Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Omega Healthcare Investors (OHI): Análisis Fundamental y Técnico: Análisis Fundamenta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1441

    y pensar que la comprè a 26,09$ en mayo...
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • esfperdy
      Senior Member
      • dic
      • 915

      Yo la tenia sobreponderada en una cartera que gestiono y he reducido hoy a 36$, vendiendo el primer paquete que habia comprado.

      EDITO: OHI suponia un 25% de esa cartera, era demasiado, ninguna empresa deberia tener tanto peso en ninguna cartera, y mucho menos OHI.
      Editado por última vez por esfperdy; 22/11/2018, 07:39:27. Razón: +info
      Mi cartera

      Comentario

      • Capturando Dividendos
        Senior Member
        • sep
        • 593

        Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
        Muchas gracias a todos.

        Estoy intentando ver el riesgo que comenta rulita: no que este negocio desaparezca, pero sí que pueda cambiar la ley y vaya a menos.

        esfperdy, yo creo que en España no tenemos algo como esto. Los centros que dices son para ir a hacer un rato de rehabilitación por la mañana o la tarde, y volverte a tu casa. Y las residencias de mayores son para que vivan en ellas de forma indefinida.

        Esto es, por lo que veo, para justo después de una operación, y con un límite de días (100 días es lo que he visto).

        Por lo que yo entiendo esto es lo que en España, tras una operación, se dice que "ya le han mandado para casa". Pues allí se ve que en lugar de "mandarte para casa" lo que hacen es mandarte a uno de estos sitios (SNF).

        La cuestión es ver en qué medida se da en EEUU en este momento lo que comenta Raúl. Por lo que dice Raúl entiendo que esto sí puede ser útil, e incluso reducir el coste de la sanidad, en algunos casos. La cuestión es en cuántos casos de los que se dan ahora en EEUU.

        Supongamos que hay 1 millón de casos al año. Como pasa con todo, habrá algunos para los que esto no sería imprescindible. Supongamos que 50.000. Si es así, no pasa nada, porque esa "frontera" entre ser imprescindible y no serlo no es matemática, así que esta sería una situación normal, y no deberíamos esperar cambios.

        El problema vendría si en lugar de ser 50.000 fueran 300.000, ó 600.000, por lo que dice rulita. Si la subvención fuera exagerada, en caso de que se quitase esos 300.000-600.000 "de más" podrían dejar de ir a estos sitios, y hacer el post operatorio en su casa.

        Capturando, y los que conozcáis la situación, ¿a qué caso de los que he puesto creéis que se acerca más la realidad de EEUU en este momento?


        Y otras pregunta para Capturando. Vamos a suponer que la subvención fuera exagerada, y que en caso de quitarse o rebajarse mucho este negocio iba a bajar de verdad (en esos 300.000-600.000 que puse antes, simplemente para facilitar el razonamiento):

        1) Por su situación y demás, ¿estos inmuebles se podrían reutlizar fácilmente como hoteles, oficinas, etc? Por las fotos veo que al menos algunos sí podrían ser hoteles muy bonitos, pero no sé si por su situación valdrían para esto.

        2) En caso de que se pudieran reconvertir para hoteles y demás, ¿Se sabe si alquiler sería parecido al actual? No te pido que hagas un estudio de mercado de repente, claro, sólo si se comenta algo de esto en EEUU. Por ejemplo, imaginemos que por un inmueble de estos ahora está cobrando 50.000 dólares al mes. Lo que pregunto es si se comenta que en caso de que eso fuera un hotel u otra cosa se pagarían los mismos 50.000, o mucho menos (20.000, por decir algo).


        Saludos.
        La verdad que este tipo de negocio es un poco complicado y mas cuando se depende mas del gobierno como lo es el "Medicare" y "Medicaid" para que les pague a OHI. No solo hay que estar pendiente del negocio pero también sobre los cambios del "Medicare" y "Medicaid" y es una de las razones por la cual me salí por que estar pendiente de lo que hace el gobierno en estas situaciones me causa un dolor de cabeza prefiero un negocio mas sencillo como Ventas (VTR) y Welltowere (WTR) que se podría decir que ambos trabajan en el mismo campo con excepción de que ambos han vendido casi todos sus negocios de SNF por las mismas razones de la cual hablo los cambios y regulaciones del gobierno.


