Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vodafone: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josebilbao
    Senior Member
    • may
    • 814

    cuando ING compra en varios tramos suele regularizar al día siguiente. miralo

    Comentario

    • kikekhan
      Member
      • ene
      • 301

      Muy buenas...

      Yo no estoy seguro de que haya ningún error.

      Si compras con una orden limitada en ING, y se te ejecuta en dos tramos, en teoría lo regularizan al día siguiente, como dice josebilbao. Si has comprado a mercado y te lo ejecutan en dos precios distintos, te cobran como si fueran dos órdenes distintas, así que estás jod*** fastidiado.

      Pero las tarifas de ING son 20 libras por operación, que en euros y con el incremento por cambio de divisa, será mayor de 25€.

      Por otro lado, está el Stamp Duty (o el impuesto de la reina), que entiendo que es independiente del broker, que es un 0,5% del bruto de la operación, o sea, 5 libras por cada 1000 libras.

      Ya no sé si habrá alguna comisión más.

      Introducción a la compra de acciones de empresas de Reino Unido: comisiones, Impuesto de la Reina y comparación con compras en Estados Unidos y España


      En este enlace te lo explica. He comprobado que es de 2014, así que no sé si estará completamente actualizado.

      Un saludo.

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4144

        Esa es la comision,no hay error alguno

        20£ + 0,5% del impuesto de la reina + 0,5% por cambio de divisa
        MI CARTERA

        Comentario

        • Josebilbao
          Senior Member
          • may
          • 814

          como curiosidad he ido a hacer una compra de 1600€ de Royal mail y las comisiones propuestas en la vista previa antes de la compra ponía 40€.

          así que las he comprado en degiro

          Comentario

          • daniza
            Member
            • ene
            • 194

            Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
            Estoy con socrates , te han tenido que ejecutar en dos tramos.
            Si no recuerdo mal la comisión por compra en el mercado británico de ING es de 20€. Se lo han tenido que ejecutar en dos tramos

            Comentario

            • Zalos
              Member
              • nov
              • 246

              20 libras de comisión que al cambio son 25 euros + impuesto de la reina+ tasa de cambio , unos 40 euros.

              Comentario

              • JEliz
                Member
                • jul
                • 162

                ¿Nos darán acciones de esa TowerCo?



                Vodafone lanzará la OPV de su TowerCo a principios de 2021 con 9.300 torres en España

                Su valor se situará entre 8.000 y 20.000 millones





                Comentario

                • Mesurado
                  Member
                  • ene
                  • 149

                  Originalmente publicado por Mesurado Ver Mensaje
                  Vodafone presenta los resultados del trimestre finalizado a 31 de diciembre de 2019.



                  La facturación mundial del grupo Vodafone subió el 6,8 % en su tercer trimestre:

                  La compañía de telefonía móvil Vodafone informó este miércoles de que su facturación en su tercer trimestre del año fiscal subió el 6,8 % frente al mismo periodo del año anterio.




                  Un saludo.
                  Viendo los "resultados" de nuevo y comparando con los publicados en otros trimestres he visto que esta vez solo hablan de ingresos, en ningún momento hablan de beneficios, cosa que sí hacen en trimestres pasados. No entiendo por qué hablan solo de ingresos en una presentación de resultados.

                  Comentario

                  • Mesurado
                    Member
                    • ene
                    • 149

                    Buenas.

                    La fecha de pago del dividendo de Vodafone era el 7 de febrero. Sin embargo yo todavía no lo he recibido. Mi broker es ING. ¿Lo habéis recibido ya vosotros?

                    Comentario

                    • Tamaki
                      Senior Member
                      • feb
                      • 4144

                      Originalmente publicado por Mesurado Ver Mensaje
                      Buenas.

                      La fecha de pago del dividendo de Vodafone era el 7 de febrero. Sin embargo yo todavía no lo he recibido. Mi broker es ING. ¿Lo habéis recibido ya vosotros?
                      Tampoco me lo han ingresado aun en ING
                      MI CARTERA

                      Comentario

                      • xotneb
                        Member
                        • ene
                        • 108

                        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

                        Tampoco me lo han ingresado aun en ING
                        Otro sin el ingreso, no se porque a veces se demoran tanto.

                        Comentario

                        • pollu8
                          Senior Member
                          • may
                          • 609

                          En Self Bank tampoco
                          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                          "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                          Warren Buffett

                          "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                          Peter Lynch

                          Comentario

                          • Mardigan
                            Junior Member
                            • abr
                            • 9

                            En Clicktrade el mismo día 7 a primera hora lo tenía ingresado. La verdad es que me sorprende que los que usáis ING siempre os tardan en ingresar los dividendos extranjeros...

                            Comentario

                            • Mesurado
                              Member
                              • ene
                              • 149

                              Originalmente publicado por Mardigan Ver Mensaje
                              En Clicktrade el mismo día 7 a primera hora lo tenía ingresado. La verdad es que me sorprende que los que usáis ING siempre os tardan en ingresar los dividendos extranjeros...
                              Yo empecé hace un año con ING y es la primera vez que no cobro los dividendos el mismo día

                              Comentario

                              • saysmus
                                Senior Member
                                • oct
                                • 2502

                                Por si sirve de ayuda, nosotros lo cobramos ayer en Interactive Brokers. Lo digo porque IB es como un reloj para los dividendos, pero con los DRIPS UK siempre suele tardar algún que otro día.

