Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Kraft Heinz Company: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • borja_dm
    respondió
    Originalmente publicado por Yvalmor Ver Mensaje
    Y que quieres que te conteste, no entiendo tu comentario
    Que me parece una estrategia muy arriesgada el invertir a largo plazo, guiándote exclusivamente por el análisis técnico. Además dudo mucho que una empresa que capitaliza tal volumen, vaya a caer un 27-28% diario por factores técnicos.

    Molestias ninguna, no te preocupes por eso, dudo mucho que me vaya ofender por cualquier comentario.

    Un saludo!
    Editado por última vez por borja_dm; 23/02/2019, 14:58:02.

    Dejar un comentario:


  • Yvalmor
    respondió
    Y que quieres que te conteste, no entiendo tu comentario

    Dejar un comentario:


  • Yvalmor
    respondió
    Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
    Hola Yvalmor !!

    Nos puedes decir lo mismo viendo otro gráfico pero al revés ?? O sea, que vayan a entrar a comprar y que sea una empresa que por tu AT te diga que va subir. Sea la empresa que sea del mercado que sea, a mi eso no me importa. Me interesa que vaya a subir.

    Gracias !!!
    Acciones no sigo, solo índices, son comentarios al hilo de lo que veo, además incluso queriendo ayudar hay quien se molesta, de todas formas si tienes alguna acción en mente me lo comentas en privado y te envió la imagen completa, por no molestar

    Dejar un comentario:


  • borja_dm
    respondió
    Originalmente publicado por Yvalmor Ver Mensaje
    No tengo ni idea que es KHC, pero mirando el grafico se ve el movimiento de los tiburones, en 2.017 hay una divergencia bajista y el comienzo del ataque de los cortos, triple suelo en soporte pero a inicios del 18 es perforado, vía libre para los bajistas, acentuado por alguna debilidad de la empresa
    Estrategia: Esperar que el rojo pase a verde por dos veces
    Pues creo que aquí te estás pasando bastante de frenada porque esta caída es puramente fundamental, si hubiera dado unos resultados cercanos a los previstos y no estuviera siendo investigada, lo más probable es que hubiera tenida una fuerte subida en la cotización.

    De hecho, si el motivo de la caída hubiera sido ataque de cortos o cualquier factor técnico, yo seguiría en la empresa tranquilamente aunque la tuviera con un -28% de rentabilidad, es más, ahora estaría juntando dinero para sobreponderar mi posición.

    Dejar un comentario:


  • mike07
    respondió
    Hola Yvalmor !!

    Nos puedes decir lo mismo viendo otro gráfico pero al revés ?? O sea, que vayan a entrar a comprar y que sea una empresa que por tu AT te diga que va subir. Sea la empresa que sea del mercado que sea, a mi eso no me importa. Me interesa que vaya a subir.

    Gracias !!!

    Dejar un comentario:


  • Yvalmor
    respondió
    No tengo ni idea que es KHC, pero mirando el grafico se ve el movimiento de los tiburones, en 2.017 hay una divergencia bajista y el comienzo del ataque de los cortos, triple suelo en soporte pero a inicios del 18 es perforado, vía libre para los bajistas, acentuado por alguna debilidad de la empresa
    Estrategia: Esperar que el rojo pase a verde por dos veces
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • danati
    respondió
    Hola!

    En el técnico no se ve nada bueno. Este es el semanal.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	KHC2-Semanal.png
Visitas:	1
Size:	50,0 KB
ID:	398545

    Ha perforado claramente el canal bajista por el que se venía desplazando y ademas con un volumen altísimo.

    Y en el diario ha dejado un hueco bajista considerable.

    Un saludo.
    Editado por última vez por danati; 23/02/2019, 11:59:43.

    Dejar un comentario:


  • Adrián81
    respondió
    Originalmente publicado por koffer Ver Mensaje
    yo lo que opino que estamos en manos de los grandes y si a una compañia como esta le dan este palo,la podrian seguir bajando hasta 20 o hasta donde quieran,lo que nunca mas me fiare es decir la tiene WB porque eso no es sinonimo de garantia,y siempre estamos aprendiendo,nos enseña el mercado cada dia,analistas y periodicos economicos para mi se han acabado,porque es pasar el tiempo leyendolos,mejor tu estudio y realizar lo que tu sepas
    En este caso podías estudiar la empresa de arriba a abajo 5 veces que si no sabes que la SEC la está investigando y que la directiva planea rebajar en 15000M el godwill te la comes si o sí.

