Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se puede actualizar el gráfico? Gracias
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Bayer to acquire UK-based biotech KaNDy Therapeutics Ltd.

Further expansion of Bayer's drug development pipeline in Women's Healthcare / Innovative non-hormonal oral compound NT-814 to alleviate menopausal symptoms / Development compound recently completed Phase IIb / Reinforces Bayer's position in Women's Healthcare / Upfront consideration of USD 425 million and additional potential consideration in the form of milestone payments.

https://www.investor.bayer.com/en/nc...rapeutics-ltd/

Comentario

• Alguien sabe a qué se debe la fuerte bajada de Bayer de hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por rickymorty Ver Mensaje
          Alguien sabe a qué se debe la fuerte bajada de Bayer de hoy?
          https://www.bloomberg.com/news/artic...ts-agriculture
          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: MSFT, GOOGL, NKE, DIS, BA, FB, INTC, ACN, PINS, PFE, ZTS, SPG, O, WELL, VTR, EPR, WM, UBER, GCO, CIE, LVMH, AIR, RNO, RDSA, RACE

RIESGO: EZE

Comentario

• Gracias!

Comentario

• Bayer en precios de 2011, oportunidad de compra o excesivo deterioro del negocio y mejor esperar y ver?

Comentario

• Originalmente publicado por MIGU1067 Ver Mensaje
                Bayer en precios de 2011, oportunidad de compra o excesivo deterioro del negocio y mejor esperar y ver?
                difícil saberlo, yo creo que a largo plazo oportunidad de compra, pero quien sabe. El mayor riesgo puede tener mayor recompensa.

Comentario

• Yo la llevo a 56 €, pienso que mejor esperar para ampliar, veo un posible recorte del dividendo para mejorar su situación financiera. Sigo pensando que es una buena empresa a largo plazo pero ahora esperaría a ver los ajustes que hace el resultado que dan.

Comentario

• Buenas, el recorte de dividendo ya lo ha descontado al haberlo comunicado la compañía. El mismo día de la bajada "Dividend policy to remain unchanged , payout ratio planned at lower end of 30-to-40 percent range of core earnings per share in the coming years"

Comentario

• La compré hace un par de semanas y me estoy comiendo una caída del 22% (de momento). Que ojo tengo XD.

Comentario

• "Bayer compra Asklepios por 4.000 millones para apostar por la terapia genética" https://www.bolsamania.com/noticias/...--7688858.html

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          No acabo de entenderlo...tiene el plato lleno de caca con la deuda a tope y los juicios y se va de compras?

Comentario

Trabajando...
                          X