Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kraft Heinz Company: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje
    Con todo el respeto Gorrión, ese es tu caso personal no una evidencia científica... simplemente puede que te estés recuperando porque ha pasado tiempo, por un efecto placebo o a saber... Una evidencia científica seria el resultado de un experimento con miles de personas y en un periodo de tiempo más largo.


    Y no podría ser mentira lo que cuentan esos libros? Qué es más creíble lo que cuenta el "Experto A" o lo que cuenta el "Experto B"?
    Aquí tenéis una crítica al libro:
    http://loquedicelacienciaparadelgaza...pan-grain.html
    Por lo visto el tal Dr. David Perlmutter (autor de Cerebro de pan) recomienda la ingesta de suplementos (aceite de coco, vitamina D...) y él mismo tiene (o tenía) una tienda donde vende esos suplementos...
    Aquí podéis comprar los suplementos del Dr. Perlmutter que como veis son mucho más naturales que comerse una manzana...:
    https://www.vitaminshoppe.com/lp/dr-perlmutter
    Compañero MadMax, gracias por discrepar.

    El hecho de que tengamos este debate da una idea de cuanta confusión hay aún respecto a este tema, fijaos que sobre el tabaco no hay debate ya, aquí todo el mundo, creo, que está de acuerdo en que el tabaco es categóricamente malo.

    Pero hubo una época en donde también había división en el seno de la comunidad científica respecto al tabaco y se decía que el tabaco tenía supuestos beneficios:

    https://www.marketingdirecto.com/mar...nte-saludables

    Y esto es así porque los lobbies no dejan en paz a los científicos, al fin y al cabo, los científicos tienen que pagar facturas y se les puede echar a la calle o quitar financiación, los científicos, generalmente, no son libres para investigar libremente, hay demasiados intereses.

    Es cierto que mi caso particular no se puede considerar una evidencia científica, yo por mi mismo no soy una muestra estadística representativa, es cierto, pero os invito a escuchar el testimonio de ex-enfermos de cáncer que cambiaron radicalmente su dieta, pego un enlace de un testimonio que me fascinó:

    https://www.youtube.com/watch?v=bunkCggp0TM

    Os aviso que esta señora dice "vale" constantemente y es algo irritante, pero creo que la señora sabe mucho de nutrición, y ha tenido que aprenderlo por las malas, que es por desgracia como más se aprende.

    He leído de forma muy somera y superficial la crítica al libro del doctor Perlmutter, como mucho, se puede inferir que habría que estudiar la genética de cada persona para ver que tipo de alimentación se adapta mejor a esa persona, no creo que el libro de este señor esté tan sesgado.

    Pero MadMax, yo he citado muchos libros y los estoy leyendo todos a la vez, además también recomiendo muy vivamente los vídeos de metabolismo Tv de Frank Suárez, los vídeos del médico Domingo Pérez León, (una eminencia), los vídeos de Loli Curto, (20 años de experiencia en nutrición curativa).

    Admito MadMax, que no os he presentado una rigurosa tesis doctoral basada en estudios sesudos, de momento devoro libros y vídeos y voy juntando todo aquello que considero útil para mi curación, me moría de ganas de compartir todo esto con el foro, porque es muy duro estar enfermo por comer basura y hasta hace 2 meses yo era un ignorante en cuestiones de alimentación.

    Y además, lo que os cuento, admite revisión, soy flexible, si algo no es cierto, si algo no funciona, no tengo el menor problema en reconocerlo y modificarlo.

    Pensad que en Sapiens: De animales a Dioses, la revolución agrícola que tuvo lugar hace 12.000 años es una gran tragedia para la humanidad en términos de calidad de vida, pero ya no hubo vuelta atrás, debido a la revolución agrícola la población aumentó muchísimo y ya no era económicamente viable que volviéramos al modo de vida de cazadores recolectores que es para lo que hemos evolucionado, (Argumento señalado por yoe en un comentario anterior).

    Todos esos alimentos supuestamente naturales: Frutas, Cereales, Legumbres...Son productos que surgieron con la revolución agrícola y no eran accesibles cuando éramos cazadores recolectores, al menos no con la facilidad con que podemos disponer de ellos ahora.

    Me gustaría poder demostrar sin género de duda, que todos los científicos y expertos que defienden el consumo de hidratos y de otros productos típicos de la revolución agrícola están pagados por los lobbies, pero internet no lo pone nada fácil, lo cual es lógico, yo no voy a tumbar el negocio de Nestle tan fácilmente, claro que no, no obstante, estoy seguro, (y esto de momento solo es un pálpito personal), que es así.

    Para mi el ejemplo del tabaco es paradigmático de lo que intento transmitir y si ya no hay debate posible en este asunto es porque las elites nos han permitido llegar a esa conclusión porque les beneficia a ellos de algún modo.

    Seguiré investigando y leyendo, incluso libros que apoyen la versión contraria, aunque no me cunde con tanta lectura.

    El hecho de que Permuter venda aceite de coco y otros productos no invalida para mi lo que dice, de hecho, yo he comprado aceite de coco, llevo días tomándolo y no me ha hecho daño, y no se lo he comprado a Permutter.

    Pero sí, me alegro de encontrarme esta crítica tan buena MadMax, me obligas a estrujarme más el coco y profundizar mucho más, que así sea, cojo el guante.

    Saludos Compañeros, muchas gracias a todos, un placer.





    Mi cartera

    No sé ni el 1% de lo que tendría que saber para empezar a creer que sé algo sobre bolsa e inversiones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ddscerezo Ver Mensaje
      Gorrión, desearte que te mejores cuanto antes.

      Mi opinión es que cuanto más intentamos aprender de nutrición, más parece ser que no existe ninguna verdad absoluta (al menos en mi caso). Cada uno somos un mundo y que no hay una receta mágica. Puede que la clave sea la diversificación (comer de todo con moderación, algo que parece similar a la deversificacion temporal, sectorial, moneda, etc).

      Cada día me gusta más y más sentir que formo parte de esta comunidad. Y cómo surgen debates y se aprende de todo. No sólo de economía y de empresas, sino de la vida misma. Como ejemplo este debate sobre nutrición, que nos hace a todos pensar y es lo que nos hace crecer cada día. Gracias a todos.
      Gracias ddscerezo.

      El problema para llegar a conclusiones correctas y claras en este asunto, creo yo, es que los lobbies han llenado la red de información contraria para legitimar su negocio de venta de hidratos de carbono refinados.

      Pero sí que es cierto que cada ser humano es distinto y la alimentación debe ser por tanto distinta, aunque dentro de unos límites razonables.

      No creo que con la comida vivamos un proceso similar al del tabaco, no necesitamos tabaco para vivir, pero comer es imprescindible y hay mucho dinero en juego, ahora me doy cuenta de que nunca llegaremos a ver este asunto con claridad, siempre habrá división y confusión y toda una legión de científicos presionados por los lobbies para que digan que hay que comer hidratos de carbono refinados con moderación, que son necesarios de algún modo y no se pueden excluir totalmente de la dieta.

      Saludos.
      Mi cartera

      No sé ni el 1% de lo que tendría que saber para empezar a creer que sé algo sobre bolsa e inversiones.

      Comentario


      • Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Gorrión como bien dices es mejor no comer hidratos de carbono refinados, hay que comer los hidratos de carbono integrales.

        Comentario



        Trabajando...
        X