Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

La verdad que es una cuestion a tener en cuenta a la hora de invertir en esos paises. Yo la verdad que soy muy iluso pero espero que en un futuro no muy lejano se regularice que para eso estamos en la Union Europea y si que tengo posiciones en Bayer, BASF Daimler BMW y Danone...
    Yo también espero lo mismo, pero mientras eso no sucede, y como la liquidez es limitada, invierto en otros países. Bueno, mejor dicho voy a ello, pero ya estoy mentalizado. De momento, juntando liquidez.
    Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
    ​​​​​

Comentario

• Buenos resultados de Bayer...

https://www.bayer.com/sites/default/...nt-q1-2021.pdf

Comentario

• buenas

¿Alguien conocéis y me podríais indicar el equivalente al NIF de la empresa en Alemania?. ya se que es pronto, pero es que estoy adelantando datos para la posterior presentación del modelo 720. Creo entender que es prescindible presentar este dato, pero en la medida de lo posible, puesto que únicamente lo indicaré una vez, si lo consigo quiero indicarlo.

Saludos y gracias

Comentario

• Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
          buenas

¿Alguien conocéis y me podríais indicar el equivalente al NIF de la empresa en Alemania?. ya se que es pronto, pero es que estoy adelantando datos para la posterior presentación del modelo 720. Creo entender que es prescindible presentar este dato, pero en la medida de lo posible, puesto que únicamente lo indicaré una vez, si lo consigo quiero indicarlo.

Saludos y gracias
          ya la he encontrado, gracias. Si alguien la precisa, que lo diga.

Comentario

• Día importante para Bayer el próximo 19 de mayo. El juez Vince Chhabria decide si acepta el acuerdo para las demandas pendientes y futuras sobre los supuestos casos de cáncer provocados por el glifosato.

Comentario

• https://twitter.com/Bayer4Crops/stat...16474052964353

Buenas Noticias.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Originalmente publicado por Caracala Ver Mensaje
                Je. Que bueno. Despues de todo el lio,...

Comentario

Trabajando...
                X