Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Royal Mail: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 0,5%-1,5%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por AC¡D Ver Mensaje
    Sí, lo siento, es porque entre yo ayer en el valor
    Yo también compré antes de la última caída, qué rabia. Esperemos que se comporte bien. Compré algo menos que mi compra habitual porque en ese momento no tenía liquidez en el bróker, pero no me he decidido a ampliar porque veo cierta incertidumbre en el sector.

Comentario

• incertidumbre hay en todos los sectores, si no es por una cosa, es por otra. Esperemos que repunte y no nos equivoquemos

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
        Porque no tienes control sobre el precio. Imaginaba que abre con un gap alcista y sube un 10-20%....como tu orden no es limitada, comprarias a ese precio que no tenías previsto
        Buenas, entiendo, pero con la orden limitada no hay ese problema, fijas el precio máximo

Comentario

• Simplemente apuntar que el CEO de la empresa Rico Back compro acciones en Diciembre por valor de £702.000 y ahora en Febrero ha vuelto a hacer una compra por encima de las £500.000....asi que se ha gastado mas de 1,2 millones de libras en acciones de Royal Mail.

Segun he leido en otro articulo el valor de las propiedades esta en torno a los 2bn y si le restas los gastos de las pensiones se queda en torno a 1,7bn. Ahora mismo la capitalizacion de la empresa esta en torno a 1,8bn. Esta potencialmente mas barata que nunca...obviamente eso no asegura nada.

Saludos

Pollo

Comentario

• La añado como candidata. No tiene un gran historial la empresas la verdad. Le veo muchísimo potencial de mejora porque me da la sensación de que le falta mucha optimización. Eso si mejora puede ser muy bueno, pero si sigue igual....
            Por cierto, qué gusto tener 1,2 M libras para invertir... jeje
            Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
            Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
            Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Cayendo un 4,25% ahora mismo.

Afinar con un precio cercano al mínimo para esta no va a ser fácil, los problemas que tiene no se resuelven en un día.

Desconozco que ha motivado la caída de hoy.

Mi cartera

No sé ni el 1% de lo que tendría que saber para empezar a creer que sé algo sobre bolsa e inversiones.

Comentario

• Pena haber ampliado justo antes de las caídas gordas. Es la historia de mi vida, entro y acto seguido pega un bajón...

Comentario

• Royal Mail ha ofrecido un aumento de salario del 6% durante los proximos 3 años a los trabajadores. Con esta nueva oferta esperan llegar a un acuerdo con la patronal y cerrar por fin la posibilidad de huelga. El sindicato creo que todavia no se ha manifestado asi que habra que esperar.
                  Esto es bueno y malo, bueno porque reducir la posibilidad de huelga indica que tendran consistencia en el numero de entregas y ademas da seguridad a los usuarios a usar RM. Pero es malo al mismo tiempo porque reduce el capital disponible para invertir en la remodelacion.
                  En cualquier caso para el largo plazo, si llegan a un acuerdo yo pienso que es positivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollastre Ver Mensaje
                    Royal Mail ha ofrecido un aumento de salario del 6% durante los proximos 3 años a los trabajadores. Con esta nueva oferta esperan llegar a un acuerdo con la patronal y cerrar por fin la posibilidad de huelga. El sindicato creo que todavia no se ha manifestado asi que habra que esperar.
                    Esto es bueno y malo, bueno porque reducir la posibilidad de huelga indica que tendran consistencia en el numero de entregas y ademas da seguridad a los usuarios a usar RM. Pero es malo al mismo tiempo porque reduce el capital disponible para invertir en la remodelacion.
                    En cualquier caso para el largo plazo, si llegan a un acuerdo yo pienso que es positivo.
                    Yo concuerdo contigo, pienso que es positivo a largo plazo si sirve para parar la posibilidad de huelga a pesar de hacer que dispongan de menos capital para invertir. Cuanto antes se pongan en marcha con su transformación centrada en ser más una empresa de paqueteria que de cartas mejor.

Comentario

• Royal Mail cancela el dividendo, dice que el año 2020/21 tendrá pérdidas y ve bastante complicado que pueda alcanzar el objetivo de reestructuracion planificado hasta el 2024...malas noticias que se han visto reflejadas hoy en la cotizacion.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollastre Ver Mensaje
                        Royal Mail cancela el dividendo, dice que el año 2020/21 tendrá pérdidas y ve bastante complicado que pueda alcanzar el objetivo de reestructuracion planificado hasta el 2024...malas noticias que se han visto reflejadas hoy en la cotizacion.
                        No lo entiendo, será que yo no me enteró bien del negocio pero creo que es precisamente ahora cuando se tienen que estar volviendo locos repartiendo paquetes de amazon.

Comentario

• Amazon tiene su propio servicio de logistica y distribucion si no me equivoco, en realidad es un competidor mas ahora...

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Originalmente publicado por Pollastre Ver Mensaje
                            Amazon tiene su propio servicio de logistica y distribucion si no me equivoco, en realidad es un competidor mas ahora...
                            Yo tenía entendido que eso solo lo estaba probando en USA. Pero he revisado y es verdad que se lo estan montando en formar sus "propias empresas" en UK ya hay en algunas localidades: https://logistics.amazon.es/marketing/success-stories Aquí en España parece que quieren hacer lo mismo.

Lo que si he visto aquí, es lo de amazon Flex https://flex.amazon.es/faqs/ Que basicamnete amazon quiere contar con autonomos para sus repartos también.

Comentario

Trabajando...
                            X