Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vodafone: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borja_dm
    Member
    • oct
    • 166

    Algún motivo para que siga cayendo tan fuerte hoy?

    Comentario

    • Joven1990
      Member
      • oct
      • 341

      Pero esto es una barbaridad.. va a quebrar o algo? Qué está ocurriendo que no nos damos cuenta?

      Comentario

      • esfperdy
        Senior Member
        • dic
        • 915

        ¿Cayendo fuerte es un 2%?

        Puede ser por esto -> https://www.lainformacion.com/empres...orange/6379421

        Lleva desde mayo perdiendo clientes en España, hasta que no salgan las cuentas anuales no se podra ver nada con claridad. Yo estoy tranquilo y si sigue cayendo, volvere a comprar unas pocas mas. Un saludo
        Mi cartera

        Comentario

        • Joven1990
          Member
          • oct
          • 341

          Un 2% tras otro desde hace mucho tiempo, y lo que posiblemente quede..

          Si se pone a una rpd de 10% y las cuentas cuadran posiblemente entre

          Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
          ¿Cayendo fuerte es un 2%?

          Puede ser por esto -> https://www.lainformacion.com/empres...orange/6379421

          Lleva desde mayo perdiendo clientes en España, hasta que no salgan las cuentas anuales no se podra ver nada con claridad. Yo estoy tranquilo y si sigue cayendo, volvere a comprar unas pocas mas. Un saludo

          Comentario

          • copperfie
            Member
            • oct
            • 62

            Tiene una exposición importante a Italia que, unido al momento del sector, y a todo lo que se ha comentado (bueno y malo) en post anteriores, le lastra en la cotización.

            Comentario

            • Zalos
              Member
              • nov
              • 246

              Brexit, Italia, etc... Yo estoy tranquilo lo mismo amplio en diciembre si sigue a estos precios.

              Comentario

              • AceitunaNegra
                Senior Member
                • oct
                • 581

                Yo amplie hace poco, pero con un 8 y pico % de RPD y cayendo a este ritmo me empieza a oler un poco raro. De momento yo la tendré en cuarentena y no voy a ampliar más, tampoco pienso en vender... Con BBVA a -20% y Tef a -40% tengo suficiente escarmiento en promediar sin descanso.
                Editado por última vez por AceitunaNegra; 08/10/2018, 17:46:01.

                Comentario

                • Bourne
                  Member
                  • may
                  • 393

                  Hola compañeros, me estoy planteando entrar en vodafone, pero me surge la misma duda que en otras ocasiones.

                  Cómo gestionáis la doble retención de UK y España en el cobro de los dividendos de esta empresa?

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • abc y d
                    Member
                    • may
                    • 394

                    Hola, no hay doble imposición con Reino Unido.

                    Comentario

                    • rocky
                      Senior Member
                      • oct
                      • 786

                      La clave es si esa RPD es sostenible. Hoy por hoy no lo es. Su pay out supera el 100%.

                      Yo llevo un par de meses queriendo entrar. Pero ya he vivido está película con Telefónica. Mismo sector, Recortes de dividendo y elevada deuda.

                      De momento paciencia y a darle más vueltas.

                      Saludos
                      Mi hilo 2025 rocky:
                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                      Comentario

                      • yoe
                        Senior Member
                        • oct
                        • 6924

                        Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                        De este tema con lo que me quedo no es con si le va a salir mejor la jugada a Tef, vod o Orange, sino con que la competencia es brutal. Y en un entorno así parece muy difícil poder mantener los márgenes.

                        Comentario

                        • dienek
                          Senior Member
                          • dic
                          • 507

                          Pues justamente hoy lo he vivido en primera persona.

                          Hace un año me cambié de TEF a VOD porque VOD me ofreció un 50% de descuento durante un año.
                          Pues hoy ELLOS me han llamado para prolongarme el descuento 12 o 18 meses más (a mi elección).
                          La única condición es la permanencia.

