Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vodafone: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anilomjf
    Member
    • abr
    • 378

    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

    El sector de las telecos en Europa lleva bastantes años en una situación muy curiosa, como decís. Porque realmente es uno de los sectores con las barreras de entrada más altas, y también con más futuro.
    Hola Gregorio,

    ¿porque piensas que el sector de las telecos tiene mucho futuro?

    ¿De donde puede venir el futuro crecimiento?

    ¿Alguien mas tiene una respuesta para esta pregunta?

    Un saludo.

    Comentario

    • rocky
      Senior Member
      • oct
      • 786

      Originalmente publicado por Trwt Ver Mensaje
      Yo estoy como tú, rocky. Voy a hacer mi primera compra fuera de España, estrenándome con Vodafone ahora que ha bajado de 1,64£.

      Lo que más me preocupa es el tema de la doble imposición. He hecho mis cálculos y me sale a cuenta, pero como nunca he tenido que pasar por el proceso no sé cómo lo resolveré en la declaración del año que viene. A ver si estos meses que quedan hasta entonces voy enterándome del todo.
      En UK no hay retención en origen. Así que para mi es el país más "cómodo" para iniciar la internacionalización.
      Por contra, tienes cambio de divisa. Y las incertidumbres del Brexit.

      Saludos
      Mi hilo 2025 rocky:
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

      Comentario

      • bikersoy
        Senior Member
        • mar
        • 757

        También lo puedes ver de otra manera, no solo inviertes en Vodafone si no también en libras.
        Diversificar en moneda también es bueno.
        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

        Comentario

        • legion
          Junior Member
          • may
          • 29

          Ya estaba más que contestada la cuestión. Sorry.

          Comentario

          • invirtiendo
            Junior Member
            • mar
            • 22

            ¿Como veis de seguro el dividendo? La rpd ahora esta muy apetecible para ampliar,

            Un saludo
            ¿Ahorrar o invertir?

            Comentario

            • razzielh
              Member
              • dic
              • 255

              Me sumo a la pregunta. Sigue bajando y si mis calculos no salen mal tiene una rpd de alrededor del 9%.
              Me llama la atencion un dividendo tan alto. Es esto sostenible?

              Comentario

              • yoe
                Senior Member
                • oct
                • 6924

                En España:
                - Guerra de precios.
                - Perdida de muchos clientes por renunciar al fútbol.
                - Campañas muy agresivas de captación o retención que hacen dudar de que las cuentas de Vodafone se cumplan.

                Las cuentas de Vodafone son que aún perdiendo a todos los clientes del fútbol seguirían ganando dinero, puesto que hasta ahora no han conseguido rentabilizarlos. Las dudas del mercado son que incluso no se pueden cumplir sus previsiones porque han desatado una guerra de precios con promociones muy agresivas.

                Lo cierto es que han roto la baraja y van a permitir comprobar si es tan rentable tener el fútbol. La,posición de Vod es que es una burbuja y también que el entorno actual de alta competencia no beneficia al futuro.

                Creo que Vodafone nunca ha sido publica, así que habrá que confiar en que saben lo que hacen. O no...

                El presidente de Vodafone España, Francisco Román, ha alertado hoy de que cuando el grado de competencia se mueve hacia la "ferocidad" existe el riesgo de sacrificar valor precipitadamente y "eso se nota en los resultados", al ser preguntado por la guerra de precios en el sector.


                Vodafone  España SAU gastó 319,7 millones el último curso en el que además emitió la temporada 2017 de Fórmula 1 y Moto GP. Vodafone advierte de la "ferocidad comercial" en su informe de sostenibilidad Orange lanza la alarma sobre las promociones: “no son razonables en el tiempo”

                Comentario

                • yoe
                  Senior Member
                  • oct
                  • 6924

                  Originalmente publicado por anilomjf Ver Mensaje
                  Hola Gregorio,

                  ¿porque piensas que el sector de las telecos tiene mucho futuro?

                  ¿De donde puede venir el futuro crecimiento?

                  ¿Alguien mas tiene una respuesta para esta pregunta?

                  Un saludo.
                  al dividendo actual pienso que la pregunta a contestarse es si es sostenible. Si lo es a LP poco importa que sea creciente, que también lo es, pero para mí pasa a ser secundario en circunstancias como las actuales.

                  en una empresa con un 2/3 % de RPD si me parece más importante valorar el crecimiento.

                  estamos en suelo o van a seguir cayendo los márgenes y beneficios de las telecos?

                  Comentario

                  • borja_dm
                    Member
                    • oct
                    • 166

                    Yo entré hace 2 días y ya la tengo en -6% (comisiones incluidas).

                    De verdad es tan importante la guerra del fútbol o la caída más bien es por contagio del sector y la chapuza italiana?

