Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kokomen
    Senior Member
    • abr
    • 876

    Originalmente publicado por astronomo Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda con esta empresa. Si compras acciones de Bayer en el Mercado Continuo, ¿también se paga la doble tributación?

    Gracias.
    No, única. El problema que tienes es de liquidez, pero no deberías tener problemas salvo que seas un milloneti.

    Comentario

    • Pandora
      Member
      • may
      • 96

      Originalmente publicado por astronomo Ver Mensaje
      Hola, tengo una duda con esta empresa. Si compras acciones de Bayer en el Mercado Continuo, ¿también se paga la doble tributación?

      Gracias.
      Sí, también hay doble retención.
      Lo único la comisión de compra más barata.

      Comentario

      • astronomo
        Member
        • ene
        • 98

        Originalmente publicado por Pandora Ver Mensaje
        Sí, también hay doble retención.
        Lo único la comisión de compra más barata.
        Muchas gracias

        Comentario

        • AceitunaNegra
          Senior Member
          • oct
          • 581

          Alguien sabe a que se debe el castañazo de hoy?

          Comentario

          • Glimor
            Junior Member
            • abr
            • 8

            Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
            Alguien sabe a que se debe el castañazo de hoy?
            Han puesto a su filial Monsanto una multa millonaria en EEUU por un caso de cáncer derivado del uso de un herbicida del que no habían informado del riesgo.

            Comentario

            • DLS
              Senior Member
              • may
              • 599

              Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
              Alguien sabe a que se debe el castañazo de hoy?
              Hola AceitunaNegra,

              Multa a Monsanto:

              Juicio Es la primera vez que Monsanto se encuentra sobre el banquillo de los acusados por los potenciales efectos cancerígenos de los herbicidas que contienen glifosato.


              Creo que el problema no es la multa en sí, sino que puedan salir más casos.

              Saludos

              Comentario

              • AceitunaNegra
                Senior Member
                • oct
                • 581

                Originalmente publicado por Glimor Ver Mensaje
                Han puesto a su filial Monsanto una multa millonaria en EEUU por un caso de cáncer derivado del uso de un herbicida del que no habían informado del riesgo.
                Muchas gracias por la aclaración. Llevo tiempo siguiendola y voy a hacer una compra, pero me surge una duda en el broker de ing. Cual es la "oficial" de estas 2":

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bayer.jpg
Visitas:	1
Size:	14,7 KB
ID:	397242

                Edito con autorespuesta: las del mercado aleman son las xetra, las otras no entiendo muy bien que son.
                Editado por última vez por AceitunaNegra; 13/08/2018, 10:27:21.

                Comentario

                • razzielh
                  Member
                  • dic
                  • 255

                  Menuda caida por la multa, estoy tambien valorando entrar. No tengo ninguna farmaceutica.La unica duda es ver si esta multa millonaria afectara al crecimiento. Que opinais?

                  Comentario

                  • Pavonetti
                    Member
                    • dic
                    • 122

                    Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                    Muchas gracias por la aclaración. Llevo tiempo siguiendola y voy a hacer una compra, pero me surge una duda en el broker de ing. Cual es la "oficial" de estas 2":

                    [ATTACH=CONFIG]12031[/ATTACH]
                    Seria la del Xetra ya que bayer cotiza en bolsa alemana. Un saludo
                    Mi proyecto personal

                    Comentario

                    • Dr_Cocreta
                      Member
                      • jul
                      • 92

                      Originalmente publicado por razzielh Ver Mensaje
                      Menuda caida por la multa, estoy tambien valorando entrar. No tengo ninguna farmaceutica.La unica duda es ver si esta multa millonaria afectara al crecimiento. Que opinais?
                      Yo también me lo estoy planteando. Y también me pregunto eso mismo. Además, Bayer basándonse en sus pseudoestudios científicos defiende que el glifosato no es cancerígeno. Y creo que eso dañará su reputación. Pero no sé hasta qué punto.
                      La cosa es ¿hará suelo hoy? Porque "hay unos 4.000 casos similares pendientes de resolución en los tribunales estadounidenses" (https://www.lavanguardia.com/economi...dup-bolsa.html). Por lo que igual sigan saliendo noticias, y quizá seguirá bajando.
                      En cualquier caso estoy deseando escuchar las opiniones de otras personas más experimentadas y con más conocimientos que yo porque parece una oportunidad importante.
                      Editado por última vez por Dr_Cocreta; 13/08/2018, 11:47:27.
                      OJO: Proyecto Cocreta aquí

                      Comentario

                      • Morgenstern
                        Member
                        • oct
                        • 151

                        Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                        Muchas gracias por la aclaración. Llevo tiempo siguiendola y voy a hacer una compra, pero me surge una duda en el broker de ing. Cual es la "oficial" de estas 2":