        No sabría contestarte en cuanto si estos edificios pueden ser usados para otra cosa que no sea SNF supongo que si en el área medica ya que están diseñados para eso. No creo en mi opinión para hoteles, oficinas u otra cosa que no tenga que ver con algo medico. Yo estado en varios edificios y no le veo para ningún otro uso si no el que fue dado a menos que traigan el edificio abajo y lo vuelva a rediseñar o haiga bastantes cambios estructurales.


        El alquiler no seria el mismo seria diferente ya que seria usado para otro tipo de negocio. OHI simplemente vendería el edificio y se iría con otro a lo que buscan para su tipo de negocio.


        Si volviese a entrar en OHI primero tengo que ver que sus problemas estén resuelto y luego la tendría como una posición pequeña en mi cartera y tendría que estar mas pendiente de ella que otras. Las regulaciones cambian mucho por el gobierno. La verdad no entiendo que le ve el mercado tampoco y por que la mantiene tan arriba claro las otras empresas en el mismo sector están arriba por cierto. Haber como viene el próximo reporte estaré pendiente el "payout" aun sigue alto basado en su FFO.


        Saludos.
        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

        Comentario

        • rmenchen
          Junior Member
          • jul
          • 12

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	13,2 KB
ID:	397828

          Veo que el director contable lleva tres días seguidos vendiendo su posición en OHI. Y en el histórico se observa como los insiders siempre han vendido en este rango de precios, habrá que estar atentos por si viene algún susto.
          Máximos 52 semanas, dividendo impresionante,... estoy con la mosca detrás de la oreja la verdad.

          Comentario

          • rmenchen
            Junior Member
            • jul
            • 12

            Insiders

            como lo veis, aguantar el empujón, prepararse para salir?
            Editado por última vez por rmenchen; 21/11/2018, 17:19:49.

            Comentario

            • frubioh
              Member
              • abr
              • 76

              Pues viendo todos vuestros posts me entra a mi también la duda. La compré a 26,83 y llevo un 35% de ganancia, la verdad es que encontrar otra acción que me dé un 9% de RPD es muy complicado, pero lo mismo vienen bajadas en la acción y me pasa lo de otras, que pierdo el beneficio acumulado. Aunque seguiría cobrando esa rentabilidad tan jugosa. Eso de que el largo plazo es para no vender cada vez me entran más dudas.

              Comentario

              • Ivanpc
                Member
                • dic
                • 360

                Si el dividendo no peligra, no veo porque se tenga que vender, que accion comprarias con mayor rpd?

                Tal vez una empresa mas solida y segura, pero cuanto tardaria creciendo en darte un 9% de rpd?

                Comentario

                • rmenchen
                  Junior Member
                  • jul
                  • 12

                  Eso quiero pensar, que el dividendo no peligra, de hecho esta en torno al 80% payout si no me equivoco, parece que han "arreglado" el problema de Oriana, todo pinta mejor, la cotización en maximos 52s. Realmente la posición del director que esta vendiendo es pequeña. Me mosquea el hecho que siempre han salido los insiders en el rango de ese precio mirando el histórico.
                  No quiero insinuar que haya que vender ni nada, lo comentaba por aquí por conocer vuestra opinión.Saludos.

                  Buscar una acción con tal rentabilidad y segura...lo veo imposible

                  Comentario

                  • Dr. Seldon
                    Senior Member
                    • ene
                    • 1503

                    Omega Healthcare Investors declares $0.66 dividend


                    Omega Healthcare Investors (NYSE:OHI) declares $0.66/share quarterly dividend, in line with previous.


                    Forward yield 7.05%


                    Payable Feb. 15; for shareholders of record Jan. 31; ex-div Jan. 30.
                    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                    Mi cartera

                    Comentario

                    • Mr Wilson
                      Senior Member
                      • may
                      • 818

                      Hola, parece que esta empresa "pasó de moda" a pesar de que está en máximos. Los que estáis dentro o la seguís, cambió algo la regulación? Gracias.