                          Me da la sensación que están reteniendo clientes a toda costa, aún sin ganar dinero con ellos.

                          Comentario

                          • razzielh
                            Member
                            • dic
                            • 255

                            yo hoy justamante me he cambiado a Vod desde Orange .41 euros tv+fij0+600mb fibra+mov , iva incluido.12 meses de permanencia.Veremos si no se resiente el dividiendo.Yo , con que lo lograran ,mantener durtante unos años hasta que el sector conociera tiempos mejores seria feliz.Es un sector muy competitivo en plena guerra.

                            Comentario

                            • DOCTOR
                              Senior Member
                              • nov
                              • 2870

                              Intentan minimizar la migración de clientes a Movistar por el fútbol...a mi llevan mas de dos semanas llamandome casi a diario...me tienen frito...veremos si les vale la pena no haber pujado por ello...ya conozco a muchos futboleros que se han cambiado solo por eso...

                              NO obstante imagino que a la larga puede que les merezca la pena por el precio desorbitado que ha pagado Movistar...ya se verá...
                              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                              Platón, hace 2400 años.

                              Comentario

                              • yoe
                                Senior Member
                                • oct
                                • 6924

                                Si, vamos a ver en los siguientes resultados. Yo creo que esta 'guerra del futbol' se está cotizando ahora. Aparte las incertidumbres generales, y las particulares del sector. Se junta todo.

                                Pero la realidad es que es tremendamente competitivo el sector. Así que tampoco tengo seguridad que a x años vista estemos en un momento value. O cambia el entorno y pasan a compartir infraestructuras, se reduce la competencia y pueden reordenar sus activos, o es un sector muy muy poco tranquilo.

                                Comentario

                                • 1001w
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 671

                                  Posible recorte del dividendo a la vista...

                                  Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                  Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                  Comentario

                                  • Pierce
                                    Junior Member
                                    • oct
                                    • 26

                                    No seria raro. Que utility renta casi al 9% sin ninguna trampa detrás? Creo que los inversores estan empezando a adelantarse a ese anuncio y está empezando a cotizar a precios donde el recorte les daria una RPD más lógica (4-5%)

                                    Yo de momento espero desde la barrera, aunque acabará en mi cartera.

                                    Comentario

                                    • saysmus
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 2502

                                      Originalmente publicado por dienek Ver Mensaje
                                      Pues justamente hoy lo he vivido en primera persona.

                                      Hace un año me cambié de TEF a VOD porque VOD me ofreció un 50% de descuento durante un año.
                                      Pues hoy ELLOS me han llamado para prolongarme el descuento 12 o 18 meses más (a mi elección).
                                      La única condición es la permanencia.

                                      Me da la sensación que están reteniendo clientes a toda costa, aún sin ganar dinero con ellos.
                                      Qué suerte!

                                      Nosotros llevamos 3 años con la oferta pero siempre nos toca llamar xDD. Eso sí, recuerdo que la primera renovación tuve que "portar" con Movistar para que no me fuera. Y en esta segunda (hace unos meses) solo tuve que llamar para pedir que me la ampliaran y no me pusieron ninguna pega...

                                      Un saludo!!
                                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                      Twitter: @invirtiendopap

                                      Comentario

                                      • borja_dm
                                        Member
                                        • oct
                                        • 166

                                        Entonces la bajada de ayer parece ser que fue por bajada de recomendación, no? Esperemos que el recorte del 40% de dividendo sean sólo rumores.

                                        Comentario

                                        • DLS
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 599

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          La caída de la cotización de VOD da mucho respeto, pero no es muy rara si miramos en que países tiene una cuota de mercado alta:



                                          Desconozco la situación en Sudáfrica y la India pero supongo que también son países afectados por las subidas de intereses de la FED. Italia, UK y España ya sabemos que tienen mucha incertidumbre.

                                          No creo que los derechos de fútbol tenga mucho que ver con las caídas, pero ¿quién sabe?

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X