Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kraft Heinz Company: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Articulo sobre la posibilidad de un spin off en KHC (separa kraft) y dividir el dividendo en 2 compañias distintas. Tambien hace mencion al hecho de que el balance del efectivo se ha incrementado debido a las ventas que se hicieron por 1800M...

https://seekingalpha.com/article/4313026-kraft-heinz-company-potentially-spin-off-kraft-separate-company?dr=1&utm_medium=email&utm_source=seeking_a lpha%3Fsource%3D2800%3Aread_now#alt2
    Twitter: @nineok1

hilo:
    https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

Comentario

• Hola,

Gil, en EEUU hay que esperar 1 año para compensar las minusvalías, sí. Creo que es un error de Hacienda, pero de momento sigue así. Para mi la idea es que sea 1 año para las empresas no cotizadas (y eso tiene lógica), pero en lugar de poner eso claramente lo redactaron de una forma enrevesada, y en EEUU y el MAB es 1 año en lugar de 2 meses.

De nada, Varazza. Si Kraft bajase el dividendo de forma temporal no pasaría nada. Aunque como están mejorando los flujos lo más probable es que de momento lo mantenga, hasta que lo vuelva a subir. Aunque aún no es seguro que no lo pueda bajar a corto plazo, así que si pasa tenemos que verlo con tranquilidad, como algo normal en esta situación.

Muchas gracias, yoe. Por lo que veo en los datos que nos pones Buffett ya tiene el 27% de Kraft, que es más del 4% de su cartera. Eso es "mucho", yo veo normal que no compre más.Es que si compra más ya casi tiene que hacer una OPA.

Muchas gracias, Kr. Para mi claramente es un problema temporal, y estamos en un muy buen momento de comprar Kraft. No digo justo hoy, sino esta caída en general. Creo que hay que aprovechar esta caída para comprar de Kraft algo más de lo que se quiera mantener a largo plazo, con idea de no comprar más cuando suba.

Las ventas siguen yendo bien, el problema ha sido que no ha reducido los costes lo suficientemente rápido tras la fusión, pero nada más. Eso es un problema temporal claro, y hay que aprovechar para comprar.

Muchas gracias, nineok. Es una posibilidad que Kraft venda algunas de sus marcas, sí. Eso en estas empresas es habitual. El otro día Nestlé ha vendido Hagen Dazs, por ejemplo, y no necesita reducir deuda. Así que es posible que Krafr venda algo. Que se volvieran a separar Kraft por un lado y Heinz por otro, eso me extrañaría más.

Me da la sensación de que la mayor parte del mercado ya está viendo que Kraft ha empezado a encauzar sus problemas, y que lo más probable es que siga mejorando. Por la divergencia alcista que tiene en el A/D diario:

Kraft diario.jpg

Así que yo creo que ya es muy difícil que vuelva a la zona 24-26$.

Creo que los 28-32$ son una buena zona para ir acumulando, porque lo lógico es que en 1 año o así cotice bastante más arriba.

Este es el semanal:

Kraft semanal.jpg

En 32$ da un 5$ de rentabilidad por dividendo. Y aunque ahora lo bajase (que cada vez es menos probable), lo va a subir por encima de 1,60$, y pronto.

Como os decía el otro día en el hilo de Ebro, creo que claramente ahora Kraft es mejor compra que Ebro. En mi opinión hay que procurar concentrar compras en Kraft.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
      Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• Hoy he comprado un paquetito de acciones de Kraft, parece un buen momento. Me quedo en el hilo, abrazos!

Comentario

• Problema temporal?

Siguiendo a varias personas con mucho peso en el mundo de las inversiones. Algunos sostienen que KHC va a remontar y otros sostienen todo lo contrario. En mi opinión nadie sabe si dentro de 10 años habra sido una buena idea comprar KHC. Sólo el tiempo lo dirá.
          En teoría hay que procurar comprar buenas empresas con problemas temporales. El problema es, cómo se detecta un problema temporal o permanente? GE, KHC, DIA, TEL, SAB... Temporal o permanente?