    Dejar un comentario:


  • koffer
    respondió
    Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
    Hola gente,
    bueno, este es uno de esos casos en los que todo el mundo tiene miedo y "a mar revuelto, ganancia de pescadores". Como siempre la inseguridad me invade; no porque no tenga asimilado el concepto anterior, sino porque como siempre, no sé medir la envergadura de la noticia sobre Kraft Heinz.. la frase "ningún imperio dura para siempre" atormenta mi mente.

    ¿Qué opináis?

    Muchas gracias a todos
    yo lo que opino que estamos en manos de los grandes y si a una compañia como esta le dan este palo,la podrian seguir bajando hasta 20 o hasta donde quieran,lo que nunca mas me fiare es decir la tiene WB porque eso no es sinonimo de garantia,y siempre estamos aprendiendo,nos enseña el mercado cada dia,analistas y periodicos economicos para mi se han acabado,porque es pasar el tiempo leyendolos,mejor tu estudio y realizar lo que tu sepas

    Dejar un comentario:


  • manumartinb
    respondió
    Hola gente,
    bueno, este es uno de esos casos en los que todo el mundo tiene miedo y "a mar revuelto, ganancia de pescadores". Como siempre la inseguridad me invade; no porque no tenga asimilado el concepto anterior, sino porque como siempre, no sé medir la envergadura de la noticia sobre Kraft Heinz.. la frase "ningún imperio dura para siempre" atormenta mi mente.

    ¿Qué opináis?

    Muchas gracias a todos

    Dejar un comentario:


  • Bukowski
    respondió
    DEMASIADOS ETFS y cortos vendiendo, es lo que tienen los tiempos modernos, que todo se duplica y se exagera.

    Yo no la tengo en cartera, y a KO tampoco, pero en unos dias entro si o si.

    Dejar un comentario:


  • Gil
    respondió
    Ahora toca esperar al lunes para ver qué pasa, pero me he quedado con ganas de entrar

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Delp
    respondió
    ¿Que ha pasao que se acaba de caer hoy un 27,46%?
    Y así llevo esperándola que todavía no la he comprado nunca, y así se ve que va para largo la espera, pero a lo mejor, muy que muy largo, según voy viendo. Me centro en otras.
    Me hago eco de los compañeros que hacen referencia al símil de intentar coger el cuchillo cayendo...
    Editado por última vez por Delp; 22/02/2019, 23:43:09. Razón: ..

    Dejar un comentario:


  • Trakai
    respondió
    Sin entrar a valorar en profundidad un cambio contable que afecta a la valoración que ellos mismos le dan a sus propias marcas y me preocuparía entre poco y nada (es mucho peor dato en mi opinión la cifra de ventas) y una investigación que puede que se esté sobreexagerando, la experiencia del Análisis Técnico dice que no se cogen cuchillos cayendo. Las caídas son en ascensor y las subidas en escalera; para recuperar antes tiene que consolidar, no recuperará niveles anteriores de un plumazo y si me parece buena compra a 35$, también pensaría lo mismo a 38$ o a 40$

    Como ejemplos cercanos en el tiempo ante caídas similares, en nuestro mercado español quien compró Viscofán el día que cayó de 62€ a 50€, aún vio cómo siguió cayendo un 10% extra en las semanas siguientes, o la caída de Zardoya a base de minicrashes de varios días. Nunca hay que subestimar el poder de no hacer nada.

    Dicho esto, no la llevo en cartera pero sí le tenía echado el ojo a los 45-46$ que rondaba hace pocas semanas. Hace dos días me hubiera planteado entrar pero hoy sin ninguna duda: AL MARGEN

    Dejar un comentario:


  • Adrián81
    respondió
    Podría suceder que a estos precios Berkshire Hathaway y sus socios de 3G Capital intentaran tomar el control absoluto de la empresa ?. Es solo una idea, pero ahora mismo podría comprarla a unos 42$ o 45$ la acción. Lo cierto es que estoy bastante verde en ese tipo de temas pero capacidad financiera tienen.
    ¿Qué opináis?

