Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kraft Heinz Company: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kraft Heinz -1% after U.S. organic sales fall back

Fuente: Seeking Alpha
    Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Pues ya tenemos resultados:
      http://ir.kraftheinzcompany.com/inde...2-49c96a37711f

Me gusta la mejora sustancial del cash flow y el comienzo de la reducción de deuda. Sin embargo los ingresos por ventas bajan y no han podido recuperarlos a base de subir precios.

Puede estar ante un deterioro del negocio. No sé qué está haciendo 3G para fomentar la venta (hablan de nuevas estrategias de promoción) pero es importante que los ingresos vengan más de crecimiento orgánico que de mejoras de eficiencia, que tienen un límite.

De momento está haciendo un -8% volviendo a acercarse a mínimos históricos.
      Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

• Hola familia! Se que no es el lugar pero ando buscando alguna página que me permita ver las empresas del Russell 2000 , algo así como la página de la Bolsa de Madrid pero del Russell, que me deje ver la cotización y que me de un breve resumen de la empresa, aunque sea en inglés....
        He tenido bastante bien ojo con empresas del MAB y para un inversor con poco capital como yo creo que es un mercado muy interesante si se eligen bien las empresas.

Mil gracias por la ayuda!
        P. D. Yo de momento confío en Kraft... Buen momento para comprar en mi opinión. Yo ya compre,

Comentario

• [QUOTE=Invertirenbolsa;n376016]Hola,

Así que yo creo que ya es muy difícil que vuelva a la zona 24-26$.

Este es el semanal:

Kraft semanal.jpg

Hola, Gregorio,
          Efectivamente, muy difícil, pero no imposible. Hoy, a estas horas, va por 26,73 USD.
          EDITO: Porque a fecha de hoy, los números, tal y como los dijo Gregorio, siguen siendo estrictamente vigentes, pues el precio, en ningún momento, bajó de 26 USD.

Todo mi respeto y mi aprecio, porque sé que esto del A.T., no es fácil ni seguro, pero tú haces un esfuerzo por mojarte, en beneficio de los foreros. Para mi eso es de valientes y de personas con determinación.
          Recibe un fuerte abrazo y mi absoluto agradecimiento a tu labor.
          Alfred Delp

Editado por última vez por Delp; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12348-delp en 19-02-2020, 06:16 PM.

Comentario

• Para gustos los colores, vale, pero sigo opinando igual: nunca me gustó el ketchup. Ya lo dijo mi añorado Sheldon Cooper en B.B. Theory: al principio el ketchp lo hacían de formas muy diferentes a la actual, utilizando pasta de anchoas o arenques en cuestionable estado, vinagre, aceite, pimienta, especias y muchas más cosas que no recuerdo. Ahora es básicamente salsa de tomate soso con azúcar.

Las que sí me gustan son las Ketchup y su aserejé. Ala, ya mi he quedao tranki : )

Comentario

• Puede seguir dando oportunidades:

https://www.ft.com/content/472113ec-...0-43d18ec715f5

Otro medio sin paywall como el FT: https://www.marketwatch.com/story/fi...unk-2020-02-14

Comentario

• Pues atentos porque esta bajada de la calificación crediticia puede provocar ventas forzadas de grandes fondos cuyas normativas les impidan tenerla en cartera. A ver si con suerte vemos precios de saldo.
                Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• La verdad es que los resultados son pésimos, sobretodo los del último cuarto T. Tras los resultados del tercer trimestre pensé que podría subir precios, pero se ha visto que ha mermado mucho los volúmenes y las marcas pierden cuota de mercado.

La mejora del cashflow creo que es engañosa porque se trata de cuentas pendientes de cobrar del año anterior, que por cuestión de timing han caído este año en lugar del anterior. No veo sostenible el dividendo y por eso le han bajado el rating a bono basura.

No me trasmite confianza el nuevo CEO... Todavía no le he visto en ningún vídeo dando la cara, la presentación de resultados es sosa de narices y no veo convicción de que vayan a poder dar la vuelta a esto... Creo que me he equivocado con esta...

Comentario

• Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                    Pues atentos porque esta bajada de la calificación crediticia puede provocar ventas forzadas de grandes fondos cuyas normativas les impidan tenerla en cartera. A ver si con suerte vemos precios de saldo.
                    Las ventas forzadas serán de bonos, ¿no? No creo que afecte tanto a la cotización de las acciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje

Las ventas forzadas serán de bonos, ¿no? No creo que afecte tanto a la cotización de las acciones.
                      Existen fondos de renta variable que solo invierten en acciones que tengan una calificación de 'investment grade' . Un mínimo de Baa3 en Moody's y BBB- en S&P. Estos se verán obligados a vender KHC. Pero como bien dices es el mercado de deuda el que puede verse más afectado porque ahí estas restricciones son más habituales

Saludos
                      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Efectivamente, pero pensaba que el "investment grade" y esas calificaciones se referían a la inversión en deuda, o sea, bonos. Siempre se aprende algo nuevo.

Comentario

• Es para la deuda, pero algunos fondos también lo utilizan para invertir/desinvertir.

El problema está en los bonos. Aunque khc no quiera bajar el dividendo, si los inversores en bonos comienzan a cotizar la incertidumbre se van a ver obligados a bajar el dividendo.

Que algunos fondos desinviertan por este tema sería una oportunidad si no fuera por la segunda variante. En este caso, lo 'seguro' creo que sería esperar a ver si hay esa bajada de dividendo, y entonces con esos nuevos criterios valorar si acumular o no.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                            Para gustos los colores, vale, pero sigo opinando igual: nunca me gustó el ketchup. Ya lo dijo mi añorado Sheldon Cooper en B.B. Theory: al principio el ketchp lo hacían de formas muy diferentes a la actual, utilizando pasta de anchoas o arenques en cuestionable estado, vinagre, aceite, pimienta, especias y muchas más cosas que no recuerdo. Ahora es básicamente salsa de tomate soso con azúcar.

Las que sí me gustan son las Ketchup y su aserejé. Ala, ya mi he quedao tranki : )
                            Lo que hay que leer. En fin. Si solo se invirtiese en cosas que nos gustan (no me gusta el ketchup y por eso no lo compro...) apañados vamos; pasaríamos a tener un mercado inmenso a un mercado muy muy muy reducido por chorradas como las que dices.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                            X