Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pollu8
    Senior Member
    • may
    • 609

    Si que se pone interesante. Seguira bajando.
    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

    "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


    Warren Buffett

    "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

    Peter Lynch

    Comentario

    • razzielh
      Member
      • dic
      • 255

      Pues es la eterna pregunta. Yo estoy igual que tu, y de momento acabo de ampliar a 65.Con el tema de los juicios es totalmente impredecible. Si volviera a bajar ampliara otra vez. Me gusta Bayer para el largo plazo.Un saludo

      Comentario

      • Romano
        Member
        • mar
        • 158

        En gráfico sin descuento de dividendos tenemos la gran linea polar a 60 euros, de muchos años. Esa si sería una megaresistencia. Con dividendos se iría 10 euros más abajo. Tan abajo me parece bastante difícil.que llegue, pero tras haber roto el soporte de hoy, a 60 debería llegar.

        Comentario

        • Romano
          Member
          • mar
          • 158

          Originalmente publicado por Romano Ver Mensaje
          En gráfico sin descuento de dividendos tenemos la gran linea polar a 60 euros, de muchos años. Esa si sería una megaresistencia. Con dividendos se iría 10 euros más abajo. Tan abajo me parece bastante difícil.que llegue, pero tras haber roto el soporte de hoy, a 60 debería llegar.
          Me autocorrijo, quise decir mega soporte

          Comentario

          • debian09
            Member
            • ago
            • 255

            en 2009 , 2011 y 2012 los 55 hicieron de resistencia. Yo creo que va directa a esa cifra,sumando que el escenario actual macroeconomico y el particular de bayer con las demandas, creo que será más pronto que tarde. Yo en mi caso tengo planeado comprar el 30% de la posición en 60, el 50% en 57,70 y el 20% restante en 55.
            Mi cartera: Empezando la IF

            Comentario

            • Pavonetti
              Member
              • dic
              • 122

              Acumulando para entrar si toca los 55, esperemos que haya suerte!
              Mi proyecto personal

              Comentario

              • pabloes87
                Member
                • ene
                • 202

                Entro a Bayer a 63,3 euros. SI cae por debajo de 60 ampliare.
                Veo que algunos esperais que caiga bastante mas. 55 supondria una caida del 12% con respecto al precio actual. Por que creeis que caera tanto?

                Comentario

                • emf23
                  Member
                  • abr
                  • 62

                  Hola,

                  Tengo una duda que probablemente haya salido pero no he conseguido encontrar:

                  Puesto que tengo promo de comisión de compra gratis en España con ING, me gustaría entrar en Bayer comprándola en nuestro mercado y no en el alemán. La duda es si fiscalmente tiene alguna implicación. Cuando cobre el dividendo, ¿ING hará la retención que corresponda teniendo en cuenta que habría que pagar en España y en Alemania? Acabo de empezar y de momento solo llevo 3 empresas españolas en cartera y a la mínima operación con una extranjera ya me hago un auténtico lío.

                  Gracias,

                  Comentario

                  • Morgenstern
                    Member
                    • oct
                    • 151

                    Originalmente publicado por emf23 Ver Mensaje
                    Hola,

                    Tengo una duda que probablemente haya salido pero no he conseguido encontrar:

                    Puesto que tengo promo de comisión de compra gratis en España con ING, me gustaría entrar en Bayer comprándola en nuestro mercado y no en el alemán. La duda es si fiscalmente tiene alguna implicación. Cuando cobre el dividendo, ¿ING hará la retención que corresponda teniendo en cuenta que habría que pagar en España y en Alemania? Acabo de empezar y de momento solo llevo 3 empresas españolas en cartera y a la mínima operación con una extranjera ya me hago un auténtico lío.

                    Gracias,
                    No hay ninguna diferencia, te van a quitar lo mismo independientemente del mercado donde las compres.

                    Comentario

                    • Pavonetti
                      Member
                      • dic
                      • 122

                      Bayer anuncia 12.000 despidos despues de su compra de monsanto. También quiere vender su division de productor veterinarios.

                      El gigante químico y farmacéutico alemán Bayer ha anunciado la supresión de 12.000 puestos de trabajo tras la compra de la estadounidense Monsanto, referente mundial en pesticidas


                      Sigo esperandola en los 55€. Aunque creo que no entraré con mucho hasta que aclare que rumbo tomará, me parece una mala venta la división veterinaria.
                      Mi proyecto personal

                      Comentario

                      • twin
                        Member
                        • nov
                        • 117

                        El grupo Bayer se enfrenta al peor momento de su Historia

                        La firma anuncia 12.000 despidos cercada por problemas legales, malas inversiones, falta de éxito investigador y la compra de Monsanto

                        Comentario

                        • AlecS
                          Senior Member
                          • jun
                          • 686

                          Pues la espero a 56
                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                          Gracias Gregorio !!!


                          Mi proyecto a LP

                          Comentario

                          • Pavonetti
                            Member
                            • dic
                            • 122

                            Listo para disparar! Cuidado que vienen curvas en el DAX! Ya puedo oler los 55€
                            Mi proyecto personal

                            Comentario

                            • Raulinho
                              Member
                              • oct
                              • 46

                              Sin ser experto en análisis técnico, yo diría que se podría a 50 eur. Ha roto la EMA 200 y en el MACD todavía no hay senyal de vuelt.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BAYN-Mensual-2018_12_11-15h15.png
Visitas:	1
Size:	53,2 KB
ID:	398004

                              Comentario

                              • Sanchop
                                Member
                                • abr
                                • 103

                                Bueno, varias agencias subieron el precio objetivo de bayer y esta subió -como consecuencia o no- el viernes. ¿Creeis que la bajada ha llegado a su final o esperamos algo más? Me tienta mucho ampliar y promediar a la baja con estos precios!

                                Comentario

                                • nonide
                                  Member
                                  • sep
                                  • 49



                                  La acción rebota en el soporte que era resistencia desde 2007, que coincide con la línea de tendencia desde 2006.
                                  Además surgen divergencias semanales en RSI, y a nivel diario se está formando un hombro cabeza hombro con objetivos hacia los 73.

                                  Como la veis a nivel fundamental?

                                  Un saludo!
                                  ¿Has probado filios? La aplicación que te ayuda a llevar el control de tus inversiones, te dice cuánto estás ganando y ¡hasta te calcula tus impuestos!

                                  https://www.filios.app

                                  Comentario

                                  • carlinhos
                                    Member
                                    • feb
                                    • 107

                                    Yo llevo interesado en esta empresa desde hace un tiempo. Duda de novato: también cotiza aquí aparte de en Alemania, entiendo que si la comprase aquí sería lo mismo que comprarla en Alemania con la diferencia de la retención que me beneficiaría si la comprase aquí, no?? Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos!

                                    Comentario

                                    • Rodes
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 1441

                                      la única diferencia práctica para nosotros, pequeños inversores, es que la compra en alemania te costará 20€ de comisiones y en españa 8€(+ correlaje bolsa etc).

                                      la retención decdividendos va a ser siempre alemana

                                      saludos
                                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                      Proyecto Rodes

                                      Comentario

                                      • Aikurn
                                        Member
                                        • abr
                                        • 243

                                        Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                        la única diferencia práctica para nosotros, pequeños inversores, es que la compra en alemania te costará 20€ de comisiones y en españa 8€(+ correlaje bolsa etc).

                                        la retención decdividendos va a ser siempre alemana

                                        saludos
                                        Esto no es del todo cierto. Ya se comentó en este hilo que con la compra de Monsanto, los accionistas de Bayer comprada en mercado español no recibieron derechos en aquel evento. Cuidado con comprar en otro mercado distinto al principal sin entender del todo las consecuencias. Lo mejor es leer el hilo con calma hasta llegar a aquella época y decidir con más fundamento si compensa ahorrarse unos euros en comisiones.
                                        Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                                        ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                                        Comentario

                                        • carlinhos
                                          Member
                                          • feb
                                          • 107

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
                                          Esto no es del todo cierto. Ya se comentó en este hilo que con la compra de Monsanto, los accionistas de Bayer comprada en mercado español no recibieron derechos en aquel evento. Cuidado con comprar en otro mercado distinto al principal sin entender del todo las consecuencias. Lo mejor es leer el hilo con calma hasta llegar a aquella época y decidir con más fundamento si compensa ahorrarse unos euros en comisiones.
                                          Curioso... Hablando de Monsanto, parece que ha sido interesante la compra:

                                          Bayer creció en España un 1,6% el año pasado, hasta los 688 millones de euros, pese a que el negocio tradicional farmacéutico se mantuvo prácticamente plano. El incremento de vent

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X