    Dejar un comentario:


  • En Acción
    respondió
    Totalmente de acuerdo. En momentos como estos hay que mantener la cabeza fría y no comprar hasta que cambie el sesgo (cuchillo cayendo).

    Saludos.
    Editado por última vez por En Acción; 23/02/2019, 11:52:12.

    Dejar un comentario:


  • TyrionLannister
    respondió
    A los que estén pensando en comprar yo les aconsejaría paciencia.

    Mi experiencia con GE me enseñó que cuando hay semejantes hostias es mejor esperar y ver el suelo. Yo esperaría semanas si no meses antes de comprar.

    Dejar un comentario:


  • Adrián81
    respondió
    El problema de los costes lo ha tenido también Ebro en su operativa EEUU. El principal problema ha sido el aumento de los costes de las materias primas, la logística y el pleno empleo. Para retener a los trabajadores se han visto obligados a subir salarios. La inflación en EEUU se hace notar. Creo que todo lo anterior es coyuntural.
    Por otra parte la depreciación de los activos intangibles no supone una salida real de dinero de la empresa con lo que tan solo debería ser apreciable en ratios pero a fin de cuentas se supone que ya estaban reduciendo margenes por culpa de esa supuesta depreciación de sus marcas estrella.
    Ellos mismo dicen que no esperan revertir la situación hasta 2020, me inclino por pensar que 2019 seguirá siendo negativo pero a largo plazo veo una muy buena oportunidad de entrada.
    De todos modos tengo que decir que aún no he entrado porque prefiero dejar que evolucione unos días, no me gusta entrar ni viernes ni lunes.

    Dejar un comentario:


  • nineok
    respondió
    Originalmente publicado por Yermo Ver Mensaje
    Buenas,

    Me he estado mirando el 8-K en profundidad y nineok lo ha explicado muy bien, gracias.

    Creo que esta caída si que está fundamentada a corto~medio plazo ya que se juntan varias cosas (entre todos lo hemos comentado):

    1) Recorte del dividendo del 36%.
    2) Resultado neto de -12,6 billion.
    3) El equity cae un 21% (esto es, el patrimonio neto).
    4) Investigación de la SEC desde Octubre de políticas contables.

    Como bien ha comentado nineok, aparecen -15,4 billion de pérdida en forma de depreciación de activos intangibles (goodwill) que le afecta tanto al resultado neto como a la disminución del 21% del equity ya que los pasivos totales se mantienen y por "doble contabilidad" del balance, se le comprime el patrimonio neto.

    Esto a medio plazo.

    Y a LP esto es mas una oportunidad de compra que de venta/no compra, desde mi punto de vista, ya que no le está pasando nada a "nivel de negocio de venta de productos". Es más, le crecen las ventas. Lo que me preocuparía de verdad en un momento dado sería un cambio de preferencias de los consumidores, alguna disrupción (aunque difícil en sector consumo), etc... pero para eso tienen todo un equipo de personas trabajando en eso. Entonces, a nivel del negocio de la compañía, ni se ha deteriorado, ni tiene problemas graves, etc... Es decir, los consumidores "no han visto ningún cambio".

    Y a nivel de estructura contable y resultados, si que tiene estos problemas que he comentado (recorte div 36% + 15 billion pérdida contable que se traducen en un -21% de equity + lo de la SEC, que están colaborando), que no son pocos.

    Y sobre el recorte del dividendo, pues sí que duele obviamente. Pero si miramos la parte positiva y pensamos a LP, esto les da "oxígeno" para reducir antes deuda, respaldar inversiones y mejorar su crecimiento a largo plazo, como dijo Bernardo Hees.

    Personalmente creo que a 5 años, estos precios serán muy buenos. Además que estos problemas temporales son precisamente los necesarios para comprar barato a 5 años, desde mi punto de vista, y teniendo muy en cuenta que su negocio no se ha deteriorado. Hay que comprar pero cuando toque comprar.