Comentario

• Totalmente, yo como comprador obviamente pienso que es temporal y que una empresa como Kraft con el posicionamiento que tiene va a remontar, pero Momo todas las inversiones hay que diversificar así si nos equivocamos duele menos.

Comentario

• A ver... el problema es temporal casi con total seguridad. Lo que vende KHC no va a deja de venderse. La duda es cómo se resolverá. Porque puede resolverlo con bajada de márgenes y ampliación de capital para reducir deuda y mejorar flujos de caja o puede recuperar los beneficios, la caja y mejorar la deuda sin ampliaciones.

OHL ya está resolviendo los problemas temporales que tuvo. Abengoa también. Son casos extremos, pero lo que quiero expresar, es que tal y como lo veo, la pregunta no es si va a resolver los problemas temporales que tiene sino cuando y sobre todo como.

Comentario

• Yo también creo que lo que vende KHC no va a dejar de venderse. La cosa está en si lo va a seguir vendiendo KHC o bien lo harán otras empresas.
                Tampoco han dejado de venderse móviles y eso no ha impedido que Nokia cayese a los infiernos.

Comentario

• Bueno ...pues me he animado y estrenado en el mercado americano ...150 acciones de khc a 31$....
                  Esperemos esa remontada ...
                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Yo me esperaba a los 28 para hacer una buena entrada ampliando, pero si has comprado ya significa que el mínimo anda cerca :-)
                    El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• ????????? cuanta responsabilidad ....? ? ?
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                        ????????? cuanta responsabilidad ....? ? ?
                        Pues si has comprado tú... Habrá que dar el último disparo!
                        Gracias por compartir!

Comentario

• Buenas,

Gregorio, tras revisar el útlimo gráfico que has subido y comprobar que no coincide con el mío, he comprobado que se debe a que no lo tienes ajustado a dividendos. Tenía entendido que siempre los ponías con el ajuste de dividendos. ¿Algún motivo para mostrarlo así? O simplemente se te ha pasado activar el ajuste en la configuración?

Gracias.
                          Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                          MIS DIVIDENDOS
                          MI HILO

Comentario

• Interesante video sobre la situacion de esta empresa. Esta en ingles.

https://youtu.be/uou_GmcXFG4

El autor tiene claro que va camino hacia la bancarrota. Un poco exagerado en mi opinion pero interesante.

Saludos

Pollo

Comentario

• Apocalíptico...pero bueno...Hay que leer de todo para formarse una buena opinión ...

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Hoy nos tocan noticias:

https://slatersentinel.com/news/2020...s-quarter.html

Comentario

• Ahora en serio ¿os gusta el ketchup?. Yo no se por qué compré esta cosa si aborrezco el ketchup.

Comentario

• Por la mayonesa!! Haga!

Comentario

• Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                                      Ahora en serio ¿os gusta el ketchup?. Yo no se por qué compré esta cosa si aborrezco el ketchup.
                                      No me encanta, pero desde luego el Heinz es el mejor. Estas son sus marcas principales.

Captura.JPG
                                      Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

• Buenas tardes, llevo tratando de hacer algunos cálculos, como bien dice Gregorio en sus libros. Y no sé si lo estaré haciendo bien (pues buscando datos tanto en páginas web como en el annual report de la propia compañía encuentro valores diferentes)
                                        En deuda he encontrado valores diferentes y el EBITDA que consigo es “adjusted” (así que hago mis cálculos con eso).
                                        Yendo al grano: haciendo el cálculo de deuda/EBITDA (con todos los diferentes valores que me encuentro y me vuelven loco ) me está dando bastante más de 4 veces. ¿Es esto correcto? ¿No deberíamos evitar algo tan endeudado aunque esté baja (y a la vez barata) su cotización?
                                        un saludo.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Kraft Heinz declares $0.40 dividend

Fuente: Seeking Alpha
                                          Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

Trabajando...
                                          X