                    Comentario

                    • Pavonetti
                      Member
                      • dic
                      • 122

                      Creo que se juntas varias cosas, lo principal que el momento de las telecos en europa es bastante malo, pero por eso creo que es buena oportunidad comprar ahora. El brexit anda cerca y cada dia salen noticias diferentes que afectan a la cotización, además ya sabéis que la bolsa tiende a exagerar siempre tanto lo malo como lo bueno. VOD creo que vivirá tiempos mejores sin duda y creo que esta mala racha es una oportunidad de oro.
                      Mi proyecto personal

                      Comentario

                      • Ripley
                        Member
                        • jul
                        • 77

                        Yo he ampliado, un dividendo al 8 y pico y en un país sin retención de origen, blanco y en botella.

                        Comentario

                        • trangorex
                          Member
                          • oct
                          • 108

                          Vodafone invierte 2.400 millones para el desarrollo de la red 5G en Italia

                          El operador móvil, a través de su filial italiana, cubrirá el 80% de la población
                          La filial italiana de Vodafone ha pagado 2.400 millones de euros por cuatro licencias en la subasta de la red 5G para acelerar el desarrollo de la nueva tecnología de banda ultra ancha en Italia. Vodafone Italia, que ya participa en la experimentación de esta tecnología en el área metropolitana de Milán, cubrirá el 80% de la población en el área para diciembre de 2018, según ha informado el Ministerio de Desarrollo Económico del país.

                          Comentario

                          • Gil
                            Senior Member
                            • sep
                            • 638

                            Originalmente publicado por Ripley Ver Mensaje
                            Yo he ampliado, un dividendo al 8 y pico y en un país sin retención de origen, blanco y en botella.
                            Pues en ING me dicen que si tiene retencion en origen, me dicen que reino unido el 10% y inglaterra el 26% y otra que yo creia que no tenia retencion es francia y me dicen que tiene un 30%

                            Saludos

                            Comentario

                            • Ripley
                              Member
                              • jul
                              • 77

                              Aquí lo explica bien:

                              Dividendos de empresas de Reino Unido: analizamos la fiscalidad, la retención en origen y el crédito fiscal y la comparamos con las empresas españolas

                              Comentario

                              • razzielh
                                Member
                                • dic
                                • 255

                                Gracias a todos por vuestras respuestas.Parece que se hace dificil valorar a Vodafone , al menos un poco mas que las demas.Con todo entre a 1,76+comisiones , asi que me gustaria que bajara un poco mas para ampliar.Creo que voy a tener un poco de paciencia por que me da la sensacion que esto de las telecos va para largo.Es solo una sensacion ya digo.

                                Ayer mismo viendo toda la guerra de precios que tienen montada las telecos llame a Vodafone para ver precios , y la verdad esque me voy a cambiar y voy a probar con ellos.Pagare 15 euros menos al mes, osea 41 en total, que no es mucho ahorro , pero me regalan un año de tv gratis , Hbo incluido y me dan minutos ilimitados en el movil y mas velocidad en casa para la linea de fibra , 600 megas.Hasta ahora estaba en Orange , pero esque a mi el futbol me da igual la verdad.Permanencia 1 año.Un saludo

                                Comentario

                                • Gil
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 638

                                  Originalmente publicado por Ripley Ver Mensaje
                                  Gracias Ripley.

                                  He puesto orden a 1,60
                                  Seria mi primera compra fuera de España.

                                  Comentario

                                  • realisto
                                    Junior Member
                                    • dic
                                    • 25

                                    No veo claro que Vodafone vaya cambiar de tendencia

                                    Comentario

                                    • Gil
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 638

                                      Hola, al final solo se ejecutaron 1112 acciones de la orden puesta de 2000 acciones a 1.60 libras, el problema es que en ing intento ver la compra realizada con sus comisiones, numero de acciones y precio de compra y es imposible, entro en últimos movimientos y no hay movimientos.

                                      En la cartera si figura esa compra de 1112 acciones.

                                      En mi otra cuenta de valores si puedo ver los movimientos anteriores con todos los detalles.

                                      No se si esto tiene alguna explicación.

                                      Comentario

                                      • orion220
                                        Member
                                        • mar
                                        • 377

                                        Hola Gil

                                        Normalmente, tienes que esperar 1 o 2 días laborables para ver los detalles de la compra y poder descargar el extracto del movimiento.

                                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                        http://numismaticatorrejon.esy.es

                                        Comentario

                                        • Gil
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 638

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
                                          Normalmente, tienes que esperar 1 o 2 días laborables para ver los detalles de la compra y poder descargar el extracto del movimiento.
                                          Gracias orion220,tienes razon, yo suelo verlo al dia siguiente pero como hoy es sabado tendre que esperar al lunes.

                                          Saludos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X