Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AveFenix+20
    Senior Member
    • feb
    • 1321

    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

    La verdad que es una cuestion a tener en cuenta a la hora de invertir en esos paises. Yo la verdad que soy muy iluso pero espero que en un futuro no muy lejano se regularice que para eso estamos en la Union Europea y si que tengo posiciones en Bayer, BASF Daimler BMW y Danone...
    Yo también espero lo mismo, pero mientras eso no sucede, y como la liquidez es limitada, invierto en otros países. Bueno, mejor dicho voy a ello, pero ya estoy mentalizado. De momento, juntando liquidez.
    Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
    ​​​​​

    Comentario

    • MadMax
      Member
      • sep
      • 453

      Buenos resultados de Bayer...

      Comentario

      • xuanxo
        Senior Member
        • sep
        • 1449

        buenas

        ¿Alguien conocéis y me podríais indicar el equivalente al NIF de la empresa en Alemania?. ya se que es pronto, pero es que estoy adelantando datos para la posterior presentación del modelo 720. Creo entender que es prescindible presentar este dato, pero en la medida de lo posible, puesto que únicamente lo indicaré una vez, si lo consigo quiero indicarlo.

        Saludos y gracias

        Comentario

        • xuanxo
          Senior Member
          • sep
          • 1449

          Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
          buenas

          ¿Alguien conocéis y me podríais indicar el equivalente al NIF de la empresa en Alemania?. ya se que es pronto, pero es que estoy adelantando datos para la posterior presentación del modelo 720. Creo entender que es prescindible presentar este dato, pero en la medida de lo posible, puesto que únicamente lo indicaré una vez, si lo consigo quiero indicarlo.

          Saludos y gracias
          ya la he encontrado, gracias. Si alguien la precisa, que lo diga.

          Comentario

          • MadMax
            Member
            • sep
            • 453

            Día importante para Bayer el próximo 19 de mayo. El juez Vince Chhabria decide si acepta el acuerdo para las demandas pendientes y futuras sobre los supuestos casos de cáncer provocados por el glifosato.

            Comentario

            • Caracala
              Junior Member
              • abr
              • 10



              Buenas Noticias.

              Comentario

              • yoe
                Senior Member
                • oct
                • 6924

                Originalmente publicado por Caracala Ver Mensaje
                Je. Que bueno. Despues de todo el lio,...

                Comentario

                • DOCTOR
                  Senior Member
                  • nov
                  • 2870

                  Se podría actualizar el técnico de la empresa? Gracias.
                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                  Platón, hace 2400 años.

                  Comentario

                  • joa_pen
                    Member
                    • nov
                    • 423

                    hola Doctor,

                    sigue en zig zag sin dirección clara, el suelo en marzo de 2020 fueron 45€, después en noviembre 41,7€ después subió y después a la baja. El mercado no está muy convencido de lo que ocurre ahí, es mi conclusión.

                    La mano fuerte compra cuando está por debajo de 50€, y vendió mucho cuando llegó a 55€.

                    soy incapaz de subir la imagen de la que hablo

                    un saludo
                    un saludo,
                    joapen.com
                    https://joapen.com/dream/

                    Comentario

                    • Mr Wilson
                      Senior Member
                      • may
                      • 818

                      Hola DOCTOR, joa_pen,

                      Aporto algo de gráficos;


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	BAYN-Mensual.png Visitas:	0 Size:	761 KB ID:	463420

                      En el mensual, se ve que la tendencia de largo plazo es claramente bajista.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	BAYN-Semanal.png Visitas:	0 Size:	971 KB ID:	463421


                      En el semanal, dentro de ese canal bajista, vemos que todos los máximos y mínimos son decrecientes (marcados con las líneas azules), así que no ha hecho ni el amago de romper dicha tendencia.
                      Además, remarcar el hueco bajista alrededor de los 90€, que abrió en su día cuando todo el lío de Monsanto y el glifosato, y que a la larga, debería recuperar y cerrar.


