Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kraft Heinz Company: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, ambas sector consumo con un PER muy parecido a día de hoy. Creo que en ningún caso te equivocarías, ya sería cuestión de gustos o manías :P
    Lo cierto es que Kraft lo veo más cerca de su suelo y a P&G me da la sensación que aun puede caer más. Acaban de avisar que siguen subiendo los de la FED, pues creo que aun le da pa seguir bajando.
    Yo voy a tener paciencia. (A ver si soy capaz)

Comentario

Pues sigue bajando compañeros , el caso es cual sera el suelo? haber si Gregorio o los que saben de AT arrojan algo de luz.
      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭ ⚭⚭⚭⚭⚭

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
      Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
      Peter

Comentario

Hola,

Muchas gracias, dajorz. Es por ese extraordinario de la reforma fiscal, sí. El cálculo que hice era para ver cuánto crece el negocio ordinario de Kraft, para hacer la valoración según ese crecimiento (suponiendo que en el futuro se vaya a mantener en porcentajes parecidos). Porque el objetivo era ese, estimar lo que puede crecer el BPA de Kraft en 2018 y siguientes años.

Mike, yo coincido con kokomen en que veo mejor a Kraft.

PG tiene un PER de 21,5 veces y una rentabilidad por dividendo del 3,4%.

Kraft tiene un PER 17 veces y una rentabilidad por dividendo del 4%.

Kraft al precio actual me parece una buena compra, y PG la sigo viendo algo cara.

Kraft ha caído al soporte de los 61$:

Kraft mensual.jpg

La vela de abril de momento es un martillo, pero queda mucho mes y puede acabar siendo otra cosa. Por fundamentales, yo compraría ya. Al menos una compra parcial. Podría caer más como os dije en el mensaje anterior, pero este precio ya es bastante bueno. Lo suficiente como para comprar ya, y comprar más si cae por debajo de los 61$.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Yp ya empecé a acumular en el soporte, en 60$. Si sigue cayendo ahí la seguiré acumulando, si no, ya tengo unas pocas a buen RPD.

Comentario

En el gráfico ajustado por dividendos, el soporte que marcaba Gregorio está en $56,56 (le he leído alguna vez decir que en empresas extranjeras sus gráficos son sin dividendos).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

El BPA ordinario es de 3,55, y como el de 2016 fue de 3,33, el crecimiento es del 6,6%

Originalmente publicado por Dajorz Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]11022[/ATTACH]

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Muchas gracias, dajorz. Es por ese extraordinario de la reforma fiscal, sí. El cálculo que hice era para ver cuánto crece el negocio ordinario de Kraft, para hacer la valoración según ese crecimiento (suponiendo que en el futuro se vaya a mantener en porcentajes parecidos). Porque el objetivo era ese, estimar lo que puede crecer el BPA de Kraft en 2018 y siguientes años.
              Gracias de nuevo, Gregorio.

Mi duda venía sobre el BPA 2016 que comentabas de $3.33, mientras que en los resultados aparece $2.81.

Disculpad los demás si queda fuera de lugar.

¡Saludos!
              Editado por última vez por Dajorz; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/9927-dajorz en 07-04-2018, 12:30 PM.

Comentario

Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
                En el gráfico ajustado por dividendos, el soporte que marcaba Gregorio está en $56,56 (le he leído alguna vez decir que en empresas extranjeras sus gráficos son sin dividendos).

Un saludo.
                A ver si fuera verdad...

Comentario

Lleva jugueteando con los 61$ una semana ya, alguien se anima a actualizar el técnico? Sería una primera compra en este valor.

Gracias!

Saludos.
                  Mi proyecto y cartera

Comentario

Yo he comprado parcialmente aprovechando que me parece un precio adecuado por fundamentales (PER15 y RPD 4%) y por tecnico el RSI esta en el fondo del oceano tanto en mensual y semanal. No parece que haya hecho figura de vuelta así que puede caer mas.
                    Mi cartera

Comentario

Yo estoy dudando si ampliar más. Aunque compramos hace un par de semanas, no sé yo si veremos estos precios durante mucho tiempo...
                      Tu Revolut gratis abriendo cuenta con mi link.

Self Bank: hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email.

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                        Yo he comprado parcialmente aprovechando que me parece un precio adecuado por fundamentales (PER15 y RPD 4%) y por tecnico el RSI esta en el fondo del oceano tanto en mensual y semanal. No parece que haya hecho figura de vuelta así que puede caer mas.
                        Por fundamentales es una buena compra. Por técnico, mirando el gráfico no es fácil porque tiene poco historial. Mirando indicadores, en el semanal el RSI está muy abajo, no ha girado, está mas bien plano. El STO sí que parece que ha iniciado el giro (normalmente lo suele hacer antes que el RSI) y el MACD también parece que empieza a girar y las barras del histograma son cada vez más pequeñas.

Así que realmente parece que, o está girando o al menos está en un suelo, con lo cual parece muy buen momento para comprar.
                        MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

Acabo de volver a comprar en 59.90$ un puñaico... no me he podido resistir. He pagado 0.33$ de comision en IB con las comisiones "tiered" por si a alguien le interesa (lo lei en el foro de cazadividendos)
                          Mi cartera

Comentario

Ojo a KHC que se pone interesante...

Kraft.png

Saludos !
                            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

¿Porque esa debacle hoy?

Comentario

Rumor de que Warren Buffet se quiere salir del consejo de direccion segun el financial times.

https://www.ft.com/content/3910bc22-...dev&yptr=yahoo
                                Mi cartera

Comentario

Originalmente publicado por Sanchop Ver Mensaje
                                  ¿Porque esa debacle hoy?
                                  Hola,

Todas de consumo están bajando. Es muy probable que el dinero más conservador este yendo a la renta fija (en USA). Creo que Gregorio lo ha comentado alguna vez, pero de repente los analistas han empezado a hablar de las marcas blancas y cómo les están ganando cuotas de mercado etc. Llevo desde el año 2013, más o menos, sin oír esto. Ahora los "consumer staples" están en valoraciones más "normales".

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                                    Rumor de que Warren Buffet se quiere salir del consejo de direccion segun el financial times.

https://www.ft.com/content/3910bc22-...dev&yptr=yahoo
                                    no se puede entrar. Si puedes hacer un resumen te lo agradecería.

pd: creo que lo encontré. Es este. https://www.ft.com/content/3910bc22-...a-295c97e6fd0b
                                    Editado por última vez por yoe; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6494-yoe en 20-04-2018, 09:20 PM.

Comentario

Cosas raras de FT, ya que si lo buscas en google, ese mismo enlace si deja entrar, pero desde aquí no.

Mr Buffett told the FT: “My stepping down from the board represents no change of any kind in my or Berkshire’s relationship with 3G. I am on no public boards (except Berkshire) and expect to be on none in the future.”
                                      Ya se rumoreaba que Buffett quería dejar el consejo, pero para no estar ya en ningún otro consejo salvo en BRK, que ya tiene su edad... pero a saber como afectará a Kraft.

Comentario

Pensaba que Buffet ya se habia salido del consejo hace un par de meses.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo leí la noticia hace unos días ya, así que no creo que la bajada sea por esto. Parece que todo lo de consumo ha bajado, podría ser porqué se mueve dinero a renta fija o porqué los inversores se están cansando de que las ventas no vayan según lo esperado

Comentario

Trabajando...
                                          X