                      Comentario

                      • frubioh
                        Member
                        • abr
                        • 76

                        Pues yo sigo muy contento con ella, no está en máximos, bajó algo últimamente, pero ha vuelto a subir el dividendo, poco pero por lo menos tiene intención de no bajarlo.

                        Comentario

                        • frubioh
                          Member
                          • abr
                          • 76

                          Omega Healthcare Investors declares $0.67 dividend

                          Comentario

                          • astronomo
                            Member
                            • ene
                            • 98

                            Entrada hoy. ¿Alguno la ha ampliado estos días?

                            Comentario

                            • Semox
                              Member
                              • jun
                              • 186

                              Yo espero un posible testeo del sp a niveles de 2000 para mirar de entrar por primera vez en el valor.

                              Comentario

                              • Semox
                                Member
                                • jun
                                • 186

                                De cuanto es la retención en origen que se aplica en este reit actualmente ?

                                Hay forma de recuperarla o se da por perdida ?

                                Comentario

                                • evaristo
                                  Junior Member
                                  • ene
                                  • 29

                                  Originalmente publicado por Semox Ver Mensaje
                                  Yo espero un posible testeo del sp a niveles de 2000 para mirar de entrar por primera vez en el valor.
                                  Hola, realmente esperas que el sp500 pueda volver a bajar por debajo de los 2200
                                  que marco sobre el 23 de Marzo? Yo tambien pienso que la caida fue insuficiente para tamaña crisis. Según mis notas el sp500 solo llego a tocar -35% (caida desde máximos) un dia a 1ª hora y luego se fue para arriba. El ibex ha estado mas dias por debajo del -40%. No se que pensar.

                                  Comentario

                                  • Semox
                                    Member
                                    • jun
                                    • 186

                                    Resultados del Q1 2020:

                                    http://www.omegahealthcare.com/~/med...supplement.pdf

                                    http://www.omegahealthcare.com/~/med...ng-release.pdf

                                    Comentario

                                    • Semox
                                      Member
                                      • jun
                                      • 186

                                      Earnings Q2 2020:

                                      http://www.omegahealthcare.com/~/med...0-%20FINAL.pdf

                                      Comentario

                                      • Semox
                                        Member
                                        • jun
                                        • 186

                                        No se si la sigue alguien pero pongo la info por si alguien necesita.

                                        Earnings Q3 2020

                                        Press release: http://www.omegahealthcare.com/~/med...ease-final.pdf

                                        FFO: http://www.omegahealthcare.com/~/med...20Non-gaap.pdf

                                        Comentario

                                        • Invertirenbolsa
                                          Administrator
                                          • feb
                                          • 30819

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Muchas gracias a todos.

                                          La incertidumbre que le sigo viendo a esta es lo de la regulación. Os recuerdo que el tema es que el uso de sus instalaciones está bonificado fiscalmente respecto a las personas que deciden hacer esos mismos tratamientos en su casa, por ejemplo. Así que si se igualara la fiscalidad de hacer esos tratamientos en instalaciones como las de OHI y en casa de cada uno, bajarían el usos de las instalaciones de OHI y por tanto sus alquileres. Pero es difícil estimar cuánto bajarían los alquileres (y, por tanto, el dividendo, en ese supuesto).

                                          Si entendéis este riesgo y lo aceptáis, entiendo que comprarla con una rentabilidad por dividendo inicial del 8%-10% es una compra correcta. Y en ese caso la compraría en pequeña cantidad, claro.

                                          El último dividendo es de 2,67 $, así que el 8%-10% lo da en la zona 26,70-33,40 $. Este es el gráfico mensual:

                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OHI mensual.jpg
Visitas:	1458
Size:	326,1 KB
ID:	446874


                                          Si cae un poco más ya entra en esa zona.

                                          Tened en cuenta que si cambia la regulación sus alquileres no van a desaparecer. Bajarán, pero se seguirán usando sus instalaciones, aunque menos.

                                          Así que comprándola con un 8%-10 suponiendo que, en un caso extremo, de repente sus alquileres cayesen a la mitad se quedaría con una rentabilidad por dividendo del 4%-5%. Sería peor que si todo sigue como hasta ahora, lógicamente, pero seguiría siendo una buena rentabilidad por dividendo.


                                          Saludos.


                                          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X