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	BAYN-Diario.png Visitas:	0 Size:	824 KB ID:	463422

                      Respecto al diario, rebota desde los nuevos mínimos de noviembre 2020 hasta los máximos de este rebote, en mayo 2021. Ahora se encuentra corrigiendo esa última subida, y se ha detenido alrededor de los 61,80% de Fibo (no son 100% exactos, ya que los ha traspasado por más de un 1% de caída, así que pierde algo de fiabilidad), que además coincide más o menos con el soporte marcado en las correcciones de noviembre-diciembre.

                      Además, las medias diarias de 200 (ambas, exponencial y simple, para gustos colores) están volviendo a girar hacia abajo, así que empujarán la cotización.

                      Desde luego el aspecto es malísimo, ni en el mensual ni semanal hacen indicar ningún cambio de tendencia. En el diario, la pérdida de estos niveles Fibo le abriría puertas a;

                      - Como mínimo, marcar un doble suelo en los 40€
                      - Perforar de nuevo el mínimo, para dirigirse a marcar nuevos mínimos

                      La presión bajista debería desaparecer una vez superado el último máximo decreciente, de Junio 2020, marcado en la línea roja de 73,63€, ya que los bajistas deberían tener ahí su particular stop-loss, y su momento de venta (en realidad estarían comprando) debería disparar la cotización hacia arriba rompiendo de forma clara ese nivel. Pero claro, esto solamente es la teoría...

                      Ya dependerá del análisis fundamental que cada uno haga, determinar, si el técnico acompaña a que estemos realmente en el suelo de todos estos años, o la situación pueda seguir deteriorándose.

                      Si uno escoge el primer escenario, creo que ahora sería un muy buen punto de entrada. Si se quiere ser más conservador, esperar a ver si llega a marcar el doble suelo (que no tiene por qué) ya que sería una figura clara que pudiera indicar el fin de tendencia.

                      Y si se escapa, pues yo esperaría al menos, a que rompieran las medias de 200, y éstas se giraran al alza acompañando la cotización. Que al menos tenga algo de mejor aspecto en el corto plazo...

                      En mi caso me estaba también planteando ampliar algo, pero al tener ya una posición bastante fuerte... La diversificación me lo impide.

                      Saludos!
                      Editado por última vez por Mr Wilson; 19/08/2021, 16:37:22.

                      Comentario

                      • Manu73
                        Senior Member
                        • may
                        • 771

                        Hola a todos,

                        Espero que estéis bien. Os sigo en la sombra, pero esta vez se hace obligado escribir.

                        Basado en fundamentales del sector, creo que se puede aproximar una operación de medio plazo realmente interesante con BAYER (incluso, quizás pero con mucha cautela, de largo plazo). Dos cuestiones:

                        1. Podría actualizarse el Técnico de BAYER? Gracias.

                        2. Cómo o dónde podría recuperar el histórico de cotización de una empresa que ya no cotiza? En este caso, MONSANTO (adquirida por BAYER). Lo preciso para confirmar si realmente estamos ante una oportunidad extraordinaria de MP.

                        A la espera de vuestras respuestas, Gracias.
                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                        Comentario

                        • mcarmon
                          Member
                          • mar
                          • 113

                          Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
                          Hola a todos,

                          Espero que estéis bien. Os sigo en la sombra, pero esta vez se hace obligado escribir.

                          Basado en fundamentales del sector, creo que se puede aproximar una operación de medio plazo realmente interesante con BAYER (incluso, quizás pero con mucha cautela, de largo plazo). Dos cuestiones:

                          1. Podría actualizarse el Técnico de BAYER? Gracias.

                          2. Cómo o dónde podría recuperar el histórico de cotización de una empresa que ya no cotiza? En este caso, MONSANTO (adquirida por BAYER). Lo preciso para confirmar si realmente estamos ante una oportunidad extraordinaria de MP.

                          A la espera de vuestras respuestas, Gracias.
                          ---

                          Creo que aquí lo puedes ver.

                          Saludos,
                          M

                          Comentario

                          • JRPV
                            Member
                            • jul
                            • 370

                            Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
                            Hola a todos,

                            Espero que estéis bien. Os sigo en la sombra, pero esta vez se hace obligado escribir.

                            Basado en fundamentales del sector, creo que se puede aproximar una operación de medio plazo realmente interesante con BAYER (incluso, quizás pero con mucha cautela, de largo plazo). Dos cuestiones:

                            1. Podría actualizarse el Técnico de BAYER? Gracias.

                            2. Cómo o dónde podría recuperar el histórico de cotización de una empresa que ya no cotiza? En este caso, MONSANTO (adquirida por BAYER). Lo preciso para confirmar si realmente estamos ante una oportunidad extraordinaria de MP.

                            A la espera de vuestras respuestas, Gracias.
                            Gráfico de 2 meses.

                            Divergencias alcistas.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BAYN-2-meses.jpg
Visitas:	1511
Size:	400,7 KB
ID:	466634

                            Comentario

                            • Mochifuncio
                              Member
                              • nov
                              • 118

                              Buenas!

                              No se como veis a esta empresa ahora mismo para entrar a largo plazo? Cuando compró Monsanto pensé que iba a ser una nueva empresa superpoderosa pero todo lo contrario. Le ha traído más quebraderos de cabeza y depreciación que otra cosa hasta el momento.

                              Comentario

                              • DOCTOR
                                Senior Member
                                • nov
                                • 2870

                                Se podría actualizar el gráfico de la empresa? Está apoyándose en un soporte de largo plazo?
                                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                Platón, hace 2400 años.

                                Comentario

                                • pollu8
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 609

                                  Eso es un problema temporal, no cabe duda de que a muy largo plazo, estos precios para la empresa que es Bayer, bajo mi punto de vista creo que son buenísimos. Hay que tener en cuenta también que es alemana y retiene más fiscalmente, eso ya es decisión de cada uno, si le compensa o no le compensa.
                                  ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                                  "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                                  "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                                  Warren Buffett

                                  "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                                  Peter Lynch

                                  Comentario

                                  • Indio2088
                                    Member
                                    • ene
                                    • 36

                                    ¿Cómo la veis ahora mismo? Yo creo que está en buen momento para vender, pero me gustaría saber qué opina la comunidad.

                                    Gracias

                                    Comentario

                                    • MadMax
                                      Member
                                      • sep
                                      • 453

                                      Originalmente publicado por Indio2088 Ver Mensaje
                                      ¿Cómo la veis ahora mismo? Yo creo que está en buen momento para vender, pero me gustaría saber qué opina la comunidad.

                                      Gracias
                                      Pues depende de para lo que la compraras... Si es para largo plazo (comprar y mantener) ahora esta empezando a resolver sus problemas, el mercado lo empieza a valorar, seguramente el año que viene retome la subida del dividendo y todavía esta muy por debajo del PER medio del sector,... así que le queda mucho recorrido solo para ponerse a la par y mucho más recorrido para que esté sobrevalorada.

                                      Gorka la analizó en uno de sus últimos videos y también era bastante alcista con Bayer:

                                      Comentario

                                      • Loureiro1981
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1563

                                        Originalmente publicado por Indio2088 Ver Mensaje
                                        ¿Cómo la veis ahora mismo? Yo creo que está en buen momento para vender, pero me gustaría saber qué opina la comunidad.

                                        Gracias
                                        Yo la llevo desde más abajo con intención de mantenerla para LP. En tu caso si piensas venderla yo lo haría si con el dinero de la venta ves una alternativa buena ahora mismo donde invertirlo. Si no es el caso nunca se sabe, igual en unos meses la tenemos mucho más arriba.

                                        Comentario

                                        • Indio2088
                                          Member
                                          • ene
                                          • 36

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje

                                          Yo la llevo desde más abajo con intención de mantenerla para LP. En tu caso si piensas venderla yo lo haría si con el dinero de la venta ves una alternativa buena ahora mismo donde invertirlo. Si no es el caso nunca se sabe, igual en unos meses la tenemos mucho más arriba.
                                          Gracias por la respuesta. Como bien dices nunca se sabe. A mi me echa para atrás la retención para tenerla a LP. La cogí a 60 y ahora con un +10% veo la posibilidad de venderla porque me interesaba a MP.

                                          Gracias de nuevo por la respuesta, esperaré a oír más opiniones y la última decisión será con la almohada.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X