver Mensaje
    De acuerdo, gracias a todos por vuestras respuestas. Ya me he puesto en contacto con mi broker, a la espera de ver que ha pasado.

xotneb sigo teniendo el mismo numero de acciones, y normalmente me envían un correo cuando tengo que elegir entre dividendo en acciones o en efectivo, pero no he recibido nada. A ver con qué me sorprenden.
    Ya contarás como acaba. Por cierto en que broker tienes las acciones de vodafone?

Dejar un comentario:

• Alberto_itn
    respondió
    De acuerdo, gracias a todos por vuestras respuestas. Ya me he puesto en contacto con mi broker, a la espera de ver que ha pasado.

xotneb sigo teniendo el mismo numero de acciones, y normalmente me envían un correo cuando tengo que elegir entre dividendo en acciones o en efectivo, pero no he recibido nada. A ver con qué me sorprenden.

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Yo las tengo tanto en ING como en SelfBank y también me ha llegado.

Dejar un comentario:

• xotneb
    respondió
    Originalmente publicado por Alberto_itn Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Alguien ha recibido el último dividendo de Vodafone de 2021? En la página web indica que la fecha de pago es el 5 de Febrero de 2021, pero aún no he recibido el dividendo, y me pregunto si es problema de mi broker o le pasa a más gente. Tengo las acciones desde antes del 17 de diciembre (ex-dividend date).

Un saludo y gracias
    Has mirado a ver si en vez de cobrarlo en efectivo, lo tienes puesto para reinvertirlo en acciones a traves del D-RIP y te han dado acciones?

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    En ING el día 8

Dejar un comentario:

Trabajando...
X