                        [ATTACH=CONFIG]12031[/ATTACH]

                        Edito con autorespuesta: las del mercado aleman son las xetra, las otras no entiendo muy bien que son.
                        Las dos son la misma cosa. Hay muchas empresas que cotizan en más de una bolsa. La "única" diferencia entre estas dos es que en Alemania tienen mucha más liquidez y es fácil que la horquilla de precios sea mayor compradas en Madrid. Pero en nuestro caso, con las cantidades que manejamos, eso no nos afecta apenas (siempre y cuando pongas una orden limitada). Yo he comprado hoy en Degiro y me salían también en la bolsa italiana (y no sé en cuántas más, me fui directamente a la española por el tema de las comisiones). En tu caso, pagarías casi el doble de comisiones comprándolas en Alemania.

                        Comentario

                        • pollu8
                          Senior Member
                          • may
                          • 609

                          Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver Mensaje
                          Yo también me lo estoy planteando. Y también me pregunto eso mismo. Además, Bayer basándonse en sus pseudoestudios científicos defiende que el glifosato no es cancerígeno. Y creo que eso dañará su reputación. Pero no sé hasta qué punto.
                          La cosa es ¿hará suelo hoy? Porque "hay unos 4.000 casos similares pendientes de resolución en los tribunales estadounidenses" (https://www.lavanguardia.com/economi...dup-bolsa.html). Por lo que igual sigan saliendo noticias, y quizá seguirá bajando.
                          En cualquier caso estoy deseando escuchar las opiniones de otras personas más experimentadas y con más conocimientos que yo porque parece una oportunidad importante.
                          Pues si , haber si Gregorio que se defiende muy bien con el AT , diera su opinion de que va hacer la cotizacion de Bayer a muy corto plazo.
                          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                          "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                          Warren Buffett

                          "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                          Peter Lynch

                          Comentario

                          • razzielh
                            Member
                            • dic
                            • 255

                            Observo que al menos en Ing el mercado Xetra el precio de bayer suele estat mas barato que en el mercado continuo Español sobre 60cnts mas o menos. Con lo que alfinal he puesto la orden en Xetra pues no querria perder la oportunidad de entrar por 60cnts si bajara lo suficiente.

                            Comentario

                            • elrostroimpenetrable
                              Member
                              • ago
                              • 56

                              La sentencia no tiene ni pies ni cabeza. El glifosato según la FDA no provoca cáncer.

                              Comentario

                              • Dr_Cocreta
                                Member
                                • jul
                                • 92

                                Originalmente publicado por elrostroimpenetrable Ver Mensaje
                                La sentencia no tiene ni pies ni cabeza. El glifosato según la FDA no provoca cáncer.
                                Lo que había entre Monsanto y la FDA eran unas ruedas giratorias de escándalo.
                                OJO: Proyecto Cocreta aquí

                                Comentario

                                • elrostroimpenetrable
                                  Member
                                  • ago
                                  • 56

                                  Bueno, la IARC modificó la clasificación del glifosato hace un par de años al grupo 2A, de probablemente carcinogénico. No sin poca polémica, y aún así nadie puede asegurar que provoque cáncer (solo existe una asociación con Linfoma No Hodgkin)

                                  Comentario

                                  • Faemino
                                    Member
                                    • may
                                    • 97

                                    Hola,

                                    Entiendo que comprarla en el Xetra supondría tener una retención de dividendos en origen del 26,375% más luego la de aquí, mientras que comprada en España "solo" la retención española. Pero alguien lo sabrá mejor.

                                    Un saludo. Yo porsiaca ​compraría en el mercado continuo.

                                    Comentario

                                    • Morgenstern
                                      Member
                                      • oct
                                      • 151

                                      Originalmente publicado por Faemino Ver Mensaje
                                      Hola,

                                      Entiendo que comprarla en el Xetra supondría tener una retención de dividendos en origen del 26,375% más luego la de aquí, mientras que comprada en España "solo" la retención española. Pero alguien lo sabrá mejor.

                                      Un saludo. Yo porsiaca ​compraría en el mercado continuo.
                                      La retención en origen es para todos, independientemente de donde hayan sido compradas.

                                      Comentario

                                      • Faemino
                                        Member
                                        • may
                                        • 97

                                        Gracias Morgenstern.
                                        Novato que es uno

                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        • Morgenstern
                                          Member
                                          • oct
                                          • 151

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Faemino Ver Mensaje
                                          Gracias Morgenstern.
                                          Novato que es uno

                                          Un saludo.
                                          Bueno, creo que hay una manera de librarse de la retención: puedes probar a decir "¡Qué va, qué va, qué va!"...

                                          Pero cuidado, que los alemanes lo mismo te hacen un examen de Kierkegaard antes de darte la razón.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X