Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Walt Disney: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya, 24 minutos ha tardado el primer obediente en llamarme paranoico.

Espera que abra un hilo con las miserias de unilever o p&g, alguno va a empezar a cambiar sus criterios de selección de empresas.

Comentario

• Originalmente publicado por JEliz Ver Mensaje
      Vaya, 24 minutos ha tardado el primer obediente en llamarme paranoico.

Espera que abra un hilo con las miserias de unilever o p&g, alguno va a empezar a cambiar sus criterios de selección de empresas.
      Adoctrinando al resto que comprar?

Comentario

• No, no tiene nada que ver con vender jabón, detergente o mayonesa.

A mi esto me revuelve las tripas: https://www.actuall.com/vida/si-eres...ed-parenthood/

Comentario

• Yo creo que a la empresa lo que le interesa es vender sus películas, no adoctrinar a nadie. Si hace películas de ese estilo, es porque son muy taquilleras. Tampoco entiendo muy bien que ganaría Disney intentando adoctrinar a la sociedad. Diferentes serían los medios de comunicación que dependan directamente de los políticos, ya sea porque son públicos, o porque dependan de sus licencias/dinero.
          Aunque igual me equivoco y siempre estoy dispuesto a leer opiniones diferentes.
          Mi hilo
          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Originalmente publicado por JEliz Ver Mensaje
            Alguno pensará que nos es foro para hablar de estas cosas, pero pienso que sí, hay líneas rojas morales más allá de los números de una empresa.

Disney hace tiempo que dejó de ser una empresa de entretenimiento para convertirse en una plataforma de adoctrinamiento progresista con una agenda muy clara. Pienso que los próximos años esto le pasará factura como ya le ha sucedido con los recientes fracasos marvel y el destrozo que le está haciendo a la saga star wars.

Una empresa que cabrea sistemáticamente a sus clientes, acaba teniendo problemas.
            Perdón ¿ A que te refieres con adoctrinamiento progresista?
            La estoy empezando a seguir y vengo a leer algo de técnico y fundamental de la empresa y el negocio, no entiendo mucho el post.

Comentario

• Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
              Perdón ¿ A que te refieres con adoctrinamiento progresista?
              La estoy empezando a seguir y vengo a leer algo de técnico y fundamental de la empresa y el negocio, no entiendo mucho el post.
              Don’t feed the trolls...

Yo creo que se referirá a cosas como que las películas de Marvel estén mostrando personajes homosexuales.

Comentario

• Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
                Don’t feed the trolls...

Yo creo que se referirá a cosas como que las películas de Marvel estén mostrando personajes homosexuales.

Nuevo tirón ante buenas noticias

https://www.excelsior.com.mx/funcion...un-dia/1347680

Comentario

• Hola, soy nuevo en el foro, encantado de participar con todos vosotros
                  Me gustaría saber la opinión de @Gergorio sobre Walt Disney a día de hoy, después de la salida de Disney+ este año la acción ha subido bastante y aunque el dividendo sigue siendo bajo, estaría bien saber su opinión.

Saludos!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    The Walt Disney Company today reported earnings for its first fiscal quarter ended December 28, 2019.
                    Diluted earnings per share (EPS) from continuing operations for the quarter decreased 37% to $1.17 from $1.86 in the prior-year quarter. Excluding certain items affecting comparability(1), diluted EPS for the quarter decreased 17% to $1.53 from $1.84 in the prior-year quarter.

https://www.thewaltdisneycompany.com...sults-webcast/

Comentario

Trabajando...
                    X