                                Un saludo!!
                                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                Twitter: @invirtiendopap

                                Comentario

                                • kikekhan
                                  Member
                                  • ene
                                  • 301

                                  Muy buenas a todos...

                                  Tengo una pregunta, pero es más por curiosidad que porque sea realmente relevante.

                                  Ayer, por casualidad miré la cotización de Vodafone, e hizo este 'curioso' dibujo.

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cotización vodafone 11-02-20.JPG
Visitas:	486
Size:	66,4 KB
ID:	417188

                                  En un momento, a eso de las 12:20, pasó de valer 1,50 a 19,88 libras, para volver a caer a lo mismo un instante después.

                                  El volumen pasó de 650k a 84m.

                                  Yo que estudié como funcionaba lo del libro de órdenes, ayer casi me revienta la cabeza. ¿Qué es lo que se me escapa?

                                  Ya de paso, si alguien me explica los 'pequeños' picos hacia abajo, que dejaban la cotización en 0, también lo agradecería. ¿Sería correcto decir que nuestras acciones han valido 0 durante algunos segundos?

                                  Repito, lo planteo más de forma didáctica que porque realmente importe demasiado.

                                  Un saludo.

                                  Comentario

                                  • AveFenix+20
                                    Senior Member
                                    • feb
                                    • 1321

                                    Originalmente publicado por kikekhan Ver Mensaje
                                    Muy buenas a todos...

                                    Tengo una pregunta, pero es más por curiosidad que porque sea realmente relevante.

                                    Ayer, por casualidad miré la cotización de Vodafone, e hizo este 'curioso' dibujo.

                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cotización vodafone 11-02-20.JPG
Visitas:	486
Size:	66,4 KB
ID:	417188

                                    En un momento, a eso de las 12:20, pasó de valer 1,50 a 19,88 libras, para volver a caer a lo mismo un instante después.

                                    El volumen pasó de 650k a 84m.

                                    Yo que estudié como funcionaba lo del libro de órdenes, ayer casi me revienta la cabeza. ¿Qué es lo que se me escapa?

                                    Ya de paso, si alguien me explica los 'pequeños' picos hacia abajo, que dejaban la cotización en 0, también lo agradecería. ¿Sería correcto decir que nuestras acciones han valido 0 durante algunos segundos?

                                    Repito, lo planteo más de forma didáctica que porque realmente importe demasiado.

                                    Un saludo.
                                    Es que si hay picos hacia abajo tendiendo a 0 con una limitada a 0,01 libras compras acciones casi gratis no? Un poco raro todo eso. ?????
                                    Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                    ​​​​​

                                    Comentario

                                    • liendomc
                                      Member
                                      • jul
                                      • 171

                                      Hola compañeros, como ha habido tantos mensajes con el dividendo de Vodafone, os cuento mis cuentas por si ayudan a alguien o si veis algún fallo.

                                      Tengo 2600 acciones, que por 0,045 debería dar 117 euros brutos de dividendo, aunque no se si con las tasas de cambio podría variar. Con esas acciones me han dado 63 acciones y 0,27€. Como no me han aplicado ninguna retención fiscal, pues el importe recibido sería 117-0,27 = 116,73 € y si lo divido entre 63 acciones, me sale un precio por acción de 1,853 € (que es cercano a 1,54 GPB). este precio utilizaré para las nuevas 63 acciones.

                                      Un saludo

                                      Comentario

                                      • socrates
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 3629

                                        Originalmente publicado por liendomc Ver Mensaje
                                        Hola compañeros, como ha habido tantos mensajes con el dividendo de Vodafone, os cuento mis cuentas por si ayudan a alguien o si veis algún fallo.

                                        Tengo 2600 acciones, que por 0,045 debería dar 117 euros brutos de dividendo, aunque no se si con las tasas de cambio podría variar. Con esas acciones me han dado 63 acciones y 0,27€. Como no me han aplicado ninguna retención fiscal, pues el importe recibido sería 117-0,27 = 116,73 € y si lo divido entre 63 acciones, me sale un precio por acción de 1,853 € (que es cercano a 1,54 GPB). este precio utilizaré para las nuevas 63 acciones.

                                        Un saludo
                                        Es una forma de hacerlo, pero puede ser inexacta, porque los 0,045€ los pasan a libras con un tipo de cambio de referencia (ese lo publica VOD) y luego te los pagan en € con otro tipo de cambio. Lo más preciso sería ver a cuanto ha sido el tipo de cambio oficial el día del pago.

                                        La versión rápida es esta: ¿Los que habéis cobrado en efectivo cuanto os ha llegado en €/acción?

                                        Comentario

                                        • Josebilbao
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 814

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

                                          Es una forma de hacerlo, pero puede ser inexacta, porque los 0,045€ los pasan a libras con un tipo de cambio de referencia (ese lo publica VOD) y luego te los pagan en € con otro tipo de cambio. Lo más preciso sería ver a cuanto ha sido el tipo de cambio oficial el día del pago.

                                          La versión rápida es esta: ¿Los que habéis cobrado en efectivo cuanto os ha llegado en €/acción?
                                          Yo tengo 2500 acciones y he cobrado 111,79€ brutos y 90,55 netos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X