    Así que con todo esto, yo he comprado un pequeño paquete (tampoco la quiero sobre ponderar en exceso).

    Un saludo !

    PD: sobre el -28% que hay ahora, creo que el ambiente tan negativo, todo el pesimismo, noticias cada 10 minutos sobre todo lo malo de KHC hace que "se agraven" las cosas malas con lo cual la gente vende por pánico, los fondos de inversión no quieren problemas (ya que el 90% del los gestores no se juegan nada) y le dan al botón de vender, los etf's tienen que vender, stop loss, etc... hacen que se desplome de estas maneras, desde mi punto de vista.
    básicamente estoy de acuerdo contigo.

    lo único, creo que antes o después sí que harán o en mi opinión deberian de presentar un plan de reestructuracion o reducción de costes. Me da la sensación de que desde el 2015 (año de la fusión) el equipo directivo no esta consiguiendo controlar los gastos y aprovechar las siempre mencionadas "sinergias" etc. los "cost of revenue" y "sale general & adm." no han parado de crecer.

    Dejar un comentario:


  • Yermo
    respondió
    Buenas,

    Me he estado mirando el 8-K en profundidad y nineok lo ha explicado muy bien, gracias.

    Creo que esta caída si que está fundamentada a corto~medio plazo ya que se juntan varias cosas (entre todos lo hemos comentado):

    1) Recorte del dividendo del 36%.
    2) Resultado neto de -12,6 billion.
    3) El equity cae un 21% (esto es, el patrimonio neto).
    4) Investigación de la SEC desde Octubre de políticas contables.

    Como bien ha comentado nineok, aparecen -15,4 billion de pérdida en forma de depreciación de activos intangibles (goodwill) que le afecta tanto al resultado neto como a la disminución del 21% del equity ya que los pasivos totales se mantienen y por "doble contabilidad" del balance, se le comprime el patrimonio neto.

    Esto a medio plazo.

    Y a LP esto es mas una oportunidad de compra que de venta/no compra, desde mi punto de vista, ya que no le está pasando nada a "nivel de negocio de venta de productos". Es más, le crecen las ventas. Lo que me preocuparía de verdad en un momento dado sería un cambio de preferencias de los consumidores, alguna disrupción (aunque difícil en sector consumo), etc... pero para eso tienen todo un equipo de personas trabajando en eso. Entonces, a nivel del negocio de la compañía, ni se ha deteriorado, ni tiene problemas graves, etc... Es decir, los consumidores "no han visto ningún cambio".

    Y a nivel de estructura contable y resultados, si que tiene estos problemas que he comentado (recorte div 36% + 15 billion pérdida contable que se traducen en un -21% de equity + lo de la SEC, que están colaborando), que no son pocos.

    Y sobre el recorte del dividendo, pues sí que duele obviamente. Pero si miramos la parte positiva y pensamos a LP, esto les da "oxígeno" para reducir antes deuda, respaldar inversiones y mejorar su crecimiento a largo plazo, como dijo Bernardo Hees.

    Personalmente creo que a 5 años, estos precios serán muy buenos. Además que estos problemas temporales son precisamente los necesarios para comprar barato a 5 años, desde mi punto de vista, y teniendo muy en cuenta que su negocio no se ha deteriorado. Hay que comprar pero cuando toque comprar.

    Así que con todo esto, yo he comprado un pequeño paquete (tampoco la quiero sobre ponderar en exceso).

    Un saludo !

    PD: sobre el -28% que hay ahora, creo que el ambiente tan negativo, todo el pesimismo, noticias cada 10 minutos sobre todo lo malo de KHC hace que "se agraven" las cosas malas con lo cual la gente vende por pánico, los fondos de inversión no quieren problemas (ya que el 90% del los gestores no se juegan nada) y le dan al botón de vender, los etf's tienen que vender, stop loss, etc... hacen que se desplome de estas maneras, desde mi punto de vista.
    Editado por última vez por Yermo; 22/02/2019, 17:57:54. Razón: amplio

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X