Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Walt Disney: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Friedman Ver Mensaje
    No sé cómo veis esto:

https://www.lainformacion.com/empres...covid/2817642/

Si el futuro de Disney es la plataforma Disney+, mal vamos... por lo pronto, este año sin dividendos, pero la acción se revaloriza. Alguien la sigue?
    Pues que algo tienen que hacer porque tienen todo el chiringuito cerrado. Me parece una solución lógica. Ya arrancarán el resto cuando se pueda. A mi me parece una decisión de acelerar Disney+ en detrimento del resto, que total ya está parado. Pero claro, cuando vuelvan a abrir, pues a toda máquina.
    Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
    Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
    Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Pues que algo tienen que hacer porque tienen todo el chiringuito cerrado. Me parece una solución lógica. Ya arrancarán el resto cuando se pueda. A mi me parece una decisión de acelerar Disney+ en detrimento del resto, que total ya está parado. Pero claro, cuando vuelvan a abrir, pues a toda máquina.
      Sí, esta crisis puede servir para mejorar su modelo de negocio y salir reforzado.

Históricamente los parques han contribuido el 50% al negocio de la compañía. El margen de una plataforma como Disney+ puede ser mucho mayor que los parques.

Peeero no es SU negocio. No sé, no los veo ahí.

Yo lo tengo contratado, y la verdad es que no me convence.
      Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
      value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Originalmente publicado por Friedman Ver Mensaje

Sí, esta crisis puede servir para mejorar su modelo de negocio y salir reforzado.

Históricamente los parques han contribuido el 50% al negocio de la compañía. El margen de una plataforma como Disney+ puede ser mucho mayor que los parques.

Peeero no es SU negocio. No sé, no los veo ahí.

Yo lo tengo contratado, y la verdad es que no me convence.
        A mi no me convencía cuando lo contraté, pero mis hijos quieren ver una y otra vez las mismas películas. Y estos tienen las mejores para esa edad. Pero obviamente el negocio de Disney se basa en la producción cinematográfica. Sin eso están muertos. Otra cosa es cuanto y como exprimen esas producciones.
        Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
        Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
        Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

mis hijos quieren ver una y otra vez las mismas películas. Y estos tienen las mejores para esa edad.
          A nosotros nos pasa lo mismo. Hay miles de películas para los niños, que esencialmente no requieren tanta variedad. Y me pongo a mirarlo yo para ver alguna de mayores y no encontramos ni una que nos interese.

Por eso digo, que creo que la plataforma está mal parida. Si no eres capaz de proporcionar un valor al conjunto de la familia otro vendrá que lo haga.
          Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
          value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Yo tampoco veo tanta plataforma en el futuro. Veremos. Pero si hay que tener claro que los niños mandan mas que vosotros en vuestra casa :-)

Seguramente sean un peso suficiente como para que muchos padres contraten el Disney+

Otra empresa que para mi no esta cotizando las incertidumbres que se ciernen sobre ella. Entiendo su moat, entiendo su trayectoria, pero no entiendo como se da por hecho que se soluciona satisfacoriamente y en un relativo corto espacio de tiempo.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              "'Willow' será una serie de Disney+" https://www.expansion.com/cine-y-ser...8148b458b.html

Comentario

Trabajando...
              X