Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Walt Disney: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El aprendiz de Bolsa
    Member
    • abr
    • 419

    #81
    Hola a todos,

    Os quería hacer una pregunta. Tengo acciones de FOX, e ING me ha cobrado un cargo por evento. ¿Sabéis a qué se debe este cargo?

    Por otro lado, veo que las acciones de FOX han desaparecido de Morningstar. ¿Han dejado de cotizar? ¿qué efecto tiene esta fusión sobre mis acciones de FOX?, ¿se convierten en acciones de Disney?

    Muchas gracias de antemano.
    "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

    Comentario

    • retxed
      Member
      • dic
      • 219

      #82


      Van con todo con ese precio. Van a tardar unos años en sacarle rentabilidad, pero lo veo muy bien planificado.
      Catálogo, series grandes, soporte a tablets/nintendo switch, fondo..
      Proyecto retxed

      Comentario

      • Santiago Trigo
        Member
        • oct
        • 387

        #83
        Con la infografía acojonante que tiene Disney, creo que está muy bien posicionada para competir.

        Un saludo.
        De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

        Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

        Comentario

        • jerez1
          Banned
          • jun
          • 2615

          #84
          Originalmente publicado por Stuntman's Choice Ver Mensaje
          Con la infografía acojonante que tiene Disney, creo que está muy bien posicionada para competir.

          Un saludo.

          Otra de las buenas para mi cartera

          Comentario

          • kindzmarauli
            Member
            • nov
            • 81

            #85
            Vaya pelotazo ha pegado. Va por el 12%.

            Comentario

            • retxed
              Member
              • dic
              • 219

              #86
              Originalmente publicado por kindzmarauli Ver Mensaje
              Vaya pelotazo ha pegado. Va por el 12%.
              A ver si los dividendos crecen a ese ritmo también.
              Por una parte me alegro por estar dentro, por otra quizás se han perdido buenos precios para ampliar posición.
              Proyecto retxed

              Comentario

              • wolverif
                Senior Member
                • abr
                • 515

                #87
                ¿Alguien sabe explicarme el motivo de este chute de adrenalina? Menuda subida. :O
                Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                Comentario

                • El_Carteritas
                  Member
                  • may
                  • 71

                  #88
                  Pues la puesta en marcha de la plataforma en Streaming Disney+.

                  El catálogo incluye a Pixar, 400 películas del archivo histórico, las entregas de Star Wars y Marvel y programas de National Geographic, así como las 30 temporadas de Los Simpson.

                  Comentario

                  • wolverif
                    Senior Member
                    • abr
                    • 515

                    #89
                    A mi lo que me llama la atención es esa subida por este motivo. Quizá no esté acostumbrado a verlo demasiado en lo poco que llevo en el mundillo. Gregorio en alguna ocasión ya nos ha advertido de que estas vaivenes hacia arriba o abajo son algo que debemos de tener en cuenta ya que se dan de forma regular y habituarnos a ello. Y es que de forma automática saltan las alarmas cuando sucede (más que alarmas, quizá en mi caso, curiosidad, todo desde la distancia por supuesto y la sensatez que nos producen ciertas noticias y rumores).
                    Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                    Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                    Comentario

                    • elrostroimpenetrable
                      Member
                      • ago
                      • 56

                      #90
                      Los dividendos dudo que crezcan, ya que el servicio parece que no será rentable hasta 2023

                      Comentario

                      • jerez1
                        Banned
                        • jun
                        • 2615

                        #91
                        Originalmente publicado por elrostroimpenetrable Ver Mensaje
                        Los dividendos dudo que crezcan, ya que el servicio parece que no será rentable hasta 2023

                        Se agotan las habitaciones para apertura de Star Wars en los tres hoteles de Walt Disney

                        https://www.larepublica.co/ocio/se-a...disney-2853938

                        Comentario

                        • jerez1
                          Banned
                          • jun
                          • 2615

                          #92

                          De nuevo en subida libre, marca 137 dólares la acción

                          Comentario

                          • retxed
                            Member
                            • dic
                            • 219

                            #93
                            La llevo con más de un 30% de beneficio en 10 meses, eso son los dividendos de muchos años. En estos momentos es cuando más hay que desentenderse o entran las tentaciones de vender.
                            Proyecto retxed

                            Comentario

                            • retxed
                              Member
                              • dic
                              • 219

                              #94
                              Y parece que va a seguir.
                              Walt Disney sube más del 1% en el mercado 'after hours' de Wall Street, que recoge las operaciones tras el cierre de la sesión regular, después de que el grupo de entretenimiento haya superado las previsiones del consenso con sus resultados del segundo trimestre fiscal, que no han incluido las cifras récord que está consiguiendo el estreno de 'Los Vengadores, Endgame'.
                              Proyecto retxed

                              Comentario

                              • jerez1
                                Banned
                                • jun
                                • 2615

                                #95
                                Originalmente publicado por retxed Ver Mensaje

                                Yo pienso que es una acción para tenerla hasta la jubilación, por los menos 10 o 15 años

                                Comentario

                                • Ryan Drof
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 502

                                  #96
                                  Estoy intentando calcular la deuda total de Disney (para poder a su vez calcular el ratio deuda neta / EBITDA). ¿Podría alguien decirme cuáles de los siguientes conceptos del pasivo de Disney habría que tener en cuenta? Adjunto archivo.

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Deuda Disney.PNG
Visitas:	1
Size:	39,8 KB
ID:	403724
                                  TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                                  Comentario

                                  • ReyDu
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 826

                                    #97
                                    Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
                                    Estoy intentando calcular la deuda total de Disney (para poder a su vez calcular el ratio deuda neta / EBITDA). ¿Podría alguien decirme cuáles de los siguientes conceptos del pasivo de Disney habría que tener en cuenta? Adjunto archivo.

                                    [ATTACH=CONFIG]15055[/ATTACH]
                                    Hola,

                                    El ratio Deuda neta/ EBITDA yo lo calculo asi: (deuda largo plazo + deuda financiera corriente - caja) / EBITDA

                                    Del pasivo podemos obtener 2 datos:
                                    deuda a largo plazo -> suele encontrarse como Long term debt o en el caso de ese informe de Disney creo que es Borrowings

                                    EDITO: deuda financiera corriente -> debe ser Current portion of borrowings,. En el 10K de Johnson&Johnson viene como Loans and notes payable, pero por desgracia no todas las empresas usan los mismos términos.

                                    Y ya por completar:

                                    caja -> cash and cash and equivalents , está en el activo del balance

                                    EBITDA = EBIT + depreciation + amortization
                                    EBIT = net earnings + interest expense + tax income expense

                                    Net earnings, interest expense y taxes on income se pueden encontrar en en Statement of earnings/income
                                    Depreciation y amortization en el Statement of cash flow

                                    Saludos
                                    Editado por última vez por ReyDu; 14/08/2019, 14:32:42.
                                    Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                    Comentario

                                    • thorinx
                                      Junior Member
                                      • ene
                                      • 5

                                      #98
                                      Se habla de fraude...ampliamos?!

                                      Comentario

                                      • JEliz
                                        Member
                                        • jul
                                        • 162

                                        #99
                                        Alguno pensará que nos es foro para hablar de estas cosas, pero pienso que sí, hay líneas rojas morales más allá de los números de una empresa.

                                        Disney hace tiempo que dejó de ser una empresa de entretenimiento para convertirse en una plataforma de adoctrinamiento progresista con una agenda muy clara. Pienso que los próximos años esto le pasará factura como ya le ha sucedido con los recientes fracasos marvel y el destrozo que le está haciendo a la saga star wars.

                                        Una empresa que cabrea sistemáticamente a sus clientes, acaba teniendo problemas.

                                        Comentario

                                        • thorinx
                                          Junior Member
                                          • ene
                                          • 5

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por JEliz Ver Mensaje
                                          Alguno pensará que nos es foro para hablar de estas cosas, pero pienso que sí, hay líneas rojas morales más allá de los números de una empresa.

                                          Disney hace tiempo que dejó de ser una empresa de entretenimiento para convertirse en una plataforma de adoctrinamiento progresista con una agenda muy clara. Pienso que los próximos años esto le pasará factura como ya le ha sucedido con los recientes fracasos marvel y el destrozo que le está haciendo a la saga star wars.

                                          Una empresa que cabrea sistemáticamente a sus clientes, acaba teniendo problemas.

                                          Como bien dices, hay lineas rojas, eso si cada uno donde las quiere ver (paranóias conspiranoicas de adoctrinamiento y similares por ejemplo). Por otra parte llamar fracaso a las película de Marvel, tanto económico (que es lo que nos preocupa) como comercial, es no estar muy puesto al día de Marvel. Sin ir más lejos de las 10 películas más taquilleras de 2019 hasta la fecha, 5 son de Disney y otra de ellas tiene un % de taquilla por colaboración.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X