Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kraft Heinz Company: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El CEO de Kraft Heinz advierte de que "hay que acostumbrarse a que la comida sea más cara"

Comentario

• KHC declara una vez más un dividendo de 0.40 USD por acción. Pues nada, habrá que esperar al año que viene a ver si hay incremento.

Comentario

• Buenos días,

Pues entre que no sube el dividendo y van a hacer un secondary offering, otra empresa que hace perder valor a los accionistas. Vamos de mal en peor.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje
          Buenos días,

Pues entre que no sube el dividendo y van a hacer un secondary offering, otra empresa que hace perder valor a los accionistas. Vamos de mal en peor.

Saludos.
          Eso viene siendo lo mismo que una ampliación de capital, entiendo. Aún así sería por el 2,5 % de sus acciones si es así, al precio actual no lo veo mala opción.

Comentario

• Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje
            Buenos días,

Saludos.
            Disculpa, pero qué es exactamente un secondary offering?
            Mi hilo personal: https://invertirenbolsa.info/foro-in...sor-a-lp/page2

Comentario

• Uff no se si seguir aguantandola mas tiempo o deshacerme de ella con perdidas...

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                Uff no se si seguir aguantandola mas tiempo o deshacerme de ella con perdidas...
                Yo también la llevo, la aguantaré a ver qué pasa, para que luego se diga de las empresas españolas, también llevo Ebro foods y viscofan y estoy encantado con ellas sobretodo con viscofan.

Comentario

• Originalmente publicado por joker69 Ver Mensaje

Disculpa, pero qué es exactamente un secondary offering?
                  No soy experto pero parece ser que algún accionista relevante quiere salirse y pone un buen lote de acciones "out of the counter", con acuerdo con otro inversor, tirando a la baja la cotización

Esto no es culpa de la empresa ni la hace mejor ni peor... es una circunstancia sobrevenida que un inversor quiera vender, está en su derecho...

Saludos
                  En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje

Yo también la llevo, la aguantaré a ver qué pasa, para que luego se diga de las empresas españolas, también llevo Ebro foods y viscofan y estoy encantado con ellas sobretodo con viscofan.
                    Mi cartera española es la que más plusva+divis lleva con un +62%. Le siguen Holanda (+54%) y USA (+32%). Vamos, el desastre del Pupas35 casi dobla a la Bolsa de Nueva York. Pues vale...

Gano más del 100% (divis incluidos) en IBE, NTGY, BBVA y MAP. Supero el 50% también en VIS, REE, ENC, ITX, SAN, BKT y CABK. 11 empresas de 22. Al 40% se asoman también Catalana y ACS; y sólo Ebro y Timostar están en negativo.

Quien dijo Pupas35?? A mí que me lo expliquen.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Mi cartera española es la que más plusva+divis lleva con un +62%. Le siguen Holanda (+54%) y USA (+32%). Vamos, el desastre del Pupas35 casi dobla a la Bolsa de Nueva York. Pues vale...

Gano más del 100% (divis incluidos) en IBE, NTGY, BBVA y MAP. Supero el 50% también en VIS, REE, ENC, ITX, SAN, BKT y CABK. 11 empresas de 22. Al 40% se asoman también Catalana y ACS; y sólo Ebro y Timostar están en negativo.

Quien dijo Pupas35?? A mí que me lo expliquen.

Saludos
                      Hola Olimpo. Te diré que en mi cartera, debido a mi sesgo pro USA faltan, de las citadas, NTGY, BBVA, VIS, REE, ENCE, ITX, SAN, CABK, GCO y "Timofónica". Tomo nota, pero al mismo tiempo, sabiendo por las valoraciones que comentas que a todas ellas las conocerás como la palma de tu mano, te lanzo una pregunta: ¿En cuáles de ellas entrarías ahora si se pusieran en precio? Un cordial saludo y gracias por tus aportaciones.
                      Cartera de Dividendos: MO, T, XOM, LUMN, KO, LMT, NHI, KHC, WBA, PM, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, BKT, RIO, BP, IMB, BATS, ATYM, 2281, 1099, 1044, 0288 .
                      Cartera de Crecimiento: BRK.B, GOOGL, FB, ADES, COM.
                      Distribución sectorial: 26% S.S. Cíclico; 47% S.S. Defensivo; 27% S.S. Sensible.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

Hola Olimpo. Te diré que en mi cartera, debido a mi sesgo pro USA faltan, de las citadas, NTGY, BBVA, VIS, REE, ENCE, ITX, SAN, CABK, GCO y "Timofónica". Tomo nota, pero al mismo tiempo, sabiendo por las valoraciones que comentas que a todas ellas las conocerás como la palma de tu mano, te lanzo una pregunta: ¿En cuáles de ellas entrarías ahora si se pusieran en precio? Un cordial saludo y gracias por tus aportaciones.
                        Tengo más empresas USA que españolas, desde luego, pero como decidí dar el salto manteniendo, las originales españolas están ahí "copando" todo; . Limito la inversión en españolas mientras equipondero las extranjeras. Las españolas, al tener un mayor tiempo de vida, han compuesto más y a precio actual por eso hacen un 10/10 en mi top 10:

1) NTGY 2) IBE 3) SAN 4) ENG 5) REP 6) TEF 7) BKT 8) ACS 9) ITX 10) REE

De las españolas que llevo me gustan: VIS, NTGY, IBE, ENG, REE, REP, ACS, CAF, ITX, LOG, BKT, LDA, MAP, GCO.

A precio actual compraría LDA. De ampliar, me gustarían ITX y VIS. Y me gustaría entrar en VID, ENO y NEA, pero las veo caras

Saludos
                        Editado por última vez por Olimpo; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/5175-olimpo en 25-11-2021, 04:57 PM.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Por favor, no distorsionéis el hilo de KHC. Gracias

Comentario

Trabajando...
                          X