Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Archer Daniels Midland (ADM): Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eso es,
    Lo estable de Archer es el dividendo. Caso similar al de ingredion. Las ventas son más estables pero les afecta mucho la cíclicidad de las materias primas. Pero lo amortiguan con un payout relativamente bajo.
    Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
    Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
    Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
      Eso es,
      Lo estable de Archer es el dividendo. Caso similar al de ingredion. Las ventas son más estables pero les afecta mucho la cíclicidad de las materias primas. Pero lo amortiguan con un payout relativamente bajo.
      Exactamente. Por esto ADM lleva medio siglo incrementando dividendo a pesar de la fluctuación tan grande de los beneficios. 2019 fue un año de los malos para Archer y a pesar de todo sigue con el dividendo intacto.

Por completar la información del otro día con el Payout sobre EPS del 2019:
      Archer Daniels: 58% A pesar de haber sido un mal ejercicio
      Ingredion: 40%
      Coca Cola: 77%
      General Mills: 67%

Saludos
      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

Trabajando...
      X