Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vodafone: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por dienek Ver Mensaje
    Pues justamente hoy lo he vivido en primera persona.

Hace un año me cambié de TEF a VOD porque VOD me ofreció un 50% de descuento durante un año.
    Pues hoy ELLOS me han llamado para prolongarme el descuento 12 o 18 meses más (a mi elección).
    La única condición es la permanencia.

Me da la sensación que están reteniendo clientes a toda costa, aún sin ganar dinero con ellos.
    Qué suerte!

Nosotros llevamos 3 años con la oferta pero siempre nos toca llamar xDD. Eso sí, recuerdo que la primera renovación tuve que "portar" con Movistar para que no me fuera. Y en esta segunda (hace unos meses) solo tuve que llamar para pedir que me la ampliaran y no me pusieron ninguna pega...

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• Pierce
    respondió
    No seria raro. Que utility renta casi al 9% sin ninguna trampa detrás? Creo que los inversores estan empezando a adelantarse a ese anuncio y está empezando a cotizar a precios donde el recorte les daria una RPD más lógica (4-5%)

Yo de momento espero desde la barrera, aunque acabará en mi cartera.

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Posible recorte del dividendo a la vista...

https://www.benzinga.com/analyst-rat...ion-capital-ne

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Si, vamos a ver en los siguientes resultados. Yo creo que esta 'guerra del futbol' se está cotizando ahora. Aparte las incertidumbres generales, y las particulares del sector. Se junta todo.

Pero la realidad es que es tremendamente competitivo el sector. Así que tampoco tengo seguridad que a x años vista estemos en un momento value. O cambia el entorno y pasan a compartir infraestructuras, se reduce la competencia y pueden reordenar sus activos, o es un sector muy muy poco tranquilo.

Dejar un comentario:

• DOCTOR
    respondió
    Intentan minimizar la migración de clientes a Movistar por el fútbol...a mi llevan mas de dos semanas llamandome casi a diario...me tienen frito...veremos si les vale la pena no haber pujado por ello...ya conozco a muchos futboleros que se han cambiado solo por eso...

NO obstante imagino que a la larga puede que les merezca la pena por el precio desorbitado que ha pagado Movistar...ya se verá...

Dejar un comentario:

• razzielh
    respondió
    yo hoy justamante me he cambiado a Vod desde Orange .41 euros tv+fij0+600mb fibra+mov , iva incluido.12 meses de permanencia.Veremos si no se resiente el dividiendo.Yo , con que lo lograran ,mantener durtante unos años hasta que el sector conociera tiempos mejores seria feliz.Es un sector muy competitivo en plena guerra.

Dejar un comentario:

• dienek
    respondió
    Pues justamente hoy lo he vivido en primera persona.

Hace un año me cambié de TEF a VOD porque VOD me ofreció un 50% de descuento durante un año.
    Pues hoy ELLOS me han llamado para prolongarme el descuento 12 o 18 meses más (a mi elección).
    La única condición es la permanencia.

Me da la sensación que están reteniendo clientes a toda costa, aún sin ganar dinero con ellos.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
    De este tema con lo que me quedo no es con si le va a salir mejor la jugada a Tef, vod o Orange, sino con que la competencia es brutal. Y en un entorno así parece muy difícil poder mantener los márgenes.

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    La clave es si esa RPD es sostenible. Hoy por hoy no lo es. Su pay out supera el 100%.

Yo llevo un par de meses queriendo entrar. Pero ya he vivido está película con Telefónica. Mismo sector, Recortes de dividendo y elevada deuda.

De momento paciencia y a darle más vueltas.

Saludos

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Hola, no hay doble imposición con Reino Unido.

Dejar un comentario:

• Bourne
    respondió
    Hola compañeros, me estoy planteando entrar en vodafone, pero me surge la misma duda que en otras ocasiones.

Cómo gestionáis la doble retención de UK y España en el cobro de los dividendos de esta empresa?

Un saludo.

Dejar un comentario:

• AceitunaNegra
    respondió
    Yo amplie hace poco, pero con un 8 y pico % de RPD y cayendo a este ritmo me empieza a oler un poco raro. De momento yo la tendré en cuarentena y no voy a ampliar más, tampoco pienso en vender... Con BBVA a -20% y Tef a -40% tengo suficiente escarmiento en promediar sin descanso.
    Editado por última vez por AceitunaNegra; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7783-aceitunanegra en 08-10-2018, 06:46 PM.

Dejar un comentario:

• Zalos
    respondió
    Brexit, Italia, etc... Yo estoy tranquilo lo mismo amplio en diciembre si sigue a estos precios.

Dejar un comentario:

• copperfie
    respondió
    Tiene una exposición importante a Italia que, unido al momento del sector, y a todo lo que se ha comentado (bueno y malo) en post anteriores, le lastra en la cotización.

Dejar un comentario:

• Joven1990
    respondió
    Un 2% tras otro desde hace mucho tiempo, y lo que posiblemente quede..

Si se pone a una rpd de 10% y las cuentas cuadran posiblemente entre

Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
    ¿Cayendo fuerte es un 2%?

Puede ser por esto -> https://www.lainformacion.com/empres...orange/6379421

Lleva desde mayo perdiendo clientes en España, hasta que no salgan las cuentas anuales no se podra ver nada con claridad. Yo estoy tranquilo y si sigue cayendo, volvere a comprar unas pocas mas. Un saludo

Dejar un comentario:

• esfperdy
    respondió
    ¿Cayendo fuerte es un 2%?

Puede ser por esto -> https://www.lainformacion.com/empres...orange/6379421

Lleva desde mayo perdiendo clientes en España, hasta que no salgan las cuentas anuales no se podra ver nada con claridad. Yo estoy tranquilo y si sigue cayendo, volvere a comprar unas pocas mas. Un saludo

Dejar un comentario:

• Joven1990
    respondió
    Pero esto es una barbaridad.. va a quebrar o algo? Qué está ocurriendo que no nos damos cuenta?

Dejar un comentario:

• borja_dm
    respondió
    Algún motivo para que siga cayendo tan fuerte hoy?

Dejar un comentario:

• Gil
    respondió
    Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
    Normalmente, tienes que esperar 1 o 2 días laborables para ver los detalles de la compra y poder descargar el extracto del movimiento.
    Gracias orion220,tienes razon, yo suelo verlo al dia siguiente pero como hoy es sabado tendre que esperar al lunes.

Saludos.

Dejar un comentario:

• orion220
    respondió
    Hola Gil

Normalmente, tienes que esperar 1 o 2 días laborables para ver los detalles de la compra y poder descargar el extracto del